NUEVA CHICAGO

08.11.18 10:30

Exclusiva

“Gimnasia es un rival duro”

Chicago ya piensa en el partido ante el Lobo mendocino y Almir Soto confía en poder llegar: “Ojalá salga todo bien esta semana para poder estar el lunes”, tiró.

El equipo de Mataderos comenzó a preparar el partido del lunes ante Gimnasia de Mendoza. Allí, el Torito buscará dar vuelta la página ante el Lobo para dejar atrás la dura derrota ante Platense.

Y en la semana previa, Almir Soto, uno de los que no pudo estar en el último partido por lesión, dialogó con Solo Ascenso y mostró optimismo de cara al partido que se viene. “Estoy bien, mejorando, esta semana comencé a entrenar con el grupo. Estoy apuntando a estar para el partido con Gimnasia, ojalá salga todo bien esta semana para poder estar el lunes y darle una mano al equipo, siempre aportando mi granito de arena”, sostuvo.

La caída frente al Calamar fue un golpe duro, aunque el volante afirmó que el equipo pudo dejar atrás esa derrota y que ya están mentalizados en Gimnasia: “No tuvimos una buena tarde ese día, se habló, sabemos que es la primera derrota, llevábamos siete partidos sin perder, el equipo está bien, estamos tranquilos. En algún momento íbamos a perder, pero estamos fuertes, entrenando y trabajando para lo que se viene. Estamos esperando el lunes para poder hacer un buen partido y darle otra alegría a la gente”.

Por último, el colombiano se refirió al partido del lunes: “Sabemos que Gimnasia es un rival duro, pero si hacemos nuestro trabajo y estamos firmes en defensa no vamos a pasar sobresaltos, jugamos de local, con nuestra gente y en una cancha grande, tenemos que aprovechar eso. Pero tenemos que afinar los detalles que por ahí faltaron en el último partido, pulir cosas en defensa. En ataque sabemos que tenemos jugadores que desequilibran y que en cualquier momento dan soluciones. El equipo está bien, confiando en Dios todo va a salir bien. El lunes vamos a sacar los tres puntos”, concluyó.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

¡Feliz día, Chaca!

Se cumplen 25 años del día en el que los jugadores del Funebrero disputaron un partido con la camiseta de sus propios hinchas. Recordá la increíble anécdota.

SARMIENTO (JUNIN)

Guarda todo

Los Guerreros afrontarán los 32avos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles cuando se midan ante All Boys. Iván Delfino pondrá un equipo totalmente alternativo.

QUILMES

Sumó un punto y cada vez se hunde más

El Cervecero empató 0-0 con Brown de Adrogué en el Centenario y con este resultado, a falta de cuatro fechas, sigue último en la zona de descenso y a un paso de la B Metro.

BROWN (ADROGUE)

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tricolor igualó 0-0 ante Quilmes y sumó su quinto partido sin derrota. El elenco de Adrogué jugó casi todo el encuentro con un jugador menos.

AFA

Show de goles fecha 21

La vigésima primera fecha del torneo de la B Nacional finalizó y el 4-3 de Olimpo sobre Mitre fue el destacado, entre otros resultados. Entrá y mirá todos los goles.

GIMNASIA (JUJUY)

Cambia para intentar quedarse

Carlos Morales Santos dejó de ser el entrenador del elenco de Jujuy y en las próximas horas asumirá en el cargo Marcelo Herrera (foto), DT que viene de trabajar en Costa Rica.

notasanteriores

Los cambios de Perazzo

La mano del DT fue clave para que en el complemento Chicago cambie la cara. Las variantes y los aciertos del entrenador en el clásico.

Un gesto que vale

Andrés Grecco, médico del plantel de Chicago, tuvo un gran gesto en el clásico. Sin importar la rivalidad, atendió a los jugadores del Gallo tras un choque de cabezas.

¿Punto positivo?

Chicago la pasaba mal en el Oeste y perdía 1-0 ante Morón. Pero en el complemento apareció Nicolás Franco y le dio el empate al Torito, que ahora quedó a un punto de Sarmiento

Oportunidad oportuna

Chicago visitará este domingo a Morón y si gana el clásico quedará como único puntero de la B Nacional. Será un partido clave para las aspiraciones del Torito.

másleídas

Lo mas leído de la semana