Primera Nacional | Nueva Chicago

“Hay que dar vuelta la página”

Gonzalo Vivas no anduvo con vueltas y tras la caída con Agropecuario, lamentó el presente de Chicago, que sigue último. “Estamos en un momento malo”, reconoció el defensor.

Publicada: 27/11/2019 01:10:51

Lecturas: 3057

Ni con Agropecuario en Mataderos pudo. Al igual que en San Juan, Chicago volvió a perder y sigue sin poder salir del fondo de la Zona A de la Primera Nacional. Y el que se refirió a la caída y al presente del equipo fue Gonzalo Vivas, mano a mano con Solo Ascenso.

“En el mejor momento nuestro nos golpean con el primer gol y al toque fue el segundo y ahí fue el quiebre. Después se hizo todo cuesta arriba, el fútbol son momentos y estamos en un momento malo, pero hay que seguir intentándolo”, dijo sobre el 1-3 con el Sojero.

En tanto, explicó qué les faltó para poder sacar otro resultado en la República de Mataderos: “Tener más serenidad, un poco más de profundidad, es todo del mismo momento en el que estamos. Hay que dar vuelta la página lo más rápido posible”.

Y sobre lo que se viene, que será la última fecha previo al receso de verano, el defensor sostuvo: “Tenemos un partido más para poder ir a descansar, no tranquilos, pero bajar un par de cambios y mentalizados que falta mucho y poco a la vez”.

Además, Vivas opinó sobre el hecho de haber cumplido 100 partidos en la Primera del Torito. “Es un momento único por todas las cosas que me tocó vivir, más en el club que debuté, pasé momentos muy difíciles y gracias al apoyo de mi familia, mi señora, pude lograr”, soltó.

“Es un orgullo y una satisfacción, un objetivo a corto plazo que esperemos sean muchos más”, añadió. Y por último, sobre el duelo con Barracas Central, Vivas concluyó: “Tenemos que conseguir los tres puntos como sea y tratar de irnos de vacaciones aunque sea sumando tres más”.

Entrevista: Matías Isaac

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas