NUEVA CHICAGO

08.11.18 10:30

Exclusiva

“Gimnasia es un rival duro”

Chicago ya piensa en el partido ante el Lobo mendocino y Almir Soto confía en poder llegar: “Ojalá salga todo bien esta semana para poder estar el lunes”, tiró.

El equipo de Mataderos comenzó a preparar el partido del lunes ante Gimnasia de Mendoza. Allí, el Torito buscará dar vuelta la página ante el Lobo para dejar atrás la dura derrota ante Platense.

Y en la semana previa, Almir Soto, uno de los que no pudo estar en el último partido por lesión, dialogó con Solo Ascenso y mostró optimismo de cara al partido que se viene. “Estoy bien, mejorando, esta semana comencé a entrenar con el grupo. Estoy apuntando a estar para el partido con Gimnasia, ojalá salga todo bien esta semana para poder estar el lunes y darle una mano al equipo, siempre aportando mi granito de arena”, sostuvo.

La caída frente al Calamar fue un golpe duro, aunque el volante afirmó que el equipo pudo dejar atrás esa derrota y que ya están mentalizados en Gimnasia: “No tuvimos una buena tarde ese día, se habló, sabemos que es la primera derrota, llevábamos siete partidos sin perder, el equipo está bien, estamos tranquilos. En algún momento íbamos a perder, pero estamos fuertes, entrenando y trabajando para lo que se viene. Estamos esperando el lunes para poder hacer un buen partido y darle otra alegría a la gente”.

Por último, el colombiano se refirió al partido del lunes: “Sabemos que Gimnasia es un rival duro, pero si hacemos nuestro trabajo y estamos firmes en defensa no vamos a pasar sobresaltos, jugamos de local, con nuestra gente y en una cancha grande, tenemos que aprovechar eso. Pero tenemos que afinar los detalles que por ahí faltaron en el último partido, pulir cosas en defensa. En ataque sabemos que tenemos jugadores que desequilibran y que en cualquier momento dan soluciones. El equipo está bien, confiando en Dios todo va a salir bien. El lunes vamos a sacar los tres puntos”, concluyó.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Prueba superada

La Crema disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Rampla Juniors de Uruguay. El equipo de Llop ganó 2-1 con doblete de Albertengo e igualó 1-1 con gol de Casa.

ALMAGRO

Un Burrito en José Ingenieros

Juan Manuel Martínez arregló su llegada al Tricolor y se convirtió en el primer refuerzo para la dupla. Viene de Agropecuario y este sábado se sumará a la pretemporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Una baja

En las últimas horas se dio a conocer que el volante, Emmanuel García, se rompió los ligamentos cruzados y será baja en el Lobo prácticamente todo el semestre.

LOS ANDES

“Poner a Los Andes donde se merece”

Adonis Frías, defensor del Mil Rayitas, se mostró confiado por la pretemporada que viene realizando Los Andes. “Nos va a ir muy bien porque estamos convencidos” manifestó.

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

notasanteriores

“Volví a mi casa”

Alejandro Melo expresó su alegría por su regreso al Torito y admitió que van por todo. “Tenemos 12 finales en mente”, sostuvo el Loco que arrancó su tercer ciclo en el club.

Los números de Trejo

Walter Perazzo tiene a prueba en su plantel a Juan Manuel Trejo, quien llega con más de dos años de inactividad. Mirá la cantidad de partidos del ex Independiente y Quilmes.

Se va para Caseros

Alejandro Aranda, de poco rodaje en el último semestre, seguirá su carrera en Estudiantes de Buenos Aires, el puntero de la B Metropolitana.

Vuelve el Loco

Alejandro Melo, que tenía una oferta concreta de Chacarita, finalmente se inclinó por Chicago y así, se convirtió en refuerzo del Verde. Además, otro jugador está al caer.

másleídas

Lo mas leído de la semana