NUEVA CHICAGO

27.11.18 11:04

Exclusiva

“Fue un golpe duro”

Esteban Orfano lamentó la derrota con Dálmine en Campana pero ya piensa en lo que se viene: “Hay que dar vuelta la página, seguir trabajando y corregir errores”.

La derrota ante Villa Dálmine fue un duro golpe. Pero por el empate de Sarmiento ante Defensores de Belgrano ahora Chicago comparte la punta junto al equipo de Junín.

De todas maneras, en Mataderos saben que hay cosas por corregir después del traspié en Campana. “Fue un golpe duro, pero ya hay que dar vuelta la página, seguir trabajando y corregir errores para lo que viene. Sabemos que es un campeonato duro y que somos el rival a vencer. No podemos relajarnos porque todos los partidos son complicados. Hemos llegado a estar donde estamos sin que nadie nos regale nada”, sostuvo Esteban Orfano en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “Sabíamos que ellos tenían un gran potencial de mitad de cancha hacia adelante y que atrás quizás eran más vulnerables. Tuvimos situaciones y no las convertimos, ellos las que tuvieron supieron aprovecharlas bien. Pero no nos sorprendió, sabíamos que enfrentábamos a un equipo difícil como todos los de esta categoría”.

Chicago tendrá un largo parate de 14 días para enfrentar a Arsenal. Respecto a ello, Orfano opinó: “Seguramente esos días sin jugar nos favorecerá por qué hay más tiempo para trabajar y corregir errores. Debemos estar más compactos y volver a tener la intensidad que nos llevó a estar arriba. El buen pie y la jerarquía está”, cerró.




Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

BROWN (ADROGUE)

Borrar el trago amargo

Tras la derrota en el clásico ante Temperley, el elenco de Adrogué intentará retornar al triunfo ante Mitre en Santiago del Estero. Pablo Vico realizará un cambio obligado.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Ratificar de visitante

El Ferroviario, que viene de un gran triunfo en su casa ante Villa Dálmine, ahora será visitante de Agropecuario de Carlos Casares en busca de seguir por la buena senda.

BROWN (MADRYN)

Vida extra

El elenco portuario visitará a Santamarina de Tandil este sábado buscando por fin un triunfo que le dé aire. De no conseguirlo, Luciano Theiler dejará el cargo de entrenador.

VILLA DALMINE

Quiere recuperarse

El Viola, que viene de una caída ante Central Córdoba de Santiago, intentará recuperarse en condición de local ante Almagro. Otta mantiene una duda en el equipo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Por otra alegría

El Sojero buscará un nuevo éxito cuando reciba este sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero. Felipe De la Riva no confirmó la alineación titular.

notasanteriores

Qué dijo Perazzo sobre los cambios

El DT de Chicago fue muy cuestionado por las variantes que realizó en la derrota ante Santamarina. Sánchez Sotelo, el goleador del equipo, ni siquiera ingresó.

Qué dijo Ferreiro tras la derrota

El vocero de Chiqui Tapia, y exvicepresidente de Chicago, se pronunció tras la caída del Verdinegro ante Santamarina. Los de Mataderos dejaron pasar una buena chance.

Al mentón

En Mataderos, Chicago perdió 1-0 ante Santamarina de Tandil y perdió una buena chance de trepar a la punta de la B Nacional. Duro golpe para el equipo de Walter Perazzo.

Goma nueva

Con la vuelta de Gomito a la lista de concentrados, Chicago recibirá este sábado a Santamarina y buscará trepar a la punta. El equipo tendrá dos variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana