NUEVA CHICAGO

19.04.17 17:31

Gana y sueña

El equipo de Rondina venció 2-0 a Atlético Paraná y continúa metiéndole presión a los de arriba. Nequecaur y Vera, de penal, le dieron el triunfo a Chicago.

+ Ficha del Partido

Chicago sigue alimentando el sueño de volver a Primera. Aunque corre desde atrás, el equipo del Huevo Rondina continúa metiéndole presión a los de arriba y sigue demostrando que peleará hasta el final.

Y así lo demostró este miércoles. Porque en Mataderos, el Torito venció 2-0 a Atlético Paraná y continúa pisándole los talones a Brown de Madryn, el escolta de Argentinos Juniors.

Los de Rondina mostraron su mejor versión en el primer tiempo. Con un Alejandro Melo intratable, Chicago generó peligro, anuló los circuitos de juego del Decano y fue pura dinámica en ataque. Así fue como llegó a abrir el marcador. Tras una buena jugada colectiva, el Loco Melo, tras una asistencia de Fattori, no fue egoísta y habilitó a Luciano Nequecaur, que en el área tan sólo debió empujar el balón a la red.

Pero en el complemento Chicago entró deslucido. Perdió mucho juego y dejó crecer a Atlético Paraná, que contó con una chance inmejorable con un cabezazo de Cozzoni que besó el palo derecho del Oso Sánchez. Pero cuando Chicago parecía que iba a sufrir sobre el final, llegó un penal dudoso que sancionó Pablo Echavarría, Matías Vera lo cambió por gol y así, el equipo de Mataderos, sin lucirse en la segunda etapa, liquidó el pleito.

El Torito sigue sumando y le mete presión a Brown de Madryn y a Chacarita. El equipo de Rondina sigue a paso firme y ahora deberá pensar en Brown de Adrogué, a quien enfrentará el próximo domingo a las 12.05. Eso sí, tendrá una baja importante, ya que el Alejandro Melo llegó a la quinta amarilla y no podrá estar. La buena noticia es que se limpió para los próximos duelos vitales: Brown de Madryn en Mataderos y el clásico con All Boys en Floresta.









Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

“Me gustó el desafío”

El flamante DT de Oeste, Alejandro Orfila, manifestó su entusiasmo por su llegada al club y afirmó: “Hay que trabajar mucho y poner toda la pasión para mejorar este momento”.

INSTITUTO

El peor cierre

El equipo de Alta Córdoba cayó 3-0 frente Sarmiento de Junín en el último partido del año. Los dirigidos por Darío Franco están fuera del Reducido.

BOCA UNIDOS (CTES)

Desfilan los entrenadores

Este martes por la mañana, se anunció oficialmente la salida de Victor Genes de Boca Unidos. Ya son cinco los técnicos que pasaron por el banco de suplentes en este 2017.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Empate con gusto a nada

En un encuentro aburrido San Martín igualó sin goles con Gimnasia de Jujuy, en condición de visitante. El elenco tucumano todavía no se aseguró el pasaje a la Copa Argentina.

BOCA UNIDOS (CTES)

Para el olvido

El conjunto Correntino cerró un pésimo primer semestre, con goleada incluida como local ante Agropecuario por 4-1. Culminó el 2017 anteúltimo y en zona de descenso directo.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se despidió con las manos vacías

El Aurinegro cerró el año con una derrota por la mínima diferencia en su visita a Deportivo Riestra en el estadio de Los Andes. Borda, de penal, marcó el único tanto.

notasanteriores

“Miramos todas las tablas”

Chicago no tuvo un buen semestre y en Mataderos comenzó a preocupar el promedio. “Tenemos que mejorar y tratar de terminar en mitad de tabla”, sostuvo Argüello.

Sin respuestas

Como a lo largo de las últimas fechas, el Chicago de Facundo Argüello no mostró reacción y apenas cosechó un empate ante Los Andes. Requena salvó al Torito de la derrota.

Cierra en Lomas

Chicago despedirá el año ante Los Andes y buscará reencontrarse con la victoria. El Torito y Argüello necesitan un triunfo para maquillar lo fue un pálido semestre.

¿Fue el último en Mataderos?

Matías Vera, la joya que tiene el Torito, fue vendido y el duelo que el volante jugó ante Gimnasia de Jujuy pudo haber sido su despedida de Mataderos.

másleídas

Lo mas leído de la semana