Primera Nacional | Nueva Chicago

¿Fue el último en Mataderos?

Matías Vera, la joya que tiene el Torito, fue vendido y el duelo que el volante jugó ante Gimnasia de Jujuy pudo haber sido su despedida de Mataderos.

Publicada: 03/12/2017 14:27:36

Lecturas: 8507

En el mercado de pases de invierno, era el jugador a vender. La enorme deuda salarial que mantenía en aquel entonces la gestión Ramos – Ferreiro con el plantel había encendido las alarmas y había que depositar dinero para que el Verdinegro pueda comenzar el torneo con todos sus refuerzos.

Y según le confiaron a Solo Ascenso, el oxígeno económico en aquel entonces llegó y Chicago pudo comenzar el campeonato sin ningún problema. Pero la olla se destapó hace unos días y la situación ahora promete traer cola.

Porque el 75% del pase de Matías Vera fue vendido en una cifra cercana a los 480 mil dólares y el partido que el volante disputó el sábado frente a Gimnasia de Jujuy pudo haber sido el último en Mataderos.

Desde la gestión saliente la operación nunca fue informada. El pase de Matías Vera pudo haber sido adquirido por San Lorenzo o por un grupo empresario, que podría depositarlo en Olimpo o Atlético Tucumán. También, existiría una chance de dejarlo seis meses en Chicago. Lo cierto es que desde la conducción Kent – Sudrot ya hay preocupación por el hecho. Según le confiaron a Solo Ascenso, el total de ese dinero ya habría sido utilizado.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas