NUEVA CHICAGO

11.03.18 13:29

“Hay que seguir trabajando y ganar”

Juan José Serrizuela, quien se mostró firme en el cargo pese a la derrota, lamentó la falta de eficacia del equipo: “Cuando creas situaciones tenes que hacer los goles”.

El 4-2 frente a Almagro encendió todas las alarmas. Ya no se habla más de ese sueño utópico del ascenso a Primera. Ahora, la mira esta puesta en poder sacar la mayor cantidad de puntos en las siete finales que le quedan al Torito para poder permanecer en la B Nacional.

Y aunque el presente es más que complicado, Serrizuela se mostró firme en el cargo pese a la derrota frente al Tricolor de José Ingenieros. “No la pudimos meter, tuvimos momentos de desatenciones en el primer tiempo, 10 o 15 minutos que nos costó ir perdiendo el partido. Lo empatamos y después no pudimos sostenerlo. Y en el 2-2 ellos meten un golazo de tiro libre y después se desvirtuó todo. Da bronca no poder ganar de local”, analizó el DT.

“La idea es siempre buscar el arco rival. Nosotros sabemos que el equipo contrario juega, que el equipo jugó de contra como lo hizo San Martín allá y nos terminó complicando. Nosotros creamos situaciones, lo que pasa es que cuando creas situaciones tenes que hacer los goles”, sostuvo Serrizuela.

Y agregó: “En el 0-0 tuvimos dos o tres claras y no pudimos convertirlas. En el 1-1 también tuvimos dos o tres claras, pero tampoco pudimos convertir. En el 2-2 tuvimos otra clara para ir ganando el partido y no pudimos hacerlo y ellos en el tiro libre te pasan a ganar el partido. Esa es la bronca que te queda, porque haces todo el desgaste y te quedas sin nada. Son cosas que hay que seguir mejorando, a uno le da bronca porque si ganábamos el partido nos poníamos bien”.

Pero la mayor autocrítica que tuvo el entrenador fue en la definición, un déficit que tiene el equipo desde hace tiempo: “Hay que seguir trabajando y ganar. Trabajamos para ganar nosotros. Después sabemos que tenemos que llegar y tener la suerte de poder convertir. Estamos errando en eso, nos falta la última estocada”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

¿Se va el nueve?

En las últimas horas, el delantero Leandro Garate (foto) le comunicó al entrenador Pablo Vico que no quiere seguir en el elenco de Adrogué pese a tener contrato hasta el 2020.

VILLA DALMINE

“No dejar de creer”

Walter Otta, director técnico del Viola, dialogó con Solo Ascenso y pidió cautela a los hinchas debido a la falta de resultados. “Fallamos en las dos áreas”, explicó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Con humildad se llega al objetivo”

Tras el gran triunfo ante Gimnasia de Jujuy, Cristian Aracena habló con Solo Ascenso, se refirió a los tres puntos y el trabajo del equipo en una buena campaña de la Lepra.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Nunca hubo dudas”

Alfredo Grelak habló luego de la victoria del Decano ante Temperley, como local, resultado con el que su equipo volvió al triunfo tras cuatro presentaciones.

SARMIENTO (JUNIN)

Lo terminó de liquidar

En la reanudación del encuentro suspendido, el martes, por falta de luz artificial, el Verde amplió la ventaja ante Arsenal, ganó 2-0 y recuperó el liderazgo del certamen.

LOS ANDES

“No es fácil revertir esta situación”

Claudio Balsano, Manager de Los Andes, hizo un análisis de la mala situación que está pasando el equipo de Lomas en el torneo. “Los errores son de todos” manifestó.

notasanteriores

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

A pedir del Lobo

¿Gimnasia de Mendoza? No, Juan Sánchez Sotelo. Chicago se despachó con un 4-1 en Mataderos sobre el Mensana con un hat-trick del 9. Y recuperó la punta de la B Nacional.

A revertir la imagen

Chicago recibirá este lunes a Gimnasia de Mendoza y buscará reponerse tras la dura derrota ante Platense. Walter Perazzo realizará al menos una variante en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana