NUEVA CHICAGO

16.05.17 22:49

“Habrá que replantear algunas cosas”

Sergio Rondina fue autocrítico tras la derrota ante Almagro y sostuvo que “el equipo perdió la idea de juego y la solidez que venía manteniendo”.

No fue la tarde de Chicago en José Ingenieros. El equipo que dirige el Huevo Rondina estuvo desconocido en el estadio Tres de Febrero y no pudo sumar ante Almagro.

Y el DT del Torito no puso excusas y se mostró autocrítico por la performance de su equipo: “En los últimos partidos de visitante hemos perdido las ideas, y si queremos seguir con la ilusión de pelear arriba de visitante no podemos volver a repetir los últimos dos encuentros que jugamos afuera”, sostuvo Rondina.

“Habrá que replantear algunas cosas, cambiar el chip, y saber que el equipo de local juega de una manera y de visitante no está rindiendo de la misma manera. Habrá que empezar a plantear los partidos de distintas formas”, agregó el entrenador.

Con el triunfo de Brown de Madryn, Chicago quedó a tres puntos de la zona de ascenso y para colmo, aún tiene que quedar libre. Por eso, el Huevo Rondina sabe que el equipo no debe aflojar: “Son señales de alerta. Duelen dejar puntos en el camino en la lucha en la que estamos nosotros, tenemos que replantearnos de acá en más cada vez que salgamos a jugar de visitantes y buscar otro tipo de cosas”.

Y cerró: “El equipo perdió la idea de juego y la solidez que venía manteniendo. Hay que replantearse un montón de situaciones para que cada vez que salgamos de Mataderos no volvamos a mostrar lo que fuimos con Almagro. Tenemos que ser un equipo duro y no dejarnos llevar por delante”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

¡A ver la Champions!

El club cordobés gestionó el cambio de horario del partido con Central Córdoba para que los hinchas de la Gloria puedan ver a Paulo Dybala en la final de la Champions League.

CHACARITA

Sin el 5 y sin el 10

Chacarita buscará seguir por la senda ganadora este viernes frente a Ferro con un mediocampo renovado. Rivero no concentra, Oroz (foto) afuera por gripe y Mellado, al banco.

ATLETICO PARANA

“Hay que ganar como sea”

El defensor del conjunto paranaense, Leonardo Morales, dialogó con Solo Ascenso y contó cómo viven este difícil momento y el agradecimiento que sienten por parte de la gente.

FERRO CARRIL OESTE

A todo o nada

El conjunto de Caballito recibirá a Chacarita en un partido clave en la pelea por el ascenso. Oeste quiere acortar diferencias con los líderes y para ello meterá tres cambios.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Necesitamos más juego”

Diego Cardozo, uno de los referentes de la Lepra, habló con Solo Ascenso y se refirió al empate ante Los Andes. Además brindó un mensaje para los hinchas.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Otro de experiencia

Luego de la renuncia de Héctor Rivoira, la dirigencia del Colectivero fue por otro entrenador de larga trayectoria. Arregló con Sergio Lippi y lo presentarán este miércoles.

notasanteriores

Recupera soldados

Chicago enfrentará el domingo a Boca Unidos y el Huevo Rondina podrá contar con Matías Vera (foto). ¿Habrá cambio de esquema en Corrientes?

“El equipo no aparece”

Rondina fue contundente a la hora de analizar el juego de sus dirigidos. “El equipo cambió rotundamente y eso es preocupante”. El Torito se alejó de la zona de ascenso.

Perdió la brújula

Chicago jugó un partido para el olvido ante Central Córdoba (SdE), estuvo dubitativo durante todo el encuentro, igualó 0-0 y rescató un punto. Floja actuación del Torito.

No quiere dormir la siesta

Chicago no debe dormirse en los laureles si quiere seguir de cerca a Brown de Madryn. Para el duelo de este sábado ante Central Córdoba de Santiago, el Torito tendrá variantes

másleídas

Lo mas leído de la semana