Primera Nacional | Nueva Chicago

“Es un desafío grande para mí”

Federico Vasilchik, quien viene de hacer diez goles en Ferro de Pico, habló con Solo Ascenso tras su llegada al Torito. “Chicago es un grande de la categoría”.

Publicada: 20/06/2019 23:06:45

Lecturas: 3819

Chicago comenzó con todo en el mercado de pases. En un abrir y cerrar de ojos, el equipo de Mataderos abrochó tres refuerzos y así, comenzó a armarse para el próximo torneo de la B Nacional.

Y Federico Vasilchik, una de las incorporaciones, se tomó un tiempo tras firmar su contrato y habló con Solo Ascenso tras su llegada al Torito. “Estoy feliz de haber firmado en Chicago, es un grande de la categoría, sé de las exigencias del club. Me siento muy contento y con muchísimas ganas de hacer las cosas bien y de entrenar con el plantel”, sostuvo el delantero.

Además, contó cómo tomó la noticia cuando le dijeron que había una chance de firmar en Chicago. “Cuando me dijeron que existía la posibilidad de venir a Chicago estaba con mucha ansiedad, con muchas ganas. Por suerte se terminó de concretar. Estoy feliz y quiero disfrutar de lo que va a ser esta nueva experiencia”.

El Rusito, tal como lo apodan, viene de anotar diez goles en Ferro de Pico y sabe que ahora tendrá por delante un gran desafío en una B Nacional que tendrá muchos pesos pesados en la categoría: “Es un desafío grande para mí, vengo del Federal A, que es un torneo muy competitivo también. Pero bueno, todos sabemos lo que es la B Nacional y los equipos que van a estar este año. Será un torneo durísimo. Me voy a brindar al máximo para el equipo. Soy un jugador que va a luchar todas las pelotas, que se sacrifica por el equipo y al que le gusta generar opciones para tratar de definir y convertir”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas