NUEVA CHICAGO

15.11.17 09:10

Fuego cruzado

A menos de dos semanas para las elecciones, en Chicago comienza a subir el clima electoral y los cruces son cada vez más picantes. Ferreiro y Pampillón, los protagonistas.

La campaña electoral está en la recta final. En menos de dos semanas, precisamente el 26 de noviembre, los socios de Chicago elegirán nuevo Presidente y las agrupaciones que participan en los comicios buscan votos.

Los que se muestran más activos son los candidatos de Esperanza Verde y Negra (oficialismo) y Proyecto Centenario (oposición). Ambos tienen una estrategia de campaña parecida, la de constantes reuniones con socios en distintos clubes de barrio y las redes sociales, donde comunican todo lo sucedido en las charlas con los hinchas.

Pero en la Política, según dicen, vale todo. Y los palos y las chicanas en las redes sociales son moneda corriente. Daniel Ferreiro, actual vicepresidente del Torito, apoya a la fórmula Kent – Sudrot (Esperanza Verde y Negra) y, en varias oportunidades, utiliza la frase “Mr. Derrota CANCH” para pegarle a Carlos Pampillón (Proyecto Centenario).




Pero el candidato de la oposición esta vez recogió el guante y utilizó una frase de Marcelo Bielsa para responderle a Daniel Ferreiro y aclarar posturas. “Cuanto más habla de mi alguien como usted, más socios se suman a votarme a mí y menos a sus candidatos”, tiró Carlos Pampillón.
















En tanto, Germán Kent e Ignacio Sudrot no se prestan a ese juego y optan por una táctica distinta. Por lo bajo, en la agrupación del oficialismo sostienen que cada aparición de Ferreiro en las redes sociales es “piantavotos” y genera un dolor de cabeza para la lista. Del otro lado, en la oposición, saben que están abajo en las encuestas, pero la diferencia es pequeña y confían en poder dar el batacazo. ¿Quién se quedará con el sillón presidencial?




Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

¿Se van del club?

Las aguas no están serenas en Chacarita. Este viernes podrían desvincularse del Funebrero Nahuel Menéndez (foto), Gabriel Lazarte y Matías Sánchez. Enterate el porqué.

DEPORTIVO MORON

A jugar

En medio de una semana convulsionada por el alejamiento de Román Martínez, Morón enfrentará a Arsenal de Sarandí con el objetivo de reencontrarse con los tres puntos.

FERRO CARRIL OESTE

Vuelve al ruedo

El Verde regresará a la competencia oficial después de tres semanas de inactividad. Será este viernes desde las 15.30 cuando visite a Almagro. Habrá un cambio.

ATLÉTICO RAFAELA

Todo listo para el debut

La Crema enfrentará este viernes a Olimpo ya con el Chocho Llop con el buzo de DT. El entrenador confirmó el equipo con varios cambios y una sorpresa entre los suplentes.

OLIMPO

A seguir por el mismo camino

Luego de un largo parte por haber quedado libre justo antes de la fecha FIFA, el Aurinegro se presentará en Santa Fe, donde visitará a Atlético Rafaela el venidero viernes.

ALMAGRO

Dupla goleadora

El Tricolor recibirá este viernes a Ferro en el Tres de Febrero. La dupla técnica tiene en mente poner a Joaquín Susvielles y a Leonardo Acosta (foto) desde el arranque.

notasanteriores

“Sabemos que somos el rival a vencer”

Gonzalo Vivas dialogó con Solo Ascenso, analizó el presente del Torito y comenzó a palpitar el duelo ante Central Córdoba (SdE): “Tienen jugadores de jerarquía”, tiró.

¿Por qué sigue sin poder jugar de noche?

Aunque el sistema lumínico ya está instalado, Chicago sigue sin poder jugar en horario nocturno en su estadio. German Kent, presidente del Torito, explicó los motivos.

Una baja importante

Chicago perderá una pieza importante para los próximas tres fechas. Es que el Pitu González, en el amistoso ante Huracán, se desgarró y estará 21 días inactivo.

Walter les da rodaje

Este jueves por la mañana, Chicago se midió ante Huracán en Parque Patricios para no perder ritmo. Titulares y suplentes enfrentaron al Globo en el Tomás A. Ducó.

másleídas

Lo mas leído de la semana