Primera Nacional | Almagro

La decisión del Burrito

Luego de varias semanas de incertidumbre, el delantero Juan Manuel Martínez tomó una determinación con respecto a su futuro y le puso fin a las especulaciones que había.

Publicada: 20/07/2019 19:09:43

Lecturas: 11777

Este viernes que pasó venció el plazo que le puso la dirigencia a Juan Manuel Martínez para que decidiera su futuro. Ante ofertas de Tigre, Patronato y otras del exterior, el jugador no había asegurado su continuidad en el club.

Sin embargo, este sábado a la mañana el Burrito le comunico al entrenador Carlos Mayor y al vicepresidente Andrés Lloren que iba a seguir ligado a la institución y que contaran con él para esta temporada.

El Burrito llegó a principios de este año en manos de la dupla compuesta por Favio Orsi y Sergio Gomez, pero no tuvo continuidad, la que si se la dio Gastón Esmerado. Debutó como titular ante Agropecuario cuando el equipo era dirigido interinamente por Federico Urcioli. A partir de ese momento solo salió del once inicial en un partido: el de ida ante Central Córdoba. El delantero contabilizó 15 partidos con seis goles y se ganó el cariño de la gente.

Con respecto a su contrato, el mismo tiene vigencia hasta el 30 de junio del 2020. En cuanto a lo económico, en la charla informativa que hicieron los dirigentes en la sede de Medrano, el pasado domingo, manifestaron que está contemplada esta erogación y no afectará al presupuesto estipulado para esta temporada.


Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas