NUEVA CHICAGO

20.04.17 10:26

“En el segundo tiempo nos quedamos”

Pese a la victoria, Rondina lamentó la baja producción del Torito en el complemento. Aunque destacó lo hecho en la primera etapa: “Buscamos ese protagonismo desde el arranque”

Chicago no se baja de la pelea. Aunque los de arriba siguen ganando, el Torito también sigue sumando. Y la victoria ante Atlético Paraná lo mantiene en vilo al equipo de Mataderos, que se encuentra a tiro de la zona de ascenso.

Y tras el partido, Sergio Rondina analizó la victoria. “En el segundo tiempo nos quedamos y equivocamos los caminos. Quisimos tener mucho la pelota y tendríamos que haber sido más profundos. El partido era para ser más directos, porque ellos achicaban, empezaban a presionar en mitad de cancha y me parece que ahí equivocamos el camino y sufrimos”.

Los de Mataderos mostraron su mejor versión en el primer tiempo. Por eso, Rondina destacó lo realizado en la primera etapa. “Es lo que buscamos, ese protagonismo desde el arranque que nos había faltado. Pero la realidad es que se hizo un desgaste grande el otro día, los tres del medio todavía están corriendo desde el partido con Dálmine, era lógico que se sienta el cansancio. Pero había que ganar en casa”.

Y siguió: “Era un partido que lo podríamos haber terminado más tranquilos, no sufriendo hasta el minuto cuarenta del segundo tiempo que metimos el penal. Si el segundo gol hubiera llegado antes la diferencia podría haber sido grande porque a ellos el segundo gol los golpeó y después no salieron más”, sostuvo Rondina.

Algo que llamó la atención en la alineación inicial fue la gran cantidad de jugadores surgidos de las inferiores del club. De los once futbolistas que salieron desde el arranque, ocho eran surgidos de la cantera. “Los chicos están para jugar, yo no le regalo nada a nadie. Es un bien para el club, hay una camada importante que llegó a Primera y habrá que seguir trabajando para que aparezca la misma cantidad de jugadores”.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Retornó sin nada

El equipo oriundo de Jujuy sufre cada vez que sale de su territorio: en esta oportunidad, cayó por la mínima diferencia ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

ALMAGRO

“Fue una decisión muy difícil”

Carlos Mayor dejó de ser el entrenador del Tricolor. Se fue a dirigir al Renofa Yamaguchi de la segunda división japonesa. ¨ Ojalá que un día pueda volver a Almagro¨, expresó.

BOCA UNIDOS (CTES)

Dolorosa derrota

El conjunto dirigido por Christian Bassedas sufrió la eficacia de un Nueva Chicago letal, y terminó siendo derrotado por 2-0 con goles de Alejandro Melo y Alejandro Aranda.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

No sale del pozo

Al Ferroviario no le sale una y menos contra el líder. Argentinos no lo perdonó y lo superó 1-0 con gol de Fydriszewski en Santiago del Estero. Y se hunde en el descenso…

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Y tampoco pudo en su debut...

Sergio Lippi no logró cambiar la realidad del Colectivero, que volvió a caer y extendió su mala racha de visitante. Guillermo Brown ganó 1-0 sobre la hora en Puerto Madryn.

BROWN (MADRYN)

Des pa Tito

En tiempo cumplido, Rubén Ramírez se vistió de héroe y la Banda venció por la mínima a Crucero del Norte: sigue como escolta del Bicho y continúa firme su camino al ascenso.

notasanteriores

Pisó fuerte

Chicago se plantó en Corrientes y, con goles del Loco Melo y Alejandro Aranda, venció 2-0 a Boca Unidos. El equipo del Huevo Rondina sigue en carrera.

En busca del triunfo

Chicago, que hace cuatro partidos que no gana, se medirá este domingo ante Boca Unidos y, en Corrientes, buscará reencontrarse con la victoria.

Recupera soldados

Chicago enfrentará el domingo a Boca Unidos y el Huevo Rondina podrá contar con Matías Vera (foto). ¿Habrá cambio de esquema en Corrientes?

“El equipo no aparece”

Rondina fue contundente a la hora de analizar el juego de sus dirigidos. “El equipo cambió rotundamente y eso es preocupante”. El Torito se alejó de la zona de ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana