NUEVA CHICAGO

15.11.17 09:10

Fuego cruzado

A menos de dos semanas para las elecciones, en Chicago comienza a subir el clima electoral y los cruces son cada vez más picantes. Ferreiro y Pampillón, los protagonistas.

La campaña electoral está en la recta final. En menos de dos semanas, precisamente el 26 de noviembre, los socios de Chicago elegirán nuevo Presidente y las agrupaciones que participan en los comicios buscan votos.

Los que se muestran más activos son los candidatos de Esperanza Verde y Negra (oficialismo) y Proyecto Centenario (oposición). Ambos tienen una estrategia de campaña parecida, la de constantes reuniones con socios en distintos clubes de barrio y las redes sociales, donde comunican todo lo sucedido en las charlas con los hinchas.

Pero en la Política, según dicen, vale todo. Y los palos y las chicanas en las redes sociales son moneda corriente. Daniel Ferreiro, actual vicepresidente del Torito, apoya a la fórmula Kent – Sudrot (Esperanza Verde y Negra) y, en varias oportunidades, utiliza la frase “Mr. Derrota CANCH” para pegarle a Carlos Pampillón (Proyecto Centenario).




Pero el candidato de la oposición esta vez recogió el guante y utilizó una frase de Marcelo Bielsa para responderle a Daniel Ferreiro y aclarar posturas. “Cuanto más habla de mi alguien como usted, más socios se suman a votarme a mí y menos a sus candidatos”, tiró Carlos Pampillón.
















En tanto, Germán Kent e Ignacio Sudrot no se prestan a ese juego y optan por una táctica distinta. Por lo bajo, en la agrupación del oficialismo sostienen que cada aparición de Ferreiro en las redes sociales es “piantavotos” y genera un dolor de cabeza para la lista. Del otro lado, en la oposición, saben que están abajo en las encuestas, pero la diferencia es pequeña y confían en poder dar el batacazo. ¿Quién se quedará con el sillón presidencial?




Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Morón, presente

Se conoció el once ideal de la Copa Argentina y el Gallo cuenta con dos jugadores entre los más destacados. Mayola (foto) aparece como titular y Salvá entre los suplentes.

GIMNASIA (JUJUY)

“Hacernos fuertes de local”

Alejandro Manchot, uno de los futbolistas que cumplió sus primeros seis meses en la institución de Jujuy, realizó un balance de lo acontecido en el certamen de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es jugar el Reducido”

Tras el final de la primera parte del torneo, el capitán Facundo Lemmo realizó un balance de la actuación del equipo. “Tenemos que mejorar en la efectividad”, analizó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Siempre estuvimos unidos”

Tras finalizar la primera parte del torneo de la B Nacional, Mauro Cerruti, que no seguirá en el club, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al equipo.

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

SARMIENTO (JUNIN)

“Era un partido por el orgullo”

Iván Delfino destacó el triunfo que el conjunto juninense logró ante Instituto el pasado lunes en condición de local. "Se pudo demostrar la experiencia del equipo", expresó.

notasanteriores

“No se valoró mi trabajo”

Alan Minaglia, que en los últimos partidos ni siquiera fue citado, admitió que se sintió ninguneado por Argüello: “Hubiera esperado aunque sea un diálogo”, tiró.

“Miramos todas las tablas”

Chicago no tuvo un buen semestre y en Mataderos comenzó a preocupar el promedio. “Tenemos que mejorar y tratar de terminar en mitad de tabla”, sostuvo Argüello.

Sin respuestas

Como a lo largo de las últimas fechas, el Chicago de Facundo Argüello no mostró reacción y apenas cosechó un empate ante Los Andes. Requena salvó al Torito de la derrota.

Cierra en Lomas

Chicago despedirá el año ante Los Andes y buscará reencontrarse con la victoria. El Torito y Argüello necesitan un triunfo para maquillar lo fue un pálido semestre.

másleídas