NUEVA CHICAGO

17.09.17 21:42

“Fue un tiempo para cada uno”

Tras el empate ante la Lepra, Facundo Argüello analizó el funcionamiento del equipo. “Ellos hicieron un gran primer tiempo y realmente nos superaron”, admitió.

Chicago pudo rescatar un punto en el debut. El zapatazo de Federico Fattori en el complemento le permitió sumar al Torito y el 1-1 le sentó bien al equipo de Mataderos.

“Ellos jugaron el primer tiempo mucho mejor que nosotros. No nos salió nada de lo que habíamos trabajado. Con una defensa que tuvimos que poner nueva, que no habíamos trabajado mucho, con jugadores que llegaron en la semana, como Gioda y Quiroga. Pero en el segundo tiempo hicimos algunos ajustes y estuvimos mejor. Fue un tiempo para cada uno, el empate creo que está bien. Cuando no se puede ganar es importante sumar”, analizó Facundo Argüello.

En cuanto a rendimientos puntuales, el DT opinó: “Leandro Teijo creo que hizo un partido muy bueno, sobre todo en el segundo tiempo. Cuando entró Mater se sintió un poquito más protegido, Facu hizo un partido excelente, le dio oxígeno al equipo, intensidad y velocidad al ataque. El Negro Martinuccio pudo completar 90 minutos después de mucho tiempo. Me voy contento con el segundo tiempo pero todavía tenemos que corregir mucho”.

Aunque también Argüello fue autocrítico y admitió que el equipo no tuvo un buen desempeño en el primer tiempo. “Tenemos que seguir mejorando en todas las líneas, porque si bien mejoramos en el segundo tiempo todavía tenemos que mejorar mucho más. Estuvimos siempre lejos de las marcas, intentábamos presionar pero muy lejos, de esa manera es difícil recuperar la pelota si marcamos desde muy lejos. Ellos hicieron un gran primer tiempo y realmente nos superaron”.

Y cerró: “En el segundo tiempo ajustamos la presión en el medio y con los cambios que hicimos mejoramos, pudimos llegar al empate, tuvimos alguna más y ellos también. Pero bueno, hay que seguir mejorando”.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

LOS ANDES

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

De la cabeza

El Decano le ganó por la mínima diferencia a Independiente Rivadavia con un gol de palomita de Paolo Impini a los 30 minutos de la etapa complementaria. Fue en Gualeguaychú.

ALMAGRO

Compagol

El Tricolor consiguió su tercer triunfo consecutivo ante All Boys. Le ganó 2-0 con goles de Gabriel Compagnucci. Llegó a nueve puntos y está a dos del líder Brown de Adrogué.

BOCA UNIDOS (CTES)

No encuentra el rumbo

Boca Unidos sigue sin ganar en el torneo y esta vez cayó por 2-0 frente a Estudiantes de San Luis, con los goles de Brian Cuello y Santiago Aguirre sobre el final del partido.

notasanteriores

“Quieras o no te pasa factura”

Gomito afirmó que el viaje a Santiago del Estero en micro repercutió en el duelo ante Morón. “No podemos viajar 30 horas en micro, había jugadores que se estaban acalambrando”

Masticando bronca

Chicago lo ganaba 1-0 con gol de Alexis Vázquez y tenía el triunfo en el bolsillo, pero sobre el final apareció el Bicho Rossi para sellar el 1-1 definitivo en el clásico.

Quiere desplumar al Gallo

Este domingo a las 14.35, Nueva Chicago recibirá a Deportivo Morón y el Torito buscará quedarse con el clásico del Oeste.

“Tenemos que ser protagonistas”

Argüello dialogó con Solo Ascenso en la previa del partido ante Morón y comenzó a palpitar el duelo del domingo: “Es un clásico, la gente lo vive de una manera diferente”.

másleídas

Lo mas leído de la semana