NUEVA CHICAGO

20.02.18 22:27

“Hicimos el desgaste para ganarlo”

Serrizuela analizó el empate ante Santamarina y sostuvo que hasta pudieron haber ganado el partido. “Ellos estaban ordenaditos y salían de contra”, tiró el DT.

Otra vez fue un final agónico en Mataderos. Al igual que contra Riestra, Chicago debió esperar hasta los últimos minutos para gritar y desahogarse. Baldunciel, con un toque sutil, empujó el balón y así, el Torito pudo rescatar un punto ante Santamarina.

“Fue un partido duro, con un equipo ordenado, que vino a buscar algo y se llevó un punto. Ellos estuvieron bien paraditos, nosotros manejamos bien la pelota, y cuando mejor estábamos nosotros en el segundo tiempo y habíamos errado un gol claro debajo del arco hicieron un gol ellos. Pero después lo pudimos empatar y hasta lo pudimos haber ganado también”, sostuvo Juan José Serrizuela.

El DT, además, en su análisis hizo mención al estado del campo de juego: “La cancha tampoco ayudo, estaba un poco poceada, estaba fea, la pelota que Aranda tiene para rematar tranquilo y le pica mal… Si la cancha estaba mejor yo creo que hubiese sido gol”.

Y cerró: “Nosotros hicimos el desgaste y el esfuerzo para ganarlo, ellos estaban ordenaditos y salían de contra. Por supuesto que cuando vos haces el esfuerzo para ganar el partido y redoblas esfuerzos, por cómo estaba la cancha, pueden encontrar algunos huecos. La idea es que nosotros salgamos a jugar todos los partidos de la misma manera, después por supuesto que el rival juega y te complica de contra”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Ya son seis

La dirigencia del Viola no perdió tiempo y en las últimas horas concretó otros tres refuerzos con vistas a la siguiente temporada de la Primera B Nacional.

MORON

La primera cara nueva

En el día de su aniversario, el Gallo festeja con el primer refuerzo para el próximo torneo. Se trata del ecuatoriano Abel Casquete, quien llega a préstamo desde River.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Queremos un equipo atrevido y dinámico”

Guillermo Pereyra, flamante director ténico del Aurinegro, le concedió una extensa entrevista a Solo Ascenso en la cual contó su proyecto en el elenco de Tandil.

BROWN (ADROGUE)

Llegó el segundo

Tras el arribo de Leandro Benegas, el Tricolor sumó su segundo refuerzo para la próxima temporada. Se trata del volante Maximiliano Ferreira (foto), que viene de UAI Urquiza.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Brindar mi experiencia”

Martín Perafán, el primer refuerzo en llegar al cuadro santiagueño, dialogó mano a mano con Solo Ascenso y comentó las razones por las que eligió sumarse al proyecto.

GIMNASIA (JUJUY)

“No es fácil, pero tampoco imposible”

Alejandro Manchot, una de las figuras de Gimnasia de Jujuy en el torneo pasado, habló sobre la Selección Argentina y los jugadores surgidos del ascenso que integran la misma.

notasanteriores

Uno más para Walter

Esteban Orfano (foto) estampó la firma este martes y se convirtió en el tercer refuerzo del Torito. El volante llega proveniente de Aldosivi.

Arco protegido

Tras la salida de Requena, la CD del Torito se movió rápido y logró llegar a un acuerdo con Alan Minaglia (foto), quien seguirá en la institución.

Ídolo inoxidable

A sus 43 años, Gomito, finalmente, renovó contrato con la institución de Mataderos y seguirá en Chicago para buscar el ascenso a Primera. ¡Crack!

Tiene al segundo

Chicago cerró la llegada de Jonathan Fleita y así, el Torito abrochó su segunda incorporación. El defensor llega proveniente de Unión de Santa Fe.

másleídas

Lo mas leído de la semana