NUEVA CHICAGO

20.04.17 10:26

“En el segundo tiempo nos quedamos”

Pese a la victoria, Rondina lamentó la baja producción del Torito en el complemento. Aunque destacó lo hecho en la primera etapa: “Buscamos ese protagonismo desde el arranque”

Chicago no se baja de la pelea. Aunque los de arriba siguen ganando, el Torito también sigue sumando. Y la victoria ante Atlético Paraná lo mantiene en vilo al equipo de Mataderos, que se encuentra a tiro de la zona de ascenso.

Y tras el partido, Sergio Rondina analizó la victoria. “En el segundo tiempo nos quedamos y equivocamos los caminos. Quisimos tener mucho la pelota y tendríamos que haber sido más profundos. El partido era para ser más directos, porque ellos achicaban, empezaban a presionar en mitad de cancha y me parece que ahí equivocamos el camino y sufrimos”.

Los de Mataderos mostraron su mejor versión en el primer tiempo. Por eso, Rondina destacó lo realizado en la primera etapa. “Es lo que buscamos, ese protagonismo desde el arranque que nos había faltado. Pero la realidad es que se hizo un desgaste grande el otro día, los tres del medio todavía están corriendo desde el partido con Dálmine, era lógico que se sienta el cansancio. Pero había que ganar en casa”.

Y siguió: “Era un partido que lo podríamos haber terminado más tranquilos, no sufriendo hasta el minuto cuarenta del segundo tiempo que metimos el penal. Si el segundo gol hubiera llegado antes la diferencia podría haber sido grande porque a ellos el segundo gol los golpeó y después no salieron más”, sostuvo Rondina.

Algo que llamó la atención en la alineación inicial fue la gran cantidad de jugadores surgidos de las inferiores del club. De los once futbolistas que salieron desde el arranque, ocho eran surgidos de la cantera. “Los chicos están para jugar, yo no le regalo nada a nadie. Es un bien para el club, hay una camada importante que llegó a Primera y habrá que seguir trabajando para que aparezca la misma cantidad de jugadores”.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA

A 180 minutos

Con goles de Salinas y Oroz, el Funebrero venció por 2-1 a Juventud Unida de Gualeguaych. Si gana los dos partidos que restan, logrará el ascenso a Primera División.

SAN MARTIN (TUC.)

“La pasamos mal”

César Taborda, referente del Santo dialogó con Solo Ascenso acerca de la derrota ante Los Andes. Además, fue autocritico: “Tuvimos mucha irregularidad en todo el torneo".

ARGENTINOS JUNIORS

Eliminado y en problemas

El Bicho cayó 1-0 ante Instituto y quedó afuera de la Copa Argentina. Sin embargo, la atención pasa por la grave lesión de Lanzillota (foto) y la probable salida de Heinze.

ALDOSIVI

Puso la firma

El lateral izquierdo Lucas Kruspzky (foto) puso el gancho y se convirtió en refuerzo del Tiburón. Viene de Talleres de Córdoba y tiene pasado en las selecciones juveniles.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Con cambios

El Decano se pondrá al día este jueves por la noche, cuando visite a Chacarita en San Martín. Osella planea realizar cambios para preservar a jugadores para el próximo juego.

BROWN (ADROGUE)

“Dejar a Brown de la mejor manera”

En este tramo final del torneo, el delantero Juan García empieza a despedirse del Tricolor. “Todavía sigo metido en Brown pero miro con muchas ganas lo que se viene”, sostuvo.

notasanteriores

Cruzó de vereda

Finalmente, los rumores se hicieron ciertos y Maximiliano Brito, este miércoles, se despidió de sus compañeros y se transformó en jugador de Morón.

Dos al hilo

El Torito volvió a perder y acumuló su segunda derrota en fila. En Córdoba, no pudo ante Instituto y cayó 1-0. A pensar en Chacarita.

Con algunos retoques

El equipo de Mataderos se medirá este domingo ante Instituto en Córdoba y buscará reencontrarse con el triunfo. El Torito presentará algunas variantes.

El sueño va tomando forma

Christian Gómez posó para el escultor de la obra y así, el proyecto de la estatua de Gomito ya está en marcha. ¡Hasta Chilavert se sumó a la movida!

másleídas

Lo mas leído de la semana