NUEVA CHICAGO

13.11.18 15:43

Exclusiva

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

Chicago dejó atrás aquella dolorosa derrota ante Platense y se repuso de la mejor manera. El 4-1 ante Gimnasia volvió a enderezar el rumbo del equipo, que continúa siendo protagonista del torneo.

“La verdad que fue una muestra de carácter por parte de todo el equipo, sabiendo que lo qué pasó la fecha anterior no correspondía a la imagen que nosotros veníamos dando. En este fecha se vio un equipo fuerte y entero, capaz de remontar cualquier resultado”, sostuvo Sánchez Sotelo en diálogo con Solo Ascenso.

Además, el delantero contó cual fue la clave del gran triunfo: “Salimos con la intensidad que veníamos manejando en las primeras fechas, tuvimos solidez defensiva y fuimos efectivos cuando tuvimos situaciones de gol. Se dio todo para que el resultado sea favorable para nosotros, ante un rival complicado”.

Sánchez Sotelo anotó tres goles en la victoria de Chicago y continúa afianzándose en el equipo. Aunque el delantero es cauteloso y no se marea con el gran presente que atraviesa: “En lo personal contento, pero hay que destacar lo grupal, porque sin un funcionamiento del equipo sería difícil tener chances de gol. No importa quien haga los goles, lo importante es que el equipo gane”, sostuvo.

El próximo partido, el Verdinegro adelantará la fecha por el G20 y jugará ante Agropecuario. Respecto a ello, el atacante opinó: “Será un partido complicado, como todos los de la B Nacional. Tenemos que salir a ganar y a tratar de repetir lo que se hizo contra Gimnasia. Ellos seguramente tratarán de cerrarnos los espacios para salir de contra. Espero que en estas últimas tres fechas podamos terminar lo más arriba posible para finalizar la primera etapa del torneo de la mejor manera”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Con tres bajas

Tras el alivio de conocer que se eliminarán los promedios, Chaca recibe en San Martín al puntero, Sarmiento, este sábado a las 17.05 horas, con arbitraje de Fabricio Llobet.

DEFENSORES DE BELGRANO

Equipo que gana no se toca

Defensores de Belgrano hará de local en el Juan Pasquale cuando enfrente a Atlético Rafaela. El entrenador Fabián Nardozza (foto) repite el mismo once que le ganó a Olimpo.

DEPORTIVO MORON

Se viene una final

El Gallo recibirá el domingo a Quilmes en un partido clave por la permanencia. De ganar dará un paso muy importante en su objetivo de mantener la categoría.

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

BROWN (ADROGUE)

Borrar el trago amargo

Tras la derrota en el clásico ante Temperley, el elenco de Adrogué intentará retornar al triunfo ante Mitre en Santiago del Estero. Pablo Vico realizará un cambio obligado.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Ratificar de visitante

El Ferroviario, que viene de un gran triunfo en su casa ante Villa Dálmine, ahora será visitante de Agropecuario de Carlos Casares en busca de seguir por la buena senda.

notasanteriores

Qué dijo Perazzo sobre los cambios

El DT de Chicago fue muy cuestionado por las variantes que realizó en la derrota ante Santamarina. Sánchez Sotelo, el goleador del equipo, ni siquiera ingresó.

Qué dijo Ferreiro tras la derrota

El vocero de Chiqui Tapia, y exvicepresidente de Chicago, se pronunció tras la caída del Verdinegro ante Santamarina. Los de Mataderos dejaron pasar una buena chance.

Al mentón

En Mataderos, Chicago perdió 1-0 ante Santamarina de Tandil y perdió una buena chance de trepar a la punta de la B Nacional. Duro golpe para el equipo de Walter Perazzo.

Goma nueva

Con la vuelta de Gomito a la lista de concentrados, Chicago recibirá este sábado a Santamarina y buscará trepar a la punta. El equipo tendrá dos variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana