Primera Nacional | NUEVA CHICAGO

La bronca de Valentín Viola

El delantero, que volvió a ser de lo mejor de Chicago, no ocultó su fastidio por el empate con Mitre en Mataderos. “Es difícil cuando un equipo se mete atrás”, sostuvo.

Publicada: 07/10/2019 20:38:13

Lecturas: 6782

Pasan los partidos y Chicago sigue sin poder ganar, no le encuentra la vuelta. No pudo con Gastón Esmerado ni tampoco ahora con Rodolfo De Paoli. Tiene una cuenta pendiente y todos lo saben. Por eso, mano a mano con Solo Ascenso, Valentín Viola no pudo ocultar su bronca.

“Es difícil de encontrar espacios cuando un equipo queda con 10, se mete completamente atrás y no propone nada. La manera que buscó el técnico y buscamos todos es tirarle centros con dos nueves y es lo que hicimos, pero no pudimos concretar”, manifestó al respecto del 0-0 con Mitre de Santiago del Estero.

A su vez, el ex Racing y San Lorenzo se refirió a lo que le faltó al equipo para quedarse con algo más en Mataderos y afirmó: “Un poco más de claridad en tres cuartos de cancha, pero es muy difícil cuando un equipo viene a meterse todo atrás”. En tanto, también opinó sobre los silbidos en el final del partido.

“Es normal, la gente quiere ganar y más con 10 hombres jugando 60 minutos. Es lo lógico y lo entendemos”, indicó el delantero de 28 años. Y por último, se refirió a lo que será el duelo con Guillermo Brown en Puerto Madryn del próximo domingo, en dónde el Torito buscará romper con esta racha sin triunfos.

“Seguramente con más chances, cuando vamos a jugar de visitante los equipos arriesgan más. Cuando vienen a jugar a nuestra cancha, es todo muy parecido porque vienen a buscar el empate entonces eso lo dificulta”, culminó Viola, quien expresó todo su fastidio por el presente de Chicago.


Entrevista: Matías Isaac

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas