Primera Nacional | Nueva Chicago

“La gente acompaña, alienta y eso nos hace bien”

El volante del Torito, Maximiliano Amarfil, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones tras la victoria por 3-0 ante Defensores Unidos de Zárate.

Publicada: 19/03/2024 19:57:37

Lecturas: 3597

En condición de local, Nueva Chicago goleó 3-0 a CADU, alcanzó las 13 unidades y quedó en una posición expectante en la Zona B de la Primera Nacional. El elenco Verdinegro mantuvo su fortaleza en Mataderos y eso elevó la confianza en el plantel conducido por Andrés Montenegro.

“Es un momento muy lindo, es lindo ver a Nueva Chicago arriba en la tabla y nos pone muy contentos a todos. De local nos tenemos que hacer fuertes, la gente acompaña, alienta y eso nos hace bien”, comenzó Maximiliano Amarfil en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, admitió: “De visitante tenemos la cuenta pendiente de ganar y ser más regulares. Trabajamos bien en la semana y todos estamos al cien por ciento, mostramos una buena imagen y tenemos que continuar por este camino”.

Por último, Maximiliano Amarfil también hizo hincapié en el próximo juego ante Atlanta en Villa Crespo. “Vamos partido a partido, sabemos que es un torneo muy largo y son todas finales. Ahora se disfruta pero a partir de ahora debemos poner la mente en el próximo encuentro por disputar”, culminó.

Entrevista: Sebastián Viscardi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas