Primera Nacional | Nueva Chicago

Huevos de Toro

Chicago no para de ganar. Sufrió, peleó, se embarró y se volvió con tres puntos de oro de Santiago del Estero. Venció 2-1 a Central Córdoba con un doblete de Sánchez Sotelo.

Publicada: 22/10/2018 22:36:13

Lecturas: 7128

Dicen que la suerte tiene que acompañar al campeón, y algo de eso se vio en Santiago del Estero. Falta mucho, es verdad, pero Chicago sufrió demasiado en el Alfredo Terrera y aun así se llevó todo el premio para Mataderos: venció 2-1 a Central Córdoba para seguir siendo el único líder de la B Nacional con puntaje ideal.

¿Puntos altos? Muchos. ¿Puntos bajos? Casi ninguno. El estado del campo de juego debido a las intensas lluvias no hace posible un análisis sobre el fútbol que desplegó el Torito. Sin embargo, lo que nunca faltó fue entrega, sacrificio y actitud. El equipo de Walter Perazzo demostró oficio y por eso festejó en el final.

A Juan Sánchez Sotelo se le abrió el arco y es para celebrar. A su gran aporte en el ataque, ahora le sumó gol y aprovechó dos fallas en el fondo del Ferroviario para adelantar al Verdinegro, y en ambas dejó en ridículo a César Taborda. Pero no todo fue alegría para Chicago.

Los de Gustavo Coleoni complicaron y mucho. Desde un principio contaron con varias situaciones para abrir el marcador, pero el travesaño, el palo y su mala fortuna jugaron para la visita. Y el complemento fue similar, solo que el Torito aprovechó las que tuvo y no perdonó, algo que sí hizo Central Córdoba.

Hugo Vera Oviedo descontó con un penal sobre el cierre por una falta de Gonzalo Miceli dentro del área con un fuerte remate cruzado y para ponerle, más aún, suspenso a la noche. Pero igual, todo el desahogo fue para Chicago que llegó a los 18 puntos y mira a todos desde lo más alto. Y ahora se le viene Almagro el domingo en Mataderos.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas