Primera Nacional | Nueva Chicago

“Habrá que trabajar anímicamente”

Chicago comienza a enfocarse en lo que será el Reducido, donde enfrentará a Independiente Rivadavia. “Son partidos en los que no podes salir a regalarte”, afirmó Perazzo.

Publicada: 23/04/2019 14:43:49

Lecturas: 3387

El equipo de Mataderos se prepara para lo que será un Reducido tremendo en la búsqueda por el segundo ascenso a Primera. Y Chicago ya tiene los ojos puestos en Independiente Rivadavia, a quien enfrentaría el sábado 4 de mayo en Mendoza.

“El Reducido es otro campeonato. Son como partidos de copa, partidos de 180 minutos. Son todos los equipos difíciles, pero son partidos en los que no podes salir a regalarte, hay que tener mucho equilibrio porque una tarde mala te puede dejar afuera”, afirmó Walter Perazzo.

La lesión del Pitu González es una baja tremenda para el Torito. Por eso, y también por no haber podido lograr el campeonato, el DT sabe que deberá trabajar en lo psicológico con el plantel: “Habrá que trabajar anímicamente. Todos estábamos ilusionados con el campeonato. Ahora tenemos que pasar tres series. Nos tenemos que preparar para la primera”.

Por último, el DT realizó un balance de lo que fue el torneo y sacó conclusiones positivas: “El balance para mi es excelente, fue un campeonato buenísimo. Hacía mucho que Chicago no peleaba mano a mano un torneo, estuvimos casi siempre primeros o segundos. Obviamente estoy con el dolor no de haber podido salir campeón, pero haciendo un análisis frío el equipo hizo un muy buen campeonato”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas