NUEVA CHICAGO

16.05.17 22:49

“Habrá que replantear algunas cosas”

Sergio Rondina fue autocrítico tras la derrota ante Almagro y sostuvo que “el equipo perdió la idea de juego y la solidez que venía manteniendo”.

No fue la tarde de Chicago en José Ingenieros. El equipo que dirige el Huevo Rondina estuvo desconocido en el estadio Tres de Febrero y no pudo sumar ante Almagro.

Y el DT del Torito no puso excusas y se mostró autocrítico por la performance de su equipo: “En los últimos partidos de visitante hemos perdido las ideas, y si queremos seguir con la ilusión de pelear arriba de visitante no podemos volver a repetir los últimos dos encuentros que jugamos afuera”, sostuvo Rondina.

“Habrá que replantear algunas cosas, cambiar el chip, y saber que el equipo de local juega de una manera y de visitante no está rindiendo de la misma manera. Habrá que empezar a plantear los partidos de distintas formas”, agregó el entrenador.

Con el triunfo de Brown de Madryn, Chicago quedó a tres puntos de la zona de ascenso y para colmo, aún tiene que quedar libre. Por eso, el Huevo Rondina sabe que el equipo no debe aflojar: “Son señales de alerta. Duelen dejar puntos en el camino en la lucha en la que estamos nosotros, tenemos que replantearnos de acá en más cada vez que salgamos a jugar de visitantes y buscar otro tipo de cosas”.

Y cerró: “El equipo perdió la idea de juego y la solidez que venía manteniendo. Hay que replantearse un montón de situaciones para que cada vez que salgamos de Mataderos no volvamos a mostrar lo que fuimos con Almagro. Tenemos que ser un equipo duro y no dejarnos llevar por delante”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Empieza a diagramar su plantel

El equipo conducido por Iván Delfino volverá a los trabajos dentro de 15 días y mientras tanto, negocia renovaciones y bajas. Al menos 8 futbolistas no continuarán.

GIMNASIA (MENDOZA)

Comienza sin conductor

El Mensana volverá a los trabajos el venidero lunes sin entrenador confirmado: José María Bianco Javier Sanguinetti son los que corren con más chances por estas horas.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Comienza la era Grelak

El próximo lunes el plantel profesional del equipo de Santiago del Estero volverá a los trabajos con tres caras nuevas y 10 futbolistas que continúan del campeonato anterior.

GIMNASIA (JUJUY)

Uno que suena para el medio

Entre tantas bajas, en el Albiceleste empezó a circular el nombre de Matías Sproat para convertirse en refuerzo: hubo un ofrecimiento y el volante también tiene otra ofertas.

SANTAMARINA (TANDIL)

Los primeros

Nicolás Rodríguez y Federico Paulucci (foto) acordaron condiciones con la institución tandilense y se convirtieron en las primeras caras nuevas para Guillermo Pereyra.

ALMAGRO

El ultimo que apague la luz

El Tricolor sumó varias perdidas en los últimos días. Norberto Paparatto, Matías Ruiz Sosa, Ariel Coronel (foto) y Christian Limousin continuarán sus carreras en otros clubes.

notasanteriores

Arco protegido

Tras la salida de Requena, la CD del Torito se movió rápido y logró llegar a un acuerdo con Alan Minaglia (foto), quien seguirá en la institución.

Ídolo inoxidable

A sus 43 años, Gomito, finalmente, renovó contrato con la institución de Mataderos y seguirá en Chicago para buscar el ascenso a Primera. ¡Crack!

Tiene al segundo

Chicago cerró la llegada de Jonathan Fleita y así, el Torito abrochó su segunda incorporación. El defensor llega proveniente de Unión de Santa Fe.

Pega la vuelta

El Torito comenzó a moverse en el mercado de pases y cerró la llegada de Axel Juárez, quien volverá a jugar en Chicago. Además, Christian Gómez renovó su contrato.

másleídas

Lo mas leído de la semana