Primera Nacional | Nueva Chicago

En rodeo ajeno

Chicago se la juega en el Sur del Gran Buenos Aires. Visitará a Temperley en Turdera con la ilusión de conseguir el primer triunfo en la era Gastón Esmerado.

Publicada: 23/08/2019 20:44:43

Lecturas: 1825

El empate del debut con Deportivo Morón no conformó a nadie por Mataderos. Chicago no dejó la mejor imagen y por eso buscará cambiar la cara este sábado cuando afronte su segundo compromiso en la Primera Nacional.

Y ahora será de visitante. Este sábado desde las 13.05, el Torito se las verá con Temperley en el Alfredo Beranger con la ilusión de quedarse con el primer triunfo en la era Gastón Esmerado. Ramiro López será el árbitro en el Sur del Gran Buenos Aires.

Para este compromiso, el Gato sabe que no podrá contar con Aldo Araujo, quien sufrió un desgarro. Si bien el entrenador no lo confirmó, por él podría ingresar Facundo Mater. Sin embargo, no sería el único cambio.

Gonzalo Vivas (foto) cumplió con la fecha de suspensión y sería de la partida. Así, Rodrigo Izco dejaría su lugar en el lateral derecho. Además, en el ataque Valentín Viola haría su debut en lugar de Horacio Martínez.

De tal forma, la alineación de Chicago para enfrentar al Gasolero pararía con: Agustín Silva; Vivas, Jonathan Fleita, Daniel Díaz y Diego Martínez; Mater, Saúl Nelle, Gonzalo Miceli y Favio Brizuela; Viola y Mauricio Asenjo.

A su vez, Alan Minaglia, Claudio Curima, Izco, Leonardo Baima, Emiliano Trovento, Santiago González, Martínez y Federico Vasilchik completan la lista de convocados. Uno de ellos se quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas