NUEVA CHICAGO

11.03.18 13:29

“Hay que seguir trabajando y ganar”

Juan José Serrizuela, quien se mostró firme en el cargo pese a la derrota, lamentó la falta de eficacia del equipo: “Cuando creas situaciones tenes que hacer los goles”.

El 4-2 frente a Almagro encendió todas las alarmas. Ya no se habla más de ese sueño utópico del ascenso a Primera. Ahora, la mira esta puesta en poder sacar la mayor cantidad de puntos en las siete finales que le quedan al Torito para poder permanecer en la B Nacional.

Y aunque el presente es más que complicado, Serrizuela se mostró firme en el cargo pese a la derrota frente al Tricolor de José Ingenieros. “No la pudimos meter, tuvimos momentos de desatenciones en el primer tiempo, 10 o 15 minutos que nos costó ir perdiendo el partido. Lo empatamos y después no pudimos sostenerlo. Y en el 2-2 ellos meten un golazo de tiro libre y después se desvirtuó todo. Da bronca no poder ganar de local”, analizó el DT.

“La idea es siempre buscar el arco rival. Nosotros sabemos que el equipo contrario juega, que el equipo jugó de contra como lo hizo San Martín allá y nos terminó complicando. Nosotros creamos situaciones, lo que pasa es que cuando creas situaciones tenes que hacer los goles”, sostuvo Serrizuela.

Y agregó: “En el 0-0 tuvimos dos o tres claras y no pudimos convertirlas. En el 1-1 también tuvimos dos o tres claras, pero tampoco pudimos convertir. En el 2-2 tuvimos otra clara para ir ganando el partido y no pudimos hacerlo y ellos en el tiro libre te pasan a ganar el partido. Esa es la bronca que te queda, porque haces todo el desgaste y te quedas sin nada. Son cosas que hay que seguir mejorando, a uno le da bronca porque si ganábamos el partido nos poníamos bien”.

Pero la mayor autocrítica que tuvo el entrenador fue en la definición, un déficit que tiene el equipo desde hace tiempo: “Hay que seguir trabajando y ganar. Trabajamos para ganar nosotros. Después sabemos que tenemos que llegar y tener la suerte de poder convertir. Estamos errando en eso, nos falta la última estocada”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Saldo negativo

En su segunda presentación, Chacarita empató sin goles ante Emelec. En el encuentro de los suplentes, ganaron los ecuatorianos por 1-0 en San Martín.

TEMPERLEY

A puro fútbol

El Gasolero vivió una jornada con la pelota en los pies: por la mañana enfrentó a la Reserva de Estudiantes de La Plata y por la tarde recibió a Guayaquil City en Turdera.

LOS ANDES

“Vamos a pelear el descenso”

La realidad de Los Andes no es la mejor y Hamilton Pereira, volante del Mil Rayitas, fue realista en las aspiraciones del equipo para la segunda mitad del torneo.

QUILMES

Sin ventajas

Quilmes sigue con la puesta a punto y disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el predio de Alsina y Lora, el Cervecero recibió a Fénix y consiguió un empate sin goles.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

BROWN (ADROGUE)

Los profesores de Adrogué

En condición de local, el Tricolor se midió ante Estudiantes de Caseros en un amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron por 2-0 con goles de Alexis Vega y de Matías Sosa.

notasanteriores

Doble alegría

Tanto titulares como suplentes de Chicago festejaron en Mataderos: el Torito venció por partida doble a Deportivo Español, de la B Metro, en su primer amistoso de pretemporada

“Volví a mi casa”

Alejandro Melo expresó su alegría por su regreso al Torito y admitió que van por todo. “Tenemos 12 finales en mente”, sostuvo el Loco que arrancó su tercer ciclo en el club.

Los números de Trejo

Walter Perazzo tiene a prueba en su plantel a Juan Manuel Trejo, quien llega con más de dos años de inactividad. Mirá la cantidad de partidos del ex Independiente y Quilmes.

Se va para Caseros

Alejandro Aranda, de poco rodaje en el último semestre, seguirá su carrera en Estudiantes de Buenos Aires, el puntero de la B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana