NUEVA CHICAGO

13.06.18 20:12

Ídolo inoxidable

A sus 43 años, Gomito, finalmente, renovó contrato con la institución de Mataderos y seguirá en Chicago para buscar el ascenso a Primera. ¡Crack!

El estandarte que tiene Chicago estará en el próximo torneo de la B Nacional. Aunque en algún momento se dudó de su continuidad en el Torito, finalmente el diez pudo llegar a un acuerdo con la dirigencia y se quedará en el Verdinegro para buscar el ascenso a Primera.

Con 43 años, Christian Gómez, que acumula 108 goles con la verdinegra, buscará devolver al Torito a la máxima categoría del fútbol argentino y también saldar una cuenta personal: quedar como el máximo goleador de la historia de Nueva Chicago. Ese record, con 114 goles, lo tiene Norberto Pilo Calandria, el jugador que hizo un gol de cabeza tras un córner que él mismo ejecutó. ¿Podrá Gomito superar esa marca y quedar como el máximo artillero del Torito?


LA MAGIA DEL DIEZ

























Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

“Dar un paso más adelante”

Leandro González habló de la llegada de Cristian Aldirico, la postergación por Copa Argentina y ya le apuntó a Santamarina. “Trataremos de traernos los tres puntos”, soltó.

AFA

Fecha 7 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del torneo de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

OLIMPO

“Había arrancado con el pie torcido”

Agustín Cattaneo, defensor que logró superar dos lesiones y busca afianzarse en la zaga central, habló con Solo Ascenso de esta situación y el presente del Aurinegro.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Estamos por buen camino”

El experimentado defensor, Leandro Aguirre, le concedió una entrevista a Solo Ascenso en la cual habló del presente del conjunto dirigido por José María Bianco.

LOS ANDES

“Mejorar la mentalidad”

El delantero del Mil Rayitas, Fabricio Lenci, habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al momento difícil que vive el club en torno a lo futbolístico.

ARSENAL

“Mitre era una buena medida”

Facundo Pons, autor del segundo en la goleada ante Mitre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Para los delanteros lo más lindo es ayudar al equipo con goles”.

notasanteriores

“Sabemos que somos el rival a vencer”

Gonzalo Vivas dialogó con Solo Ascenso, analizó el presente del Torito y comenzó a palpitar el duelo ante Central Córdoba (SdE): “Tienen jugadores de jerarquía”, tiró.

¿Por qué sigue sin poder jugar de noche?

Aunque el sistema lumínico ya está instalado, Chicago sigue sin poder jugar en horario nocturno en su estadio. German Kent, presidente del Torito, explicó los motivos.

Una baja importante

Chicago perderá una pieza importante para los próximas tres fechas. Es que el Pitu González, en el amistoso ante Huracán, se desgarró y estará 21 días inactivo.

Walter les da rodaje

Este jueves por la mañana, Chicago se midió ante Huracán en Parque Patricios para no perder ritmo. Titulares y suplentes enfrentaron al Globo en el Tomás A. Ducó.

másleídas

Lo mas leído de la semana