NUEVA CHICAGO

11.03.18 13:29

“Hay que seguir trabajando y ganar”

Juan José Serrizuela, quien se mostró firme en el cargo pese a la derrota, lamentó la falta de eficacia del equipo: “Cuando creas situaciones tenes que hacer los goles”.

El 4-2 frente a Almagro encendió todas las alarmas. Ya no se habla más de ese sueño utópico del ascenso a Primera. Ahora, la mira esta puesta en poder sacar la mayor cantidad de puntos en las siete finales que le quedan al Torito para poder permanecer en la B Nacional.

Y aunque el presente es más que complicado, Serrizuela se mostró firme en el cargo pese a la derrota frente al Tricolor de José Ingenieros. “No la pudimos meter, tuvimos momentos de desatenciones en el primer tiempo, 10 o 15 minutos que nos costó ir perdiendo el partido. Lo empatamos y después no pudimos sostenerlo. Y en el 2-2 ellos meten un golazo de tiro libre y después se desvirtuó todo. Da bronca no poder ganar de local”, analizó el DT.

“La idea es siempre buscar el arco rival. Nosotros sabemos que el equipo contrario juega, que el equipo jugó de contra como lo hizo San Martín allá y nos terminó complicando. Nosotros creamos situaciones, lo que pasa es que cuando creas situaciones tenes que hacer los goles”, sostuvo Serrizuela.

Y agregó: “En el 0-0 tuvimos dos o tres claras y no pudimos convertirlas. En el 1-1 también tuvimos dos o tres claras, pero tampoco pudimos convertir. En el 2-2 tuvimos otra clara para ir ganando el partido y no pudimos hacerlo y ellos en el tiro libre te pasan a ganar el partido. Esa es la bronca que te queda, porque haces todo el desgaste y te quedas sin nada. Son cosas que hay que seguir mejorando, a uno le da bronca porque si ganábamos el partido nos poníamos bien”.

Pero la mayor autocrítica que tuvo el entrenador fue en la definición, un déficit que tiene el equipo desde hace tiempo: “Hay que seguir trabajando y ganar. Trabajamos para ganar nosotros. Después sabemos que tenemos que llegar y tener la suerte de poder convertir. Estamos errando en eso, nos falta la última estocada”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

A bailar

Andrés Bailo, uno de los mejores jugadores de Ferro en el campeonato, seguirá en el club la próxima temporada. El arquero ya acordó de palabra su continuidad.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

El Chino Soja

Luego de la salida de Fernando Gamboa, la dirigencia del conjunto Sojero concretó el arribo de Sebastián Saja, que viene de dirigir en Paraguay.

GIMNASIA (JUJUY)

Sigue la depuración

El conjunto jujeño continúa con el armado de su plantel para el próximo campeonato de la B Nacional y confirmó varias bajas. La buena, es la continuidad de Frezzotti.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No vuelve

Ezequiel Mastrolía es la segunda baja del equipo de Santiago del Estero: el arquero retornará a Talleres de Córdoba, dueño de su pase, donde será tenido en cuenta.

BROWN (ADROGUE)

Chau capitán

Los dirigentes y el cuerpo técnico se reunieron en el club para diagramar el plantel de cara a la próxima temporada. El capitán Facundo Lemmo no continuará en el Tricolor.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

“Nadie daba dos pesos por este equipo”

El Santo llegó a la última instancia que definirá el segundo ascenso a la Superliga. Y Juan Galeano, remarcó la mejoría de su equipo previo a la primera final ante Sarmiento.

notasanteriores

Un gran gesto

Nicolás Sánchez, quien debutó en Chicago en el 2004 y actualmente se encuentra en Rayados de Monterrey, pasó por Mataderos y donó botines para las inferiores. ¡Crack!

Aliento internacional para el Torito

Hinchas del Atlético Madrid, en la previa del duelo ante el Olympique de Marsella, cantaron una canción de Chicago. ¿Les trajo suerte? Sí. El Aleti goleó 3-0 y salió campeón.

Se queda

Luego de tantas idas y vueltas, la dirigencia de Chicago pudo llegar a un acuerdo con Walter Perazzo y el entrenador finalmente seguirá en el cargo.

¿Cambia de opinión?

Tras la negativa de Walter Perazzo (foto), el presidente Germán Kent le pidió una nueva reunión al DT para intentar convencerlo con una mejor propuesta económica.

másleídas

Lo mas leído de la semana