Primera Nacional | Nueva Chicago

“Fue un tiempo para cada uno”

Tras el empate ante la Lepra, Facundo Argüello analizó el funcionamiento del equipo. “Ellos hicieron un gran primer tiempo y realmente nos superaron”, admitió.

Publicada: 17/09/2017 21:42:26

Lecturas: 2259

Chicago pudo rescatar un punto en el debut. El zapatazo de Federico Fattori en el complemento le permitió sumar al Torito y el 1-1 le sentó bien al equipo de Mataderos.

“Ellos jugaron el primer tiempo mucho mejor que nosotros. No nos salió nada de lo que habíamos trabajado. Con una defensa que tuvimos que poner nueva, que no habíamos trabajado mucho, con jugadores que llegaron en la semana, como Gioda y Quiroga. Pero en el segundo tiempo hicimos algunos ajustes y estuvimos mejor. Fue un tiempo para cada uno, el empate creo que está bien. Cuando no se puede ganar es importante sumar”, analizó Facundo Argüello.

En cuanto a rendimientos puntuales, el DT opinó: “Leandro Teijo creo que hizo un partido muy bueno, sobre todo en el segundo tiempo. Cuando entró Mater se sintió un poquito más protegido, Facu hizo un partido excelente, le dio oxígeno al equipo, intensidad y velocidad al ataque. El Negro Martinuccio pudo completar 90 minutos después de mucho tiempo. Me voy contento con el segundo tiempo pero todavía tenemos que corregir mucho”.

Aunque también Argüello fue autocrítico y admitió que el equipo no tuvo un buen desempeño en el primer tiempo. “Tenemos que seguir mejorando en todas las líneas, porque si bien mejoramos en el segundo tiempo todavía tenemos que mejorar mucho más. Estuvimos siempre lejos de las marcas, intentábamos presionar pero muy lejos, de esa manera es difícil recuperar la pelota si marcamos desde muy lejos. Ellos hicieron un gran primer tiempo y realmente nos superaron”.

Y cerró: “En el segundo tiempo ajustamos la presión en el medio y con los cambios que hicimos mejoramos, pudimos llegar al empate, tuvimos alguna más y ellos también. Pero bueno, hay que seguir mejorando”.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas