Primera Nacional | Nueva Chicago

“Hay que valorar que sumamos”

Chicago no pasó del cero ante Defensores de Belgrano pero al menos sumó en el debut. “De local tenemos que ser más agresivos, más duros”, sostuvo Walter Perazzo.

Publicada: 02/02/2019 23:46:39

Lecturas: 2821

El Torito no pudo sumar de a tres para quedar a tiro de Sarmiento de Junín, el líder de la B Nacional. En condición de local, Chicago, que no brilló en la tarde de Mataderos, igualó sin goles ante Defensores de Belgrano y debió conformarse con un punto.

“Hicimos un buen primer tiempo, donde tuvimos situaciones, no muchas, pero claras. Pero el segundo tiempo no me gustó, fue un partido donde se jugó mucho en la mitad de la cancha, no nos lastimamos ninguno de los dos. Hay que valorar que sumamos, es un campeonato muy duro, muy difícil”, sostuvo Walter Perazzo.

Y agregó: “El segundo tiempo fue para el olvido, para los dos equipos. Nos faltó concretar las chances claras que tuvimos en el primer tiempo. Eso indudablemente hubiese cambiado la historia del partido”.





Además, el DT del Verdinegro admitió que deben ser más agresivos a la hora de atacar: “Uno se da cuenta que acá los equipos que vienen festejan el punto. Y eso es algo que logramos nosotros, que nos respeten. Pero la idea es que de local nosotros tenemos que ser más agresivos, más duros. Los rivales ya nos conocen, nos estudian, los equipos vienen a Mataderos con un sistema ultradefensivo, buscan aprovechar los contragolpes. Pero tenemos que buscarle la vuelta para encontrar los espacios”, sostuvo.

Por último, se refirió al duelo del próximo domingo frente a Gimnasia de Jujuy: “Vamos a jugar en una cancha difícil, con un equipo que viene en alza, pero nosotros tenemos que trabajar cada partido. Si hacemos las cosas bien tenemos chances de ganarle a cualquiera. Tenemos que sacar un buen resultado en Jujuy para valorar el punto que conseguimos ante Defensores de Belgrano”, cerró.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas