NUEVA CHICAGO

18.05.19 19:28

“Es un hasta luego”

Walter Perazzo habló de su salida de Chicago y reconoció que algún día volverá a dirigir al conjunto de Mataderos. Sobre este ciclo en el club, remarcó: “Se cumplió una etapa”

La desvinculación de Walter Perazzo no sorprendió por Mataderos, pero sí dejó un vacío importante. Es el primer director técnico en un largo tiempo que logró mantenerse en el cargo por más de un año (llegó en marzo de 2018). Y él mismo se refirió a su salida en diálogo con Mundo Chicago (sábados a las 11 por AM 540 y FM Vivir).

“Tuvimos una reunión con parte de la Comisión Directiva e hicimos un análisis, un balance de estos 15 meses que nos tocaron dirigir y la verdad que fue totalmente positivo. El objetivo final no se cumplió, pero todos los demás fueron logrados”, sostuvo el entrenador. Y admitió: “Llegamos a la conclusión de que lo mejor era irme, hacer un corte. Se cumplió una etapa”.

Además, expresó su dolor por no haber logrado el objetivo de llevar a Chicago a la Superliga: “Todos queremos salir campeones, nosotros estuvimos a punto pero nos quedamos con las manos vacías y eso es lo que más me dolió, por la gente”. Con él en el banco, el Torito se salvó del descenso y esta última temporada estuvo muy cerca de subir.

Sobre lo hecho y cómo quedó el club, el ex DT de Olimpo y Ferro, entre otros, soltó: “Hicimos muchas cosas buenas. Chicago está encaminado y hay que continuar con el trabajo que se venía realizando. Estoy contento porque los objetivos en su mayoría se han cumplido y hoy el hincha de Chicago puede estar orgulloso de que el club ahora es respetado”.

Al respecto de la situación de Christian Gómez, a quien utilizó muy poco y casi siempre desde el banco de suplentes, quien fuera entrenador de la Selección Juvenil allá por 2011, dio su versión. “Apostamos mucho por el Pitu González. A Gomito no da para meterlo en los 90 minutos por eso siempre lo ponía en el segundo tiempo”, manifestó.

Y por último, dejó unas palabras para los hinchas. “Tengo palabras de agradecimiento por haber dirigido a Chicago ya que era una de mis ilusiones. Rechacé una oferta de Colombia para poder dirigir y salir campeón acá”, explicó. Y, sin dudarlo, Perazzo reconoció: “Volvería a dirigir a Chicago, esto es un hasta luego. Uno deja las puertas abiertas”.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

CHACARITA JUNIORS

“Me identifico con la idea de Pisano”

Luego de su primer entrenamiento en el Funebrero, Zacarías Morán Correa dialogó con Solo Ascenso y tiró: "El DT busca muchas opciones de pase y movilidad".

FERRO CARRIL OESTE

Milán ya entrena con el plantel

El primer refuerzo de Oeste se sumó al equipo y ya realizó su primer entrenamiento. “Ojalá tengamos un gran año y al final podamos festejar”, manifestó el defensor.

notasanteriores

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

El Chicago que se viene

Gastón Esmerado ya sabe que puestos reforzar en el Torito y hay un nombre que está en la mira. Además, el DT le comunicó a la dirigencia que jugadores deben quedarse.

Nicolás Franco y su deseo de emigrar

El atacante, que tiene contrato hasta el 30 de junio con Chicago, hizo públicas sus ganas de emigrar tras el fuerte interés de Instituto. Qué dijo el delantero.

Comenzó la era Esmerado

Este miércoles, el flamante entrenador se presentó ante los jugadores y tuvo su primer entrenamiento al mando del equipo. El Gato Esmerado ya piensa en los refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana