NUEVA CHICAGO

13.11.18 15:43

Exclusiva

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

Chicago dejó atrás aquella dolorosa derrota ante Platense y se repuso de la mejor manera. El 4-1 ante Gimnasia volvió a enderezar el rumbo del equipo, que continúa siendo protagonista del torneo.

“La verdad que fue una muestra de carácter por parte de todo el equipo, sabiendo que lo qué pasó la fecha anterior no correspondía a la imagen que nosotros veníamos dando. En este fecha se vio un equipo fuerte y entero, capaz de remontar cualquier resultado”, sostuvo Sánchez Sotelo en diálogo con Solo Ascenso.

Además, el delantero contó cual fue la clave del gran triunfo: “Salimos con la intensidad que veníamos manejando en las primeras fechas, tuvimos solidez defensiva y fuimos efectivos cuando tuvimos situaciones de gol. Se dio todo para que el resultado sea favorable para nosotros, ante un rival complicado”.

Sánchez Sotelo anotó tres goles en la victoria de Chicago y continúa afianzándose en el equipo. Aunque el delantero es cauteloso y no se marea con el gran presente que atraviesa: “En lo personal contento, pero hay que destacar lo grupal, porque sin un funcionamiento del equipo sería difícil tener chances de gol. No importa quien haga los goles, lo importante es que el equipo gane”, sostuvo.

El próximo partido, el Verdinegro adelantará la fecha por el G20 y jugará ante Agropecuario. Respecto a ello, el atacante opinó: “Será un partido complicado, como todos los de la B Nacional. Tenemos que salir a ganar y a tratar de repetir lo que se hizo contra Gimnasia. Ellos seguramente tratarán de cerrarnos los espacios para salir de contra. Espero que en estas últimas tres fechas podamos terminar lo más arriba posible para finalizar la primera etapa del torneo de la mejor manera”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

notasanteriores

Servida en bandeja

Chicago cerró el 2018 con una derrota y no pudo hacerlo como esperaba; en lo más alto de la B Nacional. Perdió 2-0 con Arsenal y le cedió a Sarmiento la chance de escaparse.

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

“Nos pegaron dos cachetazos que duelen”

En medio del largo receso que tiene Chicago, David Achucarro dialogó con Solo Ascenso y analizó el presente del Torito: “Este parate nos viene bien para corregir errores”.

“Fue un golpe duro”

Esteban Orfano lamentó la derrota con Dálmine en Campana pero ya piensa en lo que se viene: “Hay que dar vuelta la página, seguir trabajando y corregir errores”.

másleídas

Lo mas leído de la semana