Primera Nacional | Nueva Chicago

La inoportuna lesión del Pitu González

El jugador de Chicago debió abandonar el campo de juego sobre el final de la primera etapa y encendió las alarmas en Mataderos. Qué lesión tiene el volante del Torito.

Publicada: 21/04/2019 22:28:36

Lecturas: 5101

La lesión del Pitu González encendió las alarmas en Mataderos. El volante debió salir del campo de juego sobre el cierre de la primera etapa y su salida dejó rostros de preocupación en el cuerpo técnico.

En una jugada inoportuna, el jugador de Chicago realizó un mal movimiento y su rodilla se quedó trabada. “Se me trabó, se me quedó trabada en el suelo. Sentí un dolor. Tengo bastante hinchada la rodilla. Me está doliendo en varios sectores. Ojalá que no sea nada y pueda llegar al próximo partido”, afirmó el Pitu.

Aunque Andrés Grecco, el médico del plantel, dialogó con Solo Ascenso y dio más detalles sobre la lesión de Arnaldo González: “Tiene un esguince de rodilla. Este lunes le hacemos una resonancia y de acuerdo al estudio veremos la gravedad de la lesión”.

Un dolor de cabeza para Walter Perazzo. Chicago se jugará la vida en el Reducido para lograr el ascenso a Primera y podría perder una pieza clave para lo que se viene.





Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas