Primera Nacional | Nueva Chicago

Estrena DT

Facundo Argüello debutará este sábado como entrenador de Chicago y meterá varios cambios para enfrentar a Flandria en Mataderos.

Publicada: 17/06/2017 01:49:48

Lecturas: 4339

Comienza una nueva etapa en Mataderos. Facundo Argüello hará su presentación como DT de Chicago este sábado cuando enfrente a Flandria, uno de los rivales más duros de la categoría y que aún no perdió en lo que va del 2017.

La cita será este sábado a las 15 en el estadio del Torito. Allí, el Verdinegro recibirá al Canario con el único objetivo de sumar de a tres para no despedirse de la lucha por el ascenso.

Para ello, Facundo Argüello realizará cinco variantes con respecto al equipo que viene de igualar en Tandil. En la defensa, Norberto Palmieri ingresará por el lesionado Gonzalo Vivas, Adrián González reemplazará a Nicolás Ayr, quien rescindió su contrato y podría emigrar a Atlético Huila de Colombia, y Nicolás Sainz estará en lugar de Tomás Paschetta. En el mediocampo, Christian Gómez volverá al once inicial en lugar de Axel Juárez y en la delantera Alejandro Aranda ocupará el lugar de Maximiliano Brito.

De esta manera, los once de Chicago ante Flandria serán: Alejandro Sánchez; Palmieri, González, Sainz, Juan Cruz Monteagudo; Matías Vera, Federico Fattori; Gómez; Alejandro Melo, Lucas Baldunciel y Aranda.

Completan la nómina de concentrados: Augusto Bottini, Tomás Paschetta, Axel Juárez, Nicolás Rizzo, Alexis Vázquez, Maximiliano Brito y Facundo Pumpido.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas