NUEVA CHICAGO

16.05.17 22:49

“Habrá que replantear algunas cosas”

Sergio Rondina fue autocrítico tras la derrota ante Almagro y sostuvo que “el equipo perdió la idea de juego y la solidez que venía manteniendo”.

No fue la tarde de Chicago en José Ingenieros. El equipo que dirige el Huevo Rondina estuvo desconocido en el estadio Tres de Febrero y no pudo sumar ante Almagro.

Y el DT del Torito no puso excusas y se mostró autocrítico por la performance de su equipo: “En los últimos partidos de visitante hemos perdido las ideas, y si queremos seguir con la ilusión de pelear arriba de visitante no podemos volver a repetir los últimos dos encuentros que jugamos afuera”, sostuvo Rondina.

“Habrá que replantear algunas cosas, cambiar el chip, y saber que el equipo de local juega de una manera y de visitante no está rindiendo de la misma manera. Habrá que empezar a plantear los partidos de distintas formas”, agregó el entrenador.

Con el triunfo de Brown de Madryn, Chicago quedó a tres puntos de la zona de ascenso y para colmo, aún tiene que quedar libre. Por eso, el Huevo Rondina sabe que el equipo no debe aflojar: “Son señales de alerta. Duelen dejar puntos en el camino en la lucha en la que estamos nosotros, tenemos que replantearnos de acá en más cada vez que salgamos a jugar de visitantes y buscar otro tipo de cosas”.

Y cerró: “El equipo perdió la idea de juego y la solidez que venía manteniendo. Hay que replantearse un montón de situaciones para que cada vez que salgamos de Mataderos no volvamos a mostrar lo que fuimos con Almagro. Tenemos que ser un equipo duro y no dejarnos llevar por delante”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Última prueba

El Lobo jujeño empató con sus titulares 1-1 ante el elenco boliviano Always Ready. Diego Auzqui marcó el único tanto a favor. Luego, los suplentes se impusieron por 3-0.

SANTAMARINA (TANDIL)

Ganó por dos

Los titulares de Santamarina superaron por 3-1 a Racing de Olavarría en un nuevo amistoso de pretemporada. Luego, los suplentes hicieron lo propio por la mínima diferencia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Pena máxima

El Albiverde perdió por penales la definición de la Copa Xilium en el clásico frente a Juventud Unida Universitaria. En tiempo reglamentario habían empatado 1-1.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Empate de Primera

En el primer amistoso de la pretemporada, los titulares de Juventud Unida igualaron sin goles ante Patronato en Paraná. Luego, jugaron los suplentes, que cayeron por 4-0.

RIESTRA

Caída ante el Dragón

El Blanquinegro disputó un nuevo amistoso ante Defensores de Belgrano y cayó por 4-0. Además, el mediocampista Alberto Martínez podría ser el tercer refuerzo del equipo.

BROWN (MADRYN)

Por la mínima

La Banda volvió a verse las caras con Deportivo Madryn, pero esta vez lo venció 1-0 con gol de Iván Silva, de penal. El equipo alternativo empató sin goles.

notasanteriores

El Camión encima

Chicago no le encontró la vuelta a Barracas Central: igualó 0-0 y hasta pudo perder si no fuera porque Leandro Requena tapó un penal. Los suplentes terminaron 2-2 en Mataderos

Toro terreno

Chicago festejó en Lomas en un partido a puro gol: venció 4-3 a Los Andes en el Gallardón en su primer amistoso de pretemporada. Aranda -2-, Vivas y Gómez marcaron los goles.

¿Con público?

La dirigencia de Quilmes acercó una propuesta a Chiqui Tapia, presidente de la AFA, para disputar un amistoso ante Chicago en el Centenario con ambas parcialidades, ¿aceptará?

Abrazo de Oso

Chicago otra vez le agradece a Leonardo Sigali. Racing desembolsó dos millones de dólares al Dinamo Zagreb por el defensor y el Torito cobrará dinero por derechos de formación

másleídas

Lo mas leído de la semana