Primera Nacional | Nueva Chicago

Enterrar al Funebrero

Chicago jugará este domingo el clásico ante Chacarita y buscará un triunfo para trepar a la punta. Se espera una verdadera fiesta en Mataderos.

Publicada: 16/03/2019 23:09:27

Lecturas: 2559

Este domingo, el Torito comenzará a afrontar la recta final del campeonato con una seguidilla tremenda de partidos. Y el primer escollo será Chacarita. Pese a que arrastra cinco derrotas al hilo, el Funebrero será una prueba difícil para los de Perazzo. Y en Mataderos, el equipo de Pisano buscará arruinarle el campeonato al Torito.

En cuanto al once inicial, el DT de Chicago no realizaría ninguna variante en el equipo y repetiría los mismos nombres que jugaron en Santiago del Estero frente a Mitre. Mientras que en el banco de suplentes, Nicolás Franco volverá a estar a disposición de Walter Perazzo. El delantero ya se recuperó de su lesión y concentró para el duelo ante el Funebrero.

En consecuencia, los once que saldrían a la cancha este domingo a las 15.05 ante Chacarita serían: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Adrián González, David Achucarro, Diego Martínez; Gonzalo Miceli, Leandro Teijo; Federico Presedo, Arnaldo González, Alejandro Melo; Juan Sánchez Sotelo.

Completan la nómina de concentrados: Alan Minaglia, Adrián Scifo, Julián Cosi, Christian Gómez, Esteban Orfano, Almir Soto, Alexis Vázquez y Nicolás Franco.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas