Primera Nacional | Nueva Chicago

“Hay que seguir trabajando y ganar”

Juan José Serrizuela, quien se mostró firme en el cargo pese a la derrota, lamentó la falta de eficacia del equipo: “Cuando creas situaciones tenes que hacer los goles”.

Publicada: 11/03/2018 13:29:48

Lecturas: 2629

El 4-2 frente a Almagro encendió todas las alarmas. Ya no se habla más de ese sueño utópico del ascenso a Primera. Ahora, la mira esta puesta en poder sacar la mayor cantidad de puntos en las siete finales que le quedan al Torito para poder permanecer en la B Nacional.

Y aunque el presente es más que complicado, Serrizuela se mostró firme en el cargo pese a la derrota frente al Tricolor de José Ingenieros. “No la pudimos meter, tuvimos momentos de desatenciones en el primer tiempo, 10 o 15 minutos que nos costó ir perdiendo el partido. Lo empatamos y después no pudimos sostenerlo. Y en el 2-2 ellos meten un golazo de tiro libre y después se desvirtuó todo. Da bronca no poder ganar de local”, analizó el DT.

“La idea es siempre buscar el arco rival. Nosotros sabemos que el equipo contrario juega, que el equipo jugó de contra como lo hizo San Martín allá y nos terminó complicando. Nosotros creamos situaciones, lo que pasa es que cuando creas situaciones tenes que hacer los goles”, sostuvo Serrizuela.

Y agregó: “En el 0-0 tuvimos dos o tres claras y no pudimos convertirlas. En el 1-1 también tuvimos dos o tres claras, pero tampoco pudimos convertir. En el 2-2 tuvimos otra clara para ir ganando el partido y no pudimos hacerlo y ellos en el tiro libre te pasan a ganar el partido. Esa es la bronca que te queda, porque haces todo el desgaste y te quedas sin nada. Son cosas que hay que seguir mejorando, a uno le da bronca porque si ganábamos el partido nos poníamos bien”.

Pero la mayor autocrítica que tuvo el entrenador fue en la definición, un déficit que tiene el equipo desde hace tiempo: “Hay que seguir trabajando y ganar. Trabajamos para ganar nosotros. Después sabemos que tenemos que llegar y tener la suerte de poder convertir. Estamos errando en eso, nos falta la última estocada”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas