Primera Nacional | Nueva Chicago

¡Hundido!

Chicago volvió a perder y está más último que nunca. Ahora perdió 1-0 con Alvarado en Mataderos en un partido al que no le encontró la vuelta en ningún momento.

Publicada: 19/10/2019 17:37:12

Lecturas: 3655

Ya no solo que no tiene respuestas después de 10 fechas, el equipo no tiene alma siquiera. Chicago volvió a perder y no se despega del último lugar: cayó 1-0 con Alvarado en Mataderos, aunque el resultado pudo haber sido mucho más abultado.

El equipo de Rodolfo De Paoli nunca fue dueño del partido y de entrada nomás, la visita abrió la tarde con un cabezazo en soledad de Germán Rivero. Con eso, le alcanzó al conjunto de Mar del Plata. Claro, pero tuvo una oportunidad tras otra, todas desperdiciadas.



El Torito nunca le encontró la vuelta, insinuó más de lo que generó y salvo alguna jugada aislada, no llevó peligro contra el arco de Emanuel Bilbao. Y eso que en el complemento sumó mucha gente en ataque desde el inicio, pero ni eso solucionó el problema.

Caso contrario, dejó expuesta todo el tiempo a la defensa que si no fuera por alguna salvada de Agustín Silva o Diego Martínez, pudo haber sufrido más de la cuenta en la red. Chicago no genera fútbol, no sabe cómo ni con qué y así es difícil.

Por eso cayó una vez más, la primera en su casa y con su gente, que entre insultos y silbidos despidió a un equipo que ya parece haber bajado los brazos antes de tiempo. Con seis puntos sobre 30 disputados, Chicago está último, cómodo.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas