NUEVA CHICAGO

16.05.17 22:49

“Habrá que replantear algunas cosas”

Sergio Rondina fue autocrítico tras la derrota ante Almagro y sostuvo que “el equipo perdió la idea de juego y la solidez que venía manteniendo”.

No fue la tarde de Chicago en José Ingenieros. El equipo que dirige el Huevo Rondina estuvo desconocido en el estadio Tres de Febrero y no pudo sumar ante Almagro.

Y el DT del Torito no puso excusas y se mostró autocrítico por la performance de su equipo: “En los últimos partidos de visitante hemos perdido las ideas, y si queremos seguir con la ilusión de pelear arriba de visitante no podemos volver a repetir los últimos dos encuentros que jugamos afuera”, sostuvo Rondina.

“Habrá que replantear algunas cosas, cambiar el chip, y saber que el equipo de local juega de una manera y de visitante no está rindiendo de la misma manera. Habrá que empezar a plantear los partidos de distintas formas”, agregó el entrenador.

Con el triunfo de Brown de Madryn, Chicago quedó a tres puntos de la zona de ascenso y para colmo, aún tiene que quedar libre. Por eso, el Huevo Rondina sabe que el equipo no debe aflojar: “Son señales de alerta. Duelen dejar puntos en el camino en la lucha en la que estamos nosotros, tenemos que replantearnos de acá en más cada vez que salgamos a jugar de visitantes y buscar otro tipo de cosas”.

Y cerró: “El equipo perdió la idea de juego y la solidez que venía manteniendo. Hay que replantearse un montón de situaciones para que cada vez que salgamos de Mataderos no volvamos a mostrar lo que fuimos con Almagro. Tenemos que ser un equipo duro y no dejarnos llevar por delante”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Hay que ganar afuera

Luego del contundente triunfo ante Agropecuario, el Albo buscará ganar de visitante, algo que tiene como deuda en lo que va del campeonato. Este domingo enfrentará a Flandria.

BROWN (ADROGUE)

Volver a sonreír

Luego de tres encuentros sin poder sumar de a tres, el elenco de Adrogué buscará hacerse fuerte de local ante Independiente Rivadavia. Pablo Vico realizará dos cambios.

ALMAGRO

Una duda para el domingo

El Tricolor recibirá este domingo desde las 17 a Boca Unidos. Matías Ruiz Sosa (foto) o Emanuel Ventos son las alternativas para acompañar a Adrián Fernández en ataque.

BROWN (MADRYN)

Quiere dar otro paso

El conjunto madrynense se presentará ante su gente el próximo domingo, donde enfrentará a Aldosivi en el estadio Raúl Conti: el ingreso de Solís sería la única variante.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Arnaldo Sialle no tuvo una buena tarde en su visita a Carlos Casares y fue derrotado por Agropecuario. Urquijo y Prost anotaron para el dueño de casa.

SARMIENTO (JUNIN)

Triunfo necesario

El conjunto perteneciente a Junín realizó una buena tarea en Mataderos y derrotó a Nueva Chicago por 2-0: Miracco y Cacheiro (foto) fueron los autores de los goles.

notasanteriores

Duro cachetazo

El equipo de Facundo Argüello no pudo ante Sarmiento y cayó 2-0 en Mataderos. El Torito nunca le encontró la vuelta al partido y ahora acumula cinco partidos sin poder ganar.

En busca del triunfo

Chicago, que acumula cuatro empates al hilo, recibirá este sábado a Sarmiento de las 17.05 y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo de Mataderos presentará variantes

Fuego cruzado

A menos de dos semanas para las elecciones, en Chicago comienza a subir el clima electoral y los cruces son cada vez más picantes. Ferreiro y Pampillón, los protagonistas.

“Superamos ampliamente al rival”

Pese al empate, Facundo Argüello afirmó que el Torito fue superior a Quilmes aunque se mostró preocupado: “Preocupa la falta de gol”, admitió el DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana