Primera Nacional | Nueva Chicago

“Fue importante en lo anímico”

Matías Vera, uno de los puntos altos del equipo, dialogó con Solo Ascenso tras la victoria ante Los Andes y resaltó el triunfo: “Sabíamos que de local no podíamos perder más”.

Publicada: 25/06/2017 11:12:58

Lecturas: 3527

Le vino bien el triunfo. Desde lo anímico fue importante para el equipo, que venía golpeado por el flojo presente futbolístico que atraviesa. Y desde la estadística, el Torito dejó atrás las dos derrotas consecutivas y volvió a convertir.

“Fue un partido complicado, con un equipo que tiene buenos jugadores pero lo pudimos sacar adelante muy bien. El triunfo fue muy importante, sabíamos que de local no podíamos perder más y por suerte pudimos sacar el resultado adelante. Fue importante en lo anímico, porque el jueves tenemos un partido que estamos esperando”, sostuvo Matías Vera en diálogo con Solo Ascenso.

El jugador de 21 años fue uno de los puntos más altos. Y en un momento del partido, el hincha lo reconoció cuando corearon su nombre. “Si, lo escuché. Son sensaciones que no se pueden explicar. Estoy muy agradecido a la gente de Chicago por el cariño, eso me da fuerza para seguir laburando y seguir mejorando como jugador”.

El volante disfruta de su presente personal pero parece ser que no le queda mucho tiempo en Chicago. Algunos equipos ya posaron sus ojos en él y su destino podría estar en el exterior. La necesidad de vender para tapar agujeros hace crecer la posibilidad de una venta inminente. Aunque el jugador mantiene la calma y se maneja con tranquilidad. “La verdad que todavía no sé nada. Cuando termine el campeonato hablaré con mi representante. Yo soy jugador de Chicago y todavía tengo dos años de contrato, si no pasa nada me quedaré en el club”.

En última instancia, Vera se refirió a lo que se viene, el duelo del jueves ante Unión por Copa Argentina (a puertas cerradas) y el partido del domingo ante Gimnasia de Jujuy: “Nos tenemos que preparar para el jueves, trataremos de hacer todo lo posible para ganar y hacer un buen partido, después pensaremos en el domingo. Sabemos que la Copa Argentina es muy importante, y mucho más para nosotros, vamos a preparar ese partido para poder sacarlo adelante”, cerró.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas