Primera Nacional | Nueva Chicago

“Falta mucho y no será fácil”

Pese a las cuatro victorias al hilo, Rondina bajó los decibeles de la euforia y quiere ir despacio. Eso sí, ya piensa en All Boys: “Sabemos lo que significa para la gente”.

Publicada: 30/04/2017 16:32:50

Lecturas: 5739

En Mataderos hay esperanza y sobra la fe. Las cuatro victorias al hilo de Chicago hacen soñar a los hinchas, que desean regresar a Primera para volver a codearse con los más grandes.

La victoria ante Brown de Madryn fue vital para poder acortar distancias y seguir metido de lleno en la pelea. Y tras el triunfo, Sergio Rondina analizó el partido. “En vez de equivocarnos en los caminos después de la expulsión entramos en un nerviosismo, al toque nos amonestan tres jugadores y no encontrábamos los caminos. El mano a mano que tapa el Oso Sánchez en el primer tiempo fue vital. Pudimos ganar un partido que lo necesitábamos, en definitiva sabíamos que iba a ser complicado”, sostuvo el DT de Chicago.

“Ellos por algo están donde están. La cancha no nos ayudó para jugar rápido a dos toques y hacer valer ese hombre de más. Brown se defendió muy bien cuando se quedó con un hombre menos, y nosotros íbamos, no teníamos muchas ideas para llegar al área, pero apareció la calidad de Christian Gómez para abrir el partido”, destacó el Huevo Rondina.

Además, el exentrenador de Arsenal, pese a las cuatro victorias que acumula el Torito, aseguró que aún falta mucho y que no será fácil lograr el objetivo: “Nosotros necesitábamos ganar para alcanzarlos a ellos y seguir en levantada en esta racha positiva. No es fácil ganar cuatro partidos seguidos en esta categoría. Pero falta mucho y todos tenemos que jugar con todos, sabemos que no será fácil lo que se venga por delante”.

En última instancia, Rondina se refirió al clásico que jugará Chicago el próximo sábado frente a All Boys: “Hay que trabajar el partido a partir del martes, sabemos lo que significa para la gente, hay muchos chicos acá que tienen mucho sentido de pertenencia y saben lo que es jugar ese partido. Hay que prepararlo de la mejor manera para ir a Floresta a jugar esa final”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas