NUEVA CHICAGO

08.11.18 10:30

Exclusiva

“Gimnasia es un rival duro”

Chicago ya piensa en el partido ante el Lobo mendocino y Almir Soto confía en poder llegar: “Ojalá salga todo bien esta semana para poder estar el lunes”, tiró.

El equipo de Mataderos comenzó a preparar el partido del lunes ante Gimnasia de Mendoza. Allí, el Torito buscará dar vuelta la página ante el Lobo para dejar atrás la dura derrota ante Platense.

Y en la semana previa, Almir Soto, uno de los que no pudo estar en el último partido por lesión, dialogó con Solo Ascenso y mostró optimismo de cara al partido que se viene. “Estoy bien, mejorando, esta semana comencé a entrenar con el grupo. Estoy apuntando a estar para el partido con Gimnasia, ojalá salga todo bien esta semana para poder estar el lunes y darle una mano al equipo, siempre aportando mi granito de arena”, sostuvo.

La caída frente al Calamar fue un golpe duro, aunque el volante afirmó que el equipo pudo dejar atrás esa derrota y que ya están mentalizados en Gimnasia: “No tuvimos una buena tarde ese día, se habló, sabemos que es la primera derrota, llevábamos siete partidos sin perder, el equipo está bien, estamos tranquilos. En algún momento íbamos a perder, pero estamos fuertes, entrenando y trabajando para lo que se viene. Estamos esperando el lunes para poder hacer un buen partido y darle otra alegría a la gente”.

Por último, el colombiano se refirió al partido del lunes: “Sabemos que Gimnasia es un rival duro, pero si hacemos nuestro trabajo y estamos firmes en defensa no vamos a pasar sobresaltos, jugamos de local, con nuestra gente y en una cancha grande, tenemos que aprovechar eso. Pero tenemos que afinar los detalles que por ahí faltaron en el último partido, pulir cosas en defensa. En ataque sabemos que tenemos jugadores que desequilibran y que en cualquier momento dan soluciones. El equipo está bien, confiando en Dios todo va a salir bien. El lunes vamos a sacar los tres puntos”, concluyó.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Las problemas no paran de crecer

El TAS notificó a Quilmes con una demanda de la Unión de la Calera de Chile por el arquero Lucas Giovini, que llegó en el último día de la gestión de Andrés Meiszner.

QUILMES

Lemos pierde una pieza clave

Producto de una lesión, el entrenador de Quilmes sufrió la baja de un jugador muy importante en el mediocampo para el torneo que se aproxima.

AGROPECUARIO ARGENTINO (CASARES)

Tiene al noveno

Agropecuario no se retiró aún del Mercado de Pases y continúa sumando soldados: Fernando Juárez es el noveno refuerzo, llega a préstamo desde Talleres de Córdoba.

ATLÉTICO DE RAFAELA

Experiencia en el medio

Cuando reinaba la calma en Atlético en el mercado de pases, Reinaldo Alderete (foto) se sumó al equipo de Walter Otta. El volante viene de jugar en Agropecuario.

ALL BOYS

Llegó el séptimo

El Albo tienen un nuevo refuerzo listo para sumarse a los trabajos bajo las órdenes de la dupla. Se trata de un volante de experiencia que llega desde Instituto de Córdoba.

ALMAGRO

A 19 años del ascenso a Primera

Este 23 de julio se conmemora un nuevo aniversario del segundo ascenso de Almagro a Primera División. Pasaron 19 años de aquella epopeya lograda ante Instituto en Córdoba.

notasanteriores

Uno más para Esmerado

Este lunes por la tarde, Chicago abrochó la llegada de un refuerzo más de cara a la próxima temporada. El Torito ya suma once incorporaciones en este mercado de pases.

Los próximos refuerzos de Chicago

Esmerado manifestó que el lunes llegarán dos jugadores más al plantel. No serán los últimos, ya que el DT planea sumar tres futbolistas más. ¡Catarata de refuerzos!

Los titulares siguen sin poder convertir

Chicago se midió este sábado por la mañana ante Sportivo Italiano en Mataderos y los titulares, otra vez, empataron 0-0. Segundo partido consecutivo que el Torito no convierte

Ya son diez

Chicago sigue sumando refuerzos de cara a la próxima temporada. Esta vez, cerró la llegada de Leonardo Baima, quien llega desde Chacarita. Este sábado habrá un amistoso.

másleídas

Lo mas leído de la semana