NUEVA CHICAGO

11.05.19 20:16

¿Fue el último partido de Gomito?

El partido ante la Lepra mendocina marcará un antes y un después en el armado del plantel para el próximo torneo. Gomito, con 44 años, es la gran incógnita. Qué dijo el diez.

El empate ante Independiente Rivadavia eliminó a Chicago del Reducido y dejó bronca e impotencia en Mataderos. Pero sin dudas, el partido ante la Lepra marcará un antes y un después en lo que respecta al armado del plantel para el próximo semestre.

Seguramente, varios jugadores dejarán la institución y seguirán su rumbo. Aunque la gran incógnita es la continuidad o no de Christian Gómez, el ídolo del Verde.

A sus 44 años, el diez del Torito soñaba con poder jugar una vez más en Primera con el Verdinegro. Pero, lamentablemente, ese deseo quedó inconcluso.

“Necesito pensar y descansar”, afirmó Gomito cuando le consultaron sobre su futuro. Y al momento de la repregunta, y al ser consultado si todavía continúa con fuerzas para seguir, el diez expresó: “Si no tuviera ganas no habría llegado hasta acá”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

“Con ganas de salir campeón”

Alexis Vega ya es hombre de Temperley. Como parte del club de Turdera, el volante habló de todo. Su llegada, como juega y deseos. “Hay que pensar en la puesta a punto”, dijo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

¿Lo acompañan?

Luego de la salida de Gabriel Gómez, el entrenador trajo aún más problemas a Independiente Rivadavia: tiene en la mira a varios jugadores para llevarse a Santiago del Estero.

ESTUDIANTES

“Voy a sumar desde donde me toque”

Leonardo Zaragoza, uno de los refuerzos del Pincha, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de firmar. “Es lindo volver a un club donde te hayan tratado bien”, resaltó.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Celeste (y blanco)

El defensor Joaquín Novillo (foto) fue convocado por el entrenador Fernando Batista para la preselección sub 23 pensando en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

ATLANTA

Uno para cada lado

Luego de que Mariano Bettini firmara en Tristán Suárez, Enzo Trinidad (foto), de último paso en el Lechero, puso el gancho y es nuevo refuerzo para los de Villa Crespo.

BROWN (ADROGUE)

Los primeros en llegar

En las próximas horas, el elenco de Adrogué empezará a confirmar a varios refuerzos para afrontar la próxima temporada. De a poco, Pablo Vico empieza a armar el plantel.

notasanteriores

El Chicago que se viene

Gastón Esmerado ya sabe que puestos reforzar en el Torito y hay un nombre que está en la mira. Además, el DT le comunicó a la dirigencia que jugadores deben quedarse.

Nicolás Franco y su deseo de emigrar

El atacante, que tiene contrato hasta el 30 de junio con Chicago, hizo públicas sus ganas de emigrar tras el fuerte interés de Instituto. Qué dijo el delantero.

Comenzó la era Esmerado

Este miércoles, el flamante entrenador se presentó ante los jugadores y tuvo su primer entrenamiento al mando del equipo. El Gato Esmerado ya piensa en los refuerzos.

Ya está el DT

Finalmente, se terminó la novela y Gastón Esmerado se convirtió en el nuevo entrenador de Chicago. El DT tendrá su primer entrenamiento este miércoles.

másleídas

Lo mas leído de la semana