Primera Nacional | Nueva Chicago

“Encontramos los espacios”

Rondina resaltó la victoria del Torito ante Brown de Adrogué y piensa en grande: “Queremos llegar faltando cinco fechas con chances de pelear por un ascenso”.

Publicada: 24/04/2017 14:59:09

Lecturas: 3522

Chicago va. Envalentonado por las tres victorias al hilo en nueve días, el equipo de Mataderos mete presión a los de arriba y sigue metido de lleno en la pelea por el ascenso a Primera.

La victoria ante Brown de Adrogué demostró que el equipo está metido en el objetivo. Y así lo explicó Rondina a la hora de analizar el encuentro: “Más allá de las dimensiones de la cancha, Brown es un equipo que juega bien, que hace años trabajan juntos y tienen una idea de juego. Pero creo que fue un primer tiempo parejo y me parece que hubo un penal a favor de Chicago que no fue cobrado. Y en el segundo tiempo arrancamos con la misma tónica, pero en la primera que se escapa Chávez se convierte en gol. Fue complicado ir a buscar el partido, después llegó la expulsión, el tiro libre y encontramos los espacios”.

Chicago sufrió la falta de Christian Gómez y Alejandro Melo, no mostró su mejor versión pero pudo quedarse con los tres puntos. “No sé si es justa o no la victoria, pero merecíamos llevarnos algo. Por suerte nos quedamos con los tres puntos y bienvenido sea. De tres partidos en la semana pudimos sacar los nueve puntos, eso es importantísimo. El esfuerzo que hizo el equipo fue muy grande. Ahora hay que pensar en lo que se viene que es más difícil todavía”, sostuvo Rondina.

Y siguió: “Yo he venido a esta cancha y la he pasado mal. Probé muchos sistemas y la vez que me fue bien en este estadio con Dálmine hice un sistema parecido y lo pude ganar”.

El equipo de Mataderos tendrá una seguidilla importante. Primero recibirá a Brown de Madryn y luego jugará el clásico ante All Boys en Floresta. “Falta mucho. Nosotros siempre dijimos que Chicago tiene buen equipo y que había que trabajar y encontrar un equilibrio. Nosotros queremos llegar faltando cinco fechas con chances de pelear por un ascenso. Estamos bien, tenemos que seguir sumando”, concluyó el DT.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas