
San Miguel
Coleoni: “Nos habíamos propuesto volver a nuestro ADN”Publicada: 21/12/2016 22:03:03
Lecturas: 7738
La negociación fue un tire y afloje, pero llegó a buen puerto. Porque la dirigencia de Chicago, tras la salida de Damián Timpani, se movió rápido y abrochó a llegada de un nuevo entrenador.
Porque Sergio Rondina acordó su arribo a la institución de Mataderos y se transformó en el nuevo director técnico del Torito. El Huevo, que firmará su contrato con Chicago este jueves, le ganó la pulseada a Carlos Mayor y será quien se calce el buzo de DT.
Atrás quedaron los nombres de Fernando Ruiz y Teté Quiroz, quienes estaban un escalón más abajo y el filtro luego quedó entre Mayor y Rondina.
El ex director técnico de Villa Dálmine y Arsenal de Sarandí, entre otros, firmará su vínculo con la institución de Mataderos este jueves y el miércoles 4 de enero, por la mañana, tendrá su primer entrenamiento junto al plantel.
Adrián Ocampo
San Miguel
Coleoni: “Nos habíamos propuesto volver a nuestro ADN”CONTENIDO NO EDITORIAL
Gamificación Casinos Online vs Apps: ¿Quién Gana la Partida?CONTENIDO NO EDITORIAL
Mi experiencia con 1xslots: confianza y disfruteAgropecuario
El Sojero obligado a ganar para pelear por el ReducidoAFA
Probables días y horarios de la fecha 33 del NacionalGimnasia (Mendoza)
El Blanquinegro quiere estirar diferencias en la cima1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12