NUEVA CHICAGO

13.06.18 20:12

Ídolo inoxidable

A sus 43 años, Gomito, finalmente, renovó contrato con la institución de Mataderos y seguirá en Chicago para buscar el ascenso a Primera. ¡Crack!

El estandarte que tiene Chicago estará en el próximo torneo de la B Nacional. Aunque en algún momento se dudó de su continuidad en el Torito, finalmente el diez pudo llegar a un acuerdo con la dirigencia y se quedará en el Verdinegro para buscar el ascenso a Primera.

Con 43 años, Christian Gómez, que acumula 108 goles con la verdinegra, buscará devolver al Torito a la máxima categoría del fútbol argentino y también saldar una cuenta personal: quedar como el máximo goleador de la historia de Nueva Chicago. Ese record, con 114 goles, lo tiene Norberto Pilo Calandria, el jugador que hizo un gol de cabeza tras un córner que él mismo ejecutó. ¿Podrá Gomito superar esa marca y quedar como el máximo artillero del Torito?


LA MAGIA DEL DIEZ

























Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

Va por los octavos

El conjunto de Gastón Esmerado (foto) tiene la ilusión de llegar de la mejor manera al arranque del certamen: con un triunfo en la Copa Argentina ante Deportivo Maipú.

ATLÉTICO RAFAELA

Otro más para el medio

La Crema acordó el arribo de Ezequiel Montagna (foto) para la próxima temporada de la Primera B Nacional. El volante marplatense viene de jugar en Témperley.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Encontró al arquero

El conjunto mendocino, que atraviesa los últimos días de pretemporada antes del inicio del torneo, concretó la llegada de un golero proveniente de Almirante Brown.

DEPORTIVO MORON

La recta final

Morón ultima detalles para el inicio del campeonato, que comenzará dentro de nueve días. Este jueves se probó ante Arsenal de Sarandí en condición de visitante.

SANTAMARINA (TANDIL)

Tu cara me suena

Leonel Pierce, quien fue una de las bajas, volvió a entrenar en el equipo de Tandil y podría firmar un nuevo vínculo. Ivan Bella e Iván Perez están en la misma situación.

SANTAMARINA (TANDIL)

Probó y ganó

El conjunto de Tandil disputó un nuevo encuentro preparatorio y en esta ocasión, derrotó a Ferro de Olavarría con dos formaciones diferentes. Se viene Olimpo.

notasanteriores

Doble triunfo

El Torito continúa sumando minutos de fútbol. Esta vez, con un doblete de Sánchez Sotelo (foto), Chicago venció 2-1 a San Martín de Formosa. Los suplentes también ganaron.

“Ganar, perder, así es el juego”

Valentino, el hijo de Gomito, también palpita el inicio del torneo al igual que los hinchas del Torito. ¡Si hasta ya practica la arenga del equipo! NO TE PIERDAS EL VIDEO

“Pelear lo más arriba posible”

Perazzo habló con Solo Ascenso de cara al inicio del torneo y dejó en claro lo que quiere de sus dirigidos: “Que sea un equipo competitivo y no solo de individualidades”.

“Confiamos en lo que podemos dar”

En diálogo con Solo Ascenso, Esteban Orfano mostró optimismo de cara a lo que se viene. “Siempre que arranca el campeonato Chicago es candidato. Asumimos esa responsabilidad”.

másleídas

Lo mas leído de la semana