NUEVA CHICAGO

11.03.18 13:29

“Hay que seguir trabajando y ganar”

Juan José Serrizuela, quien se mostró firme en el cargo pese a la derrota, lamentó la falta de eficacia del equipo: “Cuando creas situaciones tenes que hacer los goles”.

El 4-2 frente a Almagro encendió todas las alarmas. Ya no se habla más de ese sueño utópico del ascenso a Primera. Ahora, la mira esta puesta en poder sacar la mayor cantidad de puntos en las siete finales que le quedan al Torito para poder permanecer en la B Nacional.

Y aunque el presente es más que complicado, Serrizuela se mostró firme en el cargo pese a la derrota frente al Tricolor de José Ingenieros. “No la pudimos meter, tuvimos momentos de desatenciones en el primer tiempo, 10 o 15 minutos que nos costó ir perdiendo el partido. Lo empatamos y después no pudimos sostenerlo. Y en el 2-2 ellos meten un golazo de tiro libre y después se desvirtuó todo. Da bronca no poder ganar de local”, analizó el DT.

“La idea es siempre buscar el arco rival. Nosotros sabemos que el equipo contrario juega, que el equipo jugó de contra como lo hizo San Martín allá y nos terminó complicando. Nosotros creamos situaciones, lo que pasa es que cuando creas situaciones tenes que hacer los goles”, sostuvo Serrizuela.

Y agregó: “En el 0-0 tuvimos dos o tres claras y no pudimos convertirlas. En el 1-1 también tuvimos dos o tres claras, pero tampoco pudimos convertir. En el 2-2 tuvimos otra clara para ir ganando el partido y no pudimos hacerlo y ellos en el tiro libre te pasan a ganar el partido. Esa es la bronca que te queda, porque haces todo el desgaste y te quedas sin nada. Son cosas que hay que seguir mejorando, a uno le da bronca porque si ganábamos el partido nos poníamos bien”.

Pero la mayor autocrítica que tuvo el entrenador fue en la definición, un déficit que tiene el equipo desde hace tiempo: “Hay que seguir trabajando y ganar. Trabajamos para ganar nosotros. Después sabemos que tenemos que llegar y tener la suerte de poder convertir. Estamos errando en eso, nos falta la última estocada”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Rumbo a Rosario

El conjunto juninense ya emprendió viaje hace la ciudad santafesina, donde estará instalado varios días y enfrentará a Newell´s este miércoles y el sábado a Rosario Central.

GIMNASIA (MENDOZA)

Tiene al primero

Luego de varios días de negociaciones, el Mensana cerró su primer refuerzo: Diego Auzqui, proveniente de Gimnasia de Jujuy, es la cara nueva del plantel de José María Bianco.

OLIMPO

Baja y problema solucionado

Nahuel Barragán, delantero que perdió terreno en el semestre anterior, rescindió su contrato con el Aurinegro. Además, la deuda con Plaza Colonia fue oficializada.

TEMPERLEY

Vuela alto

Temperley se probó con otro equipo de la Superliga y se volvió para Turdera con un saldo positivo. Cristian Aldirico sigue aceitando el equipo y esquema que pretende utilizar.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Llegó el segundo

En las últimas horas el conjunto mendocino cerró su segunda incorporación de cara al reinicio de la competencia en la B Nacional. Se trata de un ex Atlético Rafaela.

PLATENSE

“Milito me dijo que no se hacía”

Agustín Palavecino habló en exclusiva y se refirió al frustrado pase a Racing. Además destacó que Platense no se siente inferior a ningún equipo en la B Nacional.

notasanteriores

Los números de Trejo

Walter Perazzo tiene a prueba en su plantel a Juan Manuel Trejo, quien llega con más de dos años de inactividad. Mirá la cantidad de partidos del ex Independiente y Quilmes.

Se va para Caseros

Alejandro Aranda, de poco rodaje en el último semestre, seguirá su carrera en Estudiantes de Buenos Aires, el puntero de la B Metropolitana.

Vuelve el Loco

Alejandro Melo, que tenía una oferta concreta de Chacarita, finalmente se inclinó por Chicago y así, se convirtió en refuerzo del Verde. Además, otro jugador está al caer.

“Voy a cumplir el contrato”

Tras un rumor que lo relacionaba con Quilmes, el Pitu González le afirmó a Solo Ascenso que se queda en Chicago para buscar el ascenso. “La ilusión es muy grande”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana