NUEVA CHICAGO

16.05.17 22:49

“Habrá que replantear algunas cosas”

Sergio Rondina fue autocrítico tras la derrota ante Almagro y sostuvo que “el equipo perdió la idea de juego y la solidez que venía manteniendo”.

No fue la tarde de Chicago en José Ingenieros. El equipo que dirige el Huevo Rondina estuvo desconocido en el estadio Tres de Febrero y no pudo sumar ante Almagro.

Y el DT del Torito no puso excusas y se mostró autocrítico por la performance de su equipo: “En los últimos partidos de visitante hemos perdido las ideas, y si queremos seguir con la ilusión de pelear arriba de visitante no podemos volver a repetir los últimos dos encuentros que jugamos afuera”, sostuvo Rondina.

“Habrá que replantear algunas cosas, cambiar el chip, y saber que el equipo de local juega de una manera y de visitante no está rindiendo de la misma manera. Habrá que empezar a plantear los partidos de distintas formas”, agregó el entrenador.

Con el triunfo de Brown de Madryn, Chicago quedó a tres puntos de la zona de ascenso y para colmo, aún tiene que quedar libre. Por eso, el Huevo Rondina sabe que el equipo no debe aflojar: “Son señales de alerta. Duelen dejar puntos en el camino en la lucha en la que estamos nosotros, tenemos que replantearnos de acá en más cada vez que salgamos a jugar de visitantes y buscar otro tipo de cosas”.

Y cerró: “El equipo perdió la idea de juego y la solidez que venía manteniendo. Hay que replantearse un montón de situaciones para que cada vez que salgamos de Mataderos no volvamos a mostrar lo que fuimos con Almagro. Tenemos que ser un equipo duro y no dejarnos llevar por delante”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

“Siempre quisimos ganar”

Gabriel Gómez (foto) analizó la victoria ante Brown de Madryn y aseguró que se fue conforme con el rendimiento. “Tenemos que seguir creciendo como equipo”, dijo el DT.

AT. RAFAELA

"El balance es favorable"

Lucas Bovaglio (foto), DT de la Crema, manifestó su alegría por haber conseguido los primeros tres puntos en el certamen. Su equipo y él tuvieron un debut exitoso en Jujuy.

QUILMES

Verde esperanza

Quilmes sumó un buen punto en Junín. Igualó 0-0 con Sarmiento gracias a los pies de Emanuel Trípodi, que atajó un penal. Ahora al Cervecero lo espera Villa Dálmine.

SARMIENTO (JUNIN)

Repartieron

El conjunto oriundo de Junín empató este lunes ante Quilmes en lo que fue su primera presentación en el campeonato de la B Nacional. Cuevas falló un penal en el complemento.

LOS ANDES

“Vamos por el buen camino”

Tras la igualdad en el debut ante Deportivo Morón, Sergio Rondina (foto) analizó el partido y el rendimiento de sus dirigidos. "Hay cosas para corregir", reconoció.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El resultado es mentiroso”

El mediocampista de la Lepra, Matías Abelairas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por la tarea del equipo pese al empate frente a Nueva Chicago.

notasanteriores

“Tenemos que seguir mejorando”

Leandro Gioda admitió que deben seguir trabajando para mejorar la performance en los partidos. “Hay que encontrar bien el funcionamiento”, sostuvo. Se viene Aldosivi.

“Fue un tiempo para cada uno”

Tras el empate ante la Lepra, Facundo Argüello analizó el funcionamiento del equipo. “Ellos hicieron un gran primer tiempo y realmente nos superaron”, admitió.

Punto y nada más

Chicago, tras un primer tiempo para el olvido, igualó 1-1 en su primera presentación frente a Independiente Rivadavia. Federico Fattori anotó para el Torito.

Pone primera

Chicago debutará este domingo frente a Independiente Rivadavia de Mendoza y buscará sumar de a tres en su primera presentación.

másleídas

Lo mas leído de la semana