NUEVA CHICAGO

19.04.17 17:31

Gana y sueña

El equipo de Rondina venció 2-0 a Atlético Paraná y continúa metiéndole presión a los de arriba. Nequecaur y Vera, de penal, le dieron el triunfo a Chicago.

+ Ficha del Partido

Chicago sigue alimentando el sueño de volver a Primera. Aunque corre desde atrás, el equipo del Huevo Rondina continúa metiéndole presión a los de arriba y sigue demostrando que peleará hasta el final.

Y así lo demostró este miércoles. Porque en Mataderos, el Torito venció 2-0 a Atlético Paraná y continúa pisándole los talones a Brown de Madryn, el escolta de Argentinos Juniors.

Los de Rondina mostraron su mejor versión en el primer tiempo. Con un Alejandro Melo intratable, Chicago generó peligro, anuló los circuitos de juego del Decano y fue pura dinámica en ataque. Así fue como llegó a abrir el marcador. Tras una buena jugada colectiva, el Loco Melo, tras una asistencia de Fattori, no fue egoísta y habilitó a Luciano Nequecaur, que en el área tan sólo debió empujar el balón a la red.

Pero en el complemento Chicago entró deslucido. Perdió mucho juego y dejó crecer a Atlético Paraná, que contó con una chance inmejorable con un cabezazo de Cozzoni que besó el palo derecho del Oso Sánchez. Pero cuando Chicago parecía que iba a sufrir sobre el final, llegó un penal dudoso que sancionó Pablo Echavarría, Matías Vera lo cambió por gol y así, el equipo de Mataderos, sin lucirse en la segunda etapa, liquidó el pleito.

El Torito sigue sumando y le mete presión a Brown de Madryn y a Chacarita. El equipo de Rondina sigue a paso firme y ahora deberá pensar en Brown de Adrogué, a quien enfrentará el próximo domingo a las 12.05. Eso sí, tendrá una baja importante, ya que el Alejandro Melo llegó a la quinta amarilla y no podrá estar. La buena noticia es que se limpió para los próximos duelos vitales: Brown de Madryn en Mataderos y el clásico con All Boys en Floresta.









Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Necesita un milagro

El lunes se definen los descensos y el Albo sigue con chances de mantener la categoría. Debe sumar ante Deportivo Riestra y esperar que se den otros resultados. ¿Se le dará?

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

notasanteriores

“La pelota quema para el jugador”

Walter Perazzo se refirió a la delicada situación que atraviesa Chicago. “Se viene una final”, sostuvo el DT. El Torito deberá ganar en Caballito ante Ferro y esperar.

A prender velas

Chicago cayó 2-0 ante Brown de Adrogué y quedó con un pie y medio en la B Metropolitana. El Torito ya no depende de sí mismo para salvarse del descenso.

La primera final

Con la obligación de ganar, Chicago recibirá este sábado a Brown de Adrogué y buscará sumar de a tres para quedar a un paso de la permanencia.

“Vamos a dejar la vida”

Chicago se juega la permanencia en las dos fechas que restan y Valdez Chamorro, quien se perfila como titular para el sábado, se tiene fe. “Lo vamos a sacar adelante”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana