NUEVA CHICAGO

17.09.17 21:42

“Fue un tiempo para cada uno”

Tras el empate ante la Lepra, Facundo Argüello analizó el funcionamiento del equipo. “Ellos hicieron un gran primer tiempo y realmente nos superaron”, admitió.

Chicago pudo rescatar un punto en el debut. El zapatazo de Federico Fattori en el complemento le permitió sumar al Torito y el 1-1 le sentó bien al equipo de Mataderos.

“Ellos jugaron el primer tiempo mucho mejor que nosotros. No nos salió nada de lo que habíamos trabajado. Con una defensa que tuvimos que poner nueva, que no habíamos trabajado mucho, con jugadores que llegaron en la semana, como Gioda y Quiroga. Pero en el segundo tiempo hicimos algunos ajustes y estuvimos mejor. Fue un tiempo para cada uno, el empate creo que está bien. Cuando no se puede ganar es importante sumar”, analizó Facundo Argüello.

En cuanto a rendimientos puntuales, el DT opinó: “Leandro Teijo creo que hizo un partido muy bueno, sobre todo en el segundo tiempo. Cuando entró Mater se sintió un poquito más protegido, Facu hizo un partido excelente, le dio oxígeno al equipo, intensidad y velocidad al ataque. El Negro Martinuccio pudo completar 90 minutos después de mucho tiempo. Me voy contento con el segundo tiempo pero todavía tenemos que corregir mucho”.

Aunque también Argüello fue autocrítico y admitió que el equipo no tuvo un buen desempeño en el primer tiempo. “Tenemos que seguir mejorando en todas las líneas, porque si bien mejoramos en el segundo tiempo todavía tenemos que mejorar mucho más. Estuvimos siempre lejos de las marcas, intentábamos presionar pero muy lejos, de esa manera es difícil recuperar la pelota si marcamos desde muy lejos. Ellos hicieron un gran primer tiempo y realmente nos superaron”.

Y cerró: “En el segundo tiempo ajustamos la presión en el medio y con los cambios que hicimos mejoramos, pudimos llegar al empate, tuvimos alguna más y ellos también. Pero bueno, hay que seguir mejorando”.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

La lista completa

Marcelo Fuentes confirmó quienes serán los 31 jugadores que realizarán los trabajos más exigentes de la pretemporada en Villa Centenario. En su mayoría son juveniles del club.

AT. RAFAELA

Copado

La Crema debutó en la edición 2018 de la Copa Santa Fe y lo hizo con una goleada anteAtlético Sastre, que le dio el pase a los 4tos de final del certamen provincial.

LOS ANDES

Amistoso y vuelta a casa

El Mil Rayitas culminó la pretemporada en Balcarce con un partido preparatorio ante Instituto. Los titulares igualaron sin goles y los suplentes ganaron por la mínima.

PLATENSE

“Queremos volver a ascender”

Además del arribo inminente de un centrodelantero, el vicepresidente Pablo Bianchini admitió estar en conversaciones con la dirigencia del Ciclón para sumar otro jugador.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

La hora de la verdad

En el debut de Sebastián Saja como director técnico, el conjunto Sojero afrontará un duro partido ante Luján por Copa Argentina. La formación inicial no fue confirmada.

PLATENSE

Victorias ante Laferrere

El Calamar derrotó por 2-0 a Lafe en Vicente López con goles de Gallegos y Dani Vega. Los suplentes se impusieron por 3-0. Cristian Tarragona está cerca de ser refuerzo.

notasanteriores

Sigue probando

Chicago disputó este viernes su tercer amistoso de pretemporada ante Banfield. Perazzo realizó algunos cambios en el once con respecto al último partido ante Italiano.

Suma minutos

Este miércoles por la mañana, Chicago disputó su segundo amistoso de pretemporada. Ante Italiano, los titulares igualaron 0-0, mientras que los suplentes ganaron 2-0.

Se refuerza arriba

Sánchez Sotelo acordó de palabra su llegada a Chicago y será otra de las caras nuevas que tendrá Perazzo en el plantel. Este miércoles, el delantero firmará su contrato.

Primera prueba

Este sábado, el Torito disputó su primer amistoso de pretemporada ante a Lanús. En el Sur, los titulares cayeron 2-1, mientras que los suplentes igualaron 0-0. MIRÁ LOS GOLES.

másleídas

Lo mas leído de la semana