Primera Nacional | Nueva Chicago

“Es el camino a seguir”

Horacio Martínez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó su bronca tras el empate, aunque buscó aspectos positivos. “No fuimos precisos”, afirmó el atacante.

Publicada: 08/10/2019 23:55:50

Lecturas: 2564

Nueva Chicago recibió a Mitre de Santiago del Estero con la obligación de sumar una victoria, pero consiguió un empate y el elenco de Mataderos salió silbado por los hinchas del campo de juego. Luego del 0-0, Solo Ascenso charló mano a mano con Horacio Martínez sobre ello.

El delantero analizó la igualdad ante el Aurinegro y expresó: “Cuando ellos se quedaron con uno menos, obviamente, se metieron atrás, no propusieron más y a nosotros nos costó generar esa superioridad, situación que nos dejará los tres puntos en casa, así que bueno, el sabor es amargo”.

A su vez, el ex Atlanta y Cañuelas añadió: “No tuvimos de los mejores partidos, por más que lo intentamos, hubo sacrificio pero no fuimos precisos, tal vez, la necesidad de ganar tanto nos está haciendo un poco pesada pero hay que seguir trabajando, ahora hay que ir a buscar la victoria en Madryn y es el camino a seguir”.

Además, el punta opinó sobre la presencia de los tres nueves en el campo de juego. “Siempre nos toca hacerlo en la práctica, nos sentimos muy cómodos, en algún momento se va a dar y hay que encontrar el balance del equipo porque, a veces uno, por atacar con tanta gente va a jugar bien”, indicó.

“Estamos en un proceso de conocimiento, el cual lleva un tiempo”, continuó. Y para concluir, Martínez se refirió al próximo encuentro contra Guillermo Brown de Puerto Madryn y cerró: “Va a ser un partido difícil pero nosotros con la necesidad de ganar, vamos a ir a proponer y tratar de traer los tres puntos”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas