Primera Nacional | Nueva Chicago

“Hicimos el desgaste para ganarlo”

Serrizuela analizó el empate ante Santamarina y sostuvo que hasta pudieron haber ganado el partido. “Ellos estaban ordenaditos y salían de contra”, tiró el DT.

Publicada: 20/02/2018 22:27:53

Lecturas: 2755

Otra vez fue un final agónico en Mataderos. Al igual que contra Riestra, Chicago debió esperar hasta los últimos minutos para gritar y desahogarse. Baldunciel, con un toque sutil, empujó el balón y así, el Torito pudo rescatar un punto ante Santamarina.

“Fue un partido duro, con un equipo ordenado, que vino a buscar algo y se llevó un punto. Ellos estuvieron bien paraditos, nosotros manejamos bien la pelota, y cuando mejor estábamos nosotros en el segundo tiempo y habíamos errado un gol claro debajo del arco hicieron un gol ellos. Pero después lo pudimos empatar y hasta lo pudimos haber ganado también”, sostuvo Juan José Serrizuela.

El DT, además, en su análisis hizo mención al estado del campo de juego: “La cancha tampoco ayudo, estaba un poco poceada, estaba fea, la pelota que Aranda tiene para rematar tranquilo y le pica mal… Si la cancha estaba mejor yo creo que hubiese sido gol”.

Y cerró: “Nosotros hicimos el desgaste y el esfuerzo para ganarlo, ellos estaban ordenaditos y salían de contra. Por supuesto que cuando vos haces el esfuerzo para ganar el partido y redoblas esfuerzos, por cómo estaba la cancha, pueden encontrar algunos huecos. La idea es que nosotros salgamos a jugar todos los partidos de la misma manera, después por supuesto que el rival juega y te complica de contra”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas