NUEVA CHICAGO

17.09.17 21:42

“Fue un tiempo para cada uno”

Tras el empate ante la Lepra, Facundo Argüello analizó el funcionamiento del equipo. “Ellos hicieron un gran primer tiempo y realmente nos superaron”, admitió.

Chicago pudo rescatar un punto en el debut. El zapatazo de Federico Fattori en el complemento le permitió sumar al Torito y el 1-1 le sentó bien al equipo de Mataderos.

“Ellos jugaron el primer tiempo mucho mejor que nosotros. No nos salió nada de lo que habíamos trabajado. Con una defensa que tuvimos que poner nueva, que no habíamos trabajado mucho, con jugadores que llegaron en la semana, como Gioda y Quiroga. Pero en el segundo tiempo hicimos algunos ajustes y estuvimos mejor. Fue un tiempo para cada uno, el empate creo que está bien. Cuando no se puede ganar es importante sumar”, analizó Facundo Argüello.

En cuanto a rendimientos puntuales, el DT opinó: “Leandro Teijo creo que hizo un partido muy bueno, sobre todo en el segundo tiempo. Cuando entró Mater se sintió un poquito más protegido, Facu hizo un partido excelente, le dio oxígeno al equipo, intensidad y velocidad al ataque. El Negro Martinuccio pudo completar 90 minutos después de mucho tiempo. Me voy contento con el segundo tiempo pero todavía tenemos que corregir mucho”.

Aunque también Argüello fue autocrítico y admitió que el equipo no tuvo un buen desempeño en el primer tiempo. “Tenemos que seguir mejorando en todas las líneas, porque si bien mejoramos en el segundo tiempo todavía tenemos que mejorar mucho más. Estuvimos siempre lejos de las marcas, intentábamos presionar pero muy lejos, de esa manera es difícil recuperar la pelota si marcamos desde muy lejos. Ellos hicieron un gran primer tiempo y realmente nos superaron”.

Y cerró: “En el segundo tiempo ajustamos la presión en el medio y con los cambios que hicimos mejoramos, pudimos llegar al empate, tuvimos alguna más y ellos también. Pero bueno, hay que seguir mejorando”.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

SARMIENTO (JUNIN)

“Era un partido por el orgullo”

Iván Delfino destacó el triunfo que el conjunto juninense logró ante Instituto el pasado lunes en condición de local. "Se pudo demostrar la experiencia del equipo", expresó.

RIESTRA

“La presión nos ha jugado en contra”

Ramón Borda, autor del gol en la victoria frente a Santamarina, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones del momento que vive el Albinegro. “No vamos a bajar los brazos”.

ALMAGRO

¿Llega el primer refuerzo?

En las últimas horas existieron contactos entre Damián Arce, su representante y los dirigentes del Tricolor. El volante rescindió contrato en Unión. ¿Volverá a la institución?

QUILMES

La primera baja

Mario Sciacqua ya sabe que no podrá contar con un jugador: Rodrigo Mieres (foto) fue operado de la rotura de ligamentos cruzados y se perderá el semestre que se viene.

INSTITUTO

“Nos equivocamos y lo sufrimos”

El entrenador de la Gloria, Darío Franco (foto), analizó la derrota frente a Sarmiento y se lamentó por los errores. El plantel regresará a los trabajos el 4 de enero.

notasanteriores

“No se valoró mi trabajo”

Alan Minaglia, que en los últimos partidos ni siquiera fue citado, admitió que se sintió ninguneado por Argüello: “Hubiera esperado aunque sea un diálogo”, tiró.

“Miramos todas las tablas”

Chicago no tuvo un buen semestre y en Mataderos comenzó a preocupar el promedio. “Tenemos que mejorar y tratar de terminar en mitad de tabla”, sostuvo Argüello.

Sin respuestas

Como a lo largo de las últimas fechas, el Chicago de Facundo Argüello no mostró reacción y apenas cosechó un empate ante Los Andes. Requena salvó al Torito de la derrota.

Cierra en Lomas

Chicago despedirá el año ante Los Andes y buscará reencontrarse con la victoria. El Torito y Argüello necesitan un triunfo para maquillar lo fue un pálido semestre.

másleídas

Lo mas leído de la semana