NUEVA CHICAGO

13.11.18 15:43

Exclusiva

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

Chicago dejó atrás aquella dolorosa derrota ante Platense y se repuso de la mejor manera. El 4-1 ante Gimnasia volvió a enderezar el rumbo del equipo, que continúa siendo protagonista del torneo.

“La verdad que fue una muestra de carácter por parte de todo el equipo, sabiendo que lo qué pasó la fecha anterior no correspondía a la imagen que nosotros veníamos dando. En este fecha se vio un equipo fuerte y entero, capaz de remontar cualquier resultado”, sostuvo Sánchez Sotelo en diálogo con Solo Ascenso.

Además, el delantero contó cual fue la clave del gran triunfo: “Salimos con la intensidad que veníamos manejando en las primeras fechas, tuvimos solidez defensiva y fuimos efectivos cuando tuvimos situaciones de gol. Se dio todo para que el resultado sea favorable para nosotros, ante un rival complicado”.

Sánchez Sotelo anotó tres goles en la victoria de Chicago y continúa afianzándose en el equipo. Aunque el delantero es cauteloso y no se marea con el gran presente que atraviesa: “En lo personal contento, pero hay que destacar lo grupal, porque sin un funcionamiento del equipo sería difícil tener chances de gol. No importa quien haga los goles, lo importante es que el equipo gane”, sostuvo.

El próximo partido, el Verdinegro adelantará la fecha por el G20 y jugará ante Agropecuario. Respecto a ello, el atacante opinó: “Será un partido complicado, como todos los de la B Nacional. Tenemos que salir a ganar y a tratar de repetir lo que se hizo contra Gimnasia. Ellos seguramente tratarán de cerrarnos los espacios para salir de contra. Espero que en estas últimas tres fechas podamos terminar lo más arriba posible para finalizar la primera etapa del torneo de la mejor manera”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Sacar diferencia

El Ferroviario de Santiago del Estero quiere seguir sorprendiendo y buscará sacar una buena ventaja cuando reciba a Almagro. Gustavo Coleoni ya tiene todo definido.

ALMAGRO

Con una duda

El conjunto de José Ingenieros jugará este lunes ante Central Córdoba por la ida de la semifinal del Reducido. Gastón Esmerado tiene una sola incógnita en el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Hizo los deberes

En condición de visitante, el elenco de Junín venció por la mínima a Independiente Rivadavia y encaminó la semifinal. El tanto del triunfo lo marcó Nicolás Orsini.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La bronca y la decisión de Gabriel Gómez

Una vez finalizado el partido en Mendoza, el entrenador de Independiente Rivadavia discutió con un dirigente y tomó una decisión para su futuro. ¿La Lepra sin entrenador?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

A esperar el milagro

Independiente Rivadavia perdió 1-0 con Sarmiento de Junín por la ida de las semifinales. El Verde fue un poco más en Mendoza y terminó ganando el partido sobre la hora.

QUILMES

Nueva Subcomisión de Fútbol

La Comisión Directiva aprobó la confirmación de una nueva Subcomisión de Fútbol que estará integrada por todas las agrupaciones del club para armar el próximo plantel.

notasanteriores

“Es un hasta luego”

Walter Perazzo habló de su salida de Chicago y reconoció que algún día volverá a dirigir al conjunto de Mataderos. Sobre este ciclo en el club, remarcó: “Se cumplió una etapa”

No sigue

Este viernes por la noche, tras una reunión con el DT, la dirigencia del Torito decidió ponerle punto final al ciclo de Walter Perazzo en Mataderos.

¿Fue el último partido de Gomito?

El partido ante la Lepra mendocina marcará un antes y un después en el armado del plantel para el próximo torneo. Gomito, con 44 años, es la gran incógnita. Qué dijo el diez.

Se terminó la ilusión

Chicago no pudo construir la hazaña y se quedó en el camino. Empató 2-2 con Independiente Rivadavia en Mataderos y seguirá un año más en la B Nacional. Fin del sueño.

másleídas

Lo mas leído de la semana