Primera Nacional | Nueva Chicago

La misma fórmula

Chicago volvió a repetir cómo ante Deportivo Español y se quedó con la jornada de amistosos en Mataderos: superó a Liniers tanto con titulares (2-1) como suplentes (2-0).

Publicada: 22/01/2019 19:57:44

Lecturas: 2849

Mientras piensa solo en la reanudación de la B Nacional, y ya tiene fecha programada para la vuelta oficial que será el sábado 2 de febrero frente a Defensores de Belgrano en Mataderos, Chicago sigue sumando minutos de fútbol y este martes disputó su segundo amistoso.

Ante la suspensión del duelo internacional ante Guayaquil City debió buscar otro rival y recibió a Liniers, de la Primera D, en el República de Mataderos. Y allí repitió la fórmula como con Deportivo Español: tanto titulares (2-1 con goles de Franco y Orfano) como suplentes (2-0 con tantos de López y Vázquez) se quedaron con el triunfo.

Y el primer equipo que eligió Walter Perazzo salió con: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Leandro Fleita, David Achucarro y Diego Martínez; Alejandro Melo, Gonzalo Miceli, Axel Juárez y Esteban Orfano; Juan Sánchez Sotelo y Nicolás Franco. Además, participaron Facundo Mater y Federico Presedo.

Luego, los alternativos formaron con: Alan Minaglia; Adrián Scifo, Adrián González, Juan Cruz Monteagudo y Julián Cosi; Mater, Almir Soto, Presedo y Juan Manuel Trejo; Jorge Valdez Chamorro; Alexis Vázquez. Ingresaron también Favio Brizuela, López, Paul Charpentier, Matías La Mastra y Gastón Espósito.

Mientras espera por el duelo con el Dragón dentro de 10 días, el Torito tendrá su última prueba en esta pretemporada el sábado también en Mataderos y a puertas cerradas cuando reciba a Emelec de Ecuador para bajarle la persiana a los amistosos. El Verdinegro sueña en grande y quiere ir por Sarmiento, el líder de la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas