NUEVA CHICAGO

02.02.19 23:46

“Hay que valorar que sumamos”

Chicago no pasó del cero ante Defensores de Belgrano pero al menos sumó en el debut. “De local tenemos que ser más agresivos, más duros”, sostuvo Walter Perazzo.

+ Ficha del Partido

El Torito no pudo sumar de a tres para quedar a tiro de Sarmiento de Junín, el líder de la B Nacional. En condición de local, Chicago, que no brilló en la tarde de Mataderos, igualó sin goles ante Defensores de Belgrano y debió conformarse con un punto.

“Hicimos un buen primer tiempo, donde tuvimos situaciones, no muchas, pero claras. Pero el segundo tiempo no me gustó, fue un partido donde se jugó mucho en la mitad de la cancha, no nos lastimamos ninguno de los dos. Hay que valorar que sumamos, es un campeonato muy duro, muy difícil”, sostuvo Walter Perazzo.

Y agregó: “El segundo tiempo fue para el olvido, para los dos equipos. Nos faltó concretar las chances claras que tuvimos en el primer tiempo. Eso indudablemente hubiese cambiado la historia del partido”.





Además, el DT del Verdinegro admitió que deben ser más agresivos a la hora de atacar: “Uno se da cuenta que acá los equipos que vienen festejan el punto. Y eso es algo que logramos nosotros, que nos respeten. Pero la idea es que de local nosotros tenemos que ser más agresivos, más duros. Los rivales ya nos conocen, nos estudian, los equipos vienen a Mataderos con un sistema ultradefensivo, buscan aprovechar los contragolpes. Pero tenemos que buscarle la vuelta para encontrar los espacios”, sostuvo.

Por último, se refirió al duelo del próximo domingo frente a Gimnasia de Jujuy: “Vamos a jugar en una cancha difícil, con un equipo que viene en alza, pero nosotros tenemos que trabajar cada partido. Si hacemos las cosas bien tenemos chances de ganarle a cualquiera. Tenemos que sacar un buen resultado en Jujuy para valorar el punto que conseguimos ante Defensores de Belgrano”, cerró.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se juega el Reducido

Con la victoria de Almagro, quedaron definidos los cruces del Reducido de la B Nacional. Ocho equipos irán en búsqueda del segundo ascenso a la máxima categoría.

ALMAGRO

El enojo del presidente

Luego de conocerse que el partido desempate de la B Nacional se jugará el próximo fin de semana, el presidente de Almagro Julián Romeo estalló de bronca en las redes sociales.

AFA

El paso de Toresani por el ascenso

En estas últimas horas, el Huevo Julio César Toresani fue encontrado sin vida en la sede de la Liga Santafesina. En Solo Ascenso repasamos su carrera por el ascenso argentino.

ALMAGRO

Pisó fuerte en Santiago

El conjunto de José Ingenieros superó sin cuestionamientos a Mitre y le ganó por 4-2. Juan Martínez, Joaquín Susvielles, por dos, y Adrian Torres anotaron los goles.

BROWN (MADRYN)

Fue un espectador

El elenco oriundo de Puerto Madryn no tuvo chances ante Sarmiento de Junín y fue derrotado como visitante. Guillermo Brown cierra un torneo que lo tuvo de menor a mayor.

notasanteriores

La inoportuna lesión del Pitu González

El jugador de Chicago debió abandonar el campo de juego sobre el final de la primera etapa y encendió las alarmas en Mataderos. Qué lesión tiene el volante del Torito.

Se apagó la ilusión

Chicago no encontró los caminos en Adrogué y se quedó en la puerta del salto a la Superliga. Cayó 2-1 ante Brown y ahora tendrá que apuntarle al Reducido si pretende subir.

A ganar y prender velas

Chicago jugará una final este domingo ante Brown de Adrogué y buscará el ascenso a Primera. Debe ganar y después esperar a que tropiecen Sarmiento y Arsenal.

“Que los árbitros se pongan las pilas”

Fiel a su estilo, el Loco Melo se sacó el casette para declarar y pidió seriedad para los arbitrajes del domingo. “A nosotros los árbitros siempre nos jugaron en contra”.

másleídas

Lo mas leído de la semana