NUEVA CHICAGO

20.02.18 22:27

“Hicimos el desgaste para ganarlo”

Serrizuela analizó el empate ante Santamarina y sostuvo que hasta pudieron haber ganado el partido. “Ellos estaban ordenaditos y salían de contra”, tiró el DT.

Otra vez fue un final agónico en Mataderos. Al igual que contra Riestra, Chicago debió esperar hasta los últimos minutos para gritar y desahogarse. Baldunciel, con un toque sutil, empujó el balón y así, el Torito pudo rescatar un punto ante Santamarina.

“Fue un partido duro, con un equipo ordenado, que vino a buscar algo y se llevó un punto. Ellos estuvieron bien paraditos, nosotros manejamos bien la pelota, y cuando mejor estábamos nosotros en el segundo tiempo y habíamos errado un gol claro debajo del arco hicieron un gol ellos. Pero después lo pudimos empatar y hasta lo pudimos haber ganado también”, sostuvo Juan José Serrizuela.

El DT, además, en su análisis hizo mención al estado del campo de juego: “La cancha tampoco ayudo, estaba un poco poceada, estaba fea, la pelota que Aranda tiene para rematar tranquilo y le pica mal… Si la cancha estaba mejor yo creo que hubiese sido gol”.

Y cerró: “Nosotros hicimos el desgaste y el esfuerzo para ganarlo, ellos estaban ordenaditos y salían de contra. Por supuesto que cuando vos haces el esfuerzo para ganar el partido y redoblas esfuerzos, por cómo estaba la cancha, pueden encontrar algunos huecos. La idea es que nosotros salgamos a jugar todos los partidos de la misma manera, después por supuesto que el rival juega y te complica de contra”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

A la espera de un milagro

Balance de la irregular primera parte del campeonato del Cervecero, que terminó en zona de descenso a la B Metropolitana y sin chances de disputar la Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

Dos menos

Gabriel Fernández y Sergio López fueron notificados que no continuarán en el plantel del Mensana y se convirtieron en las primeras bajas del equipo de José María Bianco

QUILMES

Ya piensa en refuerzos

Con la obligación de sumar para no descender, desde el Cervecero están con la cabeza en segunda parte del torneo. Por eso, ya le apuntaron a un nombre para incorporar.

VILLA DALMINE

“Lo disfruté un montón”

Fernando Alarcón, defensor del Viola, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego del primer semestre. “La pretemporada nos va a venir muy bien”, destacó.

CHACARITA JUNIORS

Un año para no repetir

Entre los malos manejos dirigenciales y la campaña futbolística, lo mejor que le pudo pasar a Chacarita fue que termine el año. Así fue el mal 2018 del Funebrero.

FERRO CARRIL OESTE

El retiro de Velázquez

Maxi Velázquez (foto) anunció su retiro del fútbol profesional y se transformó en la primera baja de Oeste. En Ferro ya buscan un defensor central para reemplazarlo.

notasanteriores

Servida en bandeja

Chicago cerró el 2018 con una derrota y no pudo hacerlo como esperaba; en lo más alto de la B Nacional. Perdió 2-0 con Arsenal y le cedió a Sarmiento la chance de escaparse.

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

“Nos pegaron dos cachetazos que duelen”

En medio del largo receso que tiene Chicago, David Achucarro dialogó con Solo Ascenso y analizó el presente del Torito: “Este parate nos viene bien para corregir errores”.

“Fue un golpe duro”

Esteban Orfano lamentó la derrota con Dálmine en Campana pero ya piensa en lo que se viene: “Hay que dar vuelta la página, seguir trabajando y corregir errores”.

másleídas

Lo mas leído de la semana