Primera Nacional | Nueva Chicago

“Es un partido determinante”

Alejandro Aranda ya palpita el clásico frente a Chacarita y confía en poder amargar al Funebrero. “Tuvimos una semana para ajustar detalles”, aseguró el santiagueño.

Publicada: 21/07/2017 20:30:52

Lecturas: 7387

No será un partido más, claro está. El equipo de Gastón Coyette se puede consagrar el domingo en Mataderos y ascender a Primera División. Para eso, deberá vencer a Chicago y que Brown de Madryn pierda en Santiago del Estero frente a Central Córdoba.

Pero en el plantel del Torito hay confianza de cara al clásico y son conscientes de lo que se juega el rival el domingo a las 15.30. “Es un partido muy importante, nosotros venimos haciendo partidos buenos como con Argentinos y con Instituto. Los resultados no nos vienen favoreciendo, pero sabemos que el domingo tenemos revancha”, sostuvo Alejandro Aranda en diálogo con Solo Ascenso.

El santiagueño, además, recalcó la importancia del partido frente a Chacarita: “Tuvimos una semana para ajustar los detalles que nos faltan y llegar bien para el domingo. Sabemos que es un partido determinante. Nosotros pensamos en salir a ganar, estamos en casa, con nuestra gente. Lo que pase en Santiago del Estero no nos tiene que afectar”.

Y cerró: “Pensamos en salir a ganar para darle una alegría a la familia, a nosotros y también a la gente. El funcionamiento del equipo lo encontramos, siempre hay cosas para mejorar, tenemos muchas situaciones por partido pero nos está faltando concretar las jugadas”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas