NUEVA CHICAGO

18.11.17 08:04

En busca del triunfo

Chicago, que acumula cuatro empates al hilo, recibirá este sábado a Sarmiento de las 17.05 y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo de Mataderos presentará variantes

+ Ficha del Partido

El Verdinegro necesita reencontrarse con el triunfo para comenzar a escalar en la tabla de posiciones. Es que el equipo de Facundo Argüello acumula cuatro empates consecutivos y necesita comenzar a sumar de a tres para no alejarse del lote de los que pelean por estar en la zona de Reducido.

Y este sábado a las 17.05, bajo el arbitraje de Ramiro López, Chicago, que viene de igualar ante Quilmes, recibirá a Sarmiento y, en Mataderos, buscará reencontrarse con el triunfo.

Para ello, el DT del Torito realizaría dos variantes con respecto al último partido. Matías Vera, recuperado de su lesión, volvería al once inicial y reemplazaría a Norberto Palmieri. Mientras que Alexis Vázquez (foto) también está condiciones de volver y ocuparía el lugar de Franco Quiroga. Además, en la delantera, la duda sería Gabriel Ávalos y Alejandro Aranda.

De esta manera, los once de Chicago este sábado ante Sarmiento serían: Leandro Requena; Gonzalo Vivas, Alan Brondino, Adrián González, Juan Cruz Monteagudo; Fattori, Matías Vera, Vázquez, Christian Gómez; Lucas Baldunciel y Ávalos o Aranda.

Completan la nómina de concentrados: Augusto Bottini, Leandro Gioda, David Achucarro, Palmieri, Facundo Mater y Quiroga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Morón, presente

Se conoció el once ideal de la Copa Argentina y el Gallo cuenta con dos jugadores entre los más destacados. Mayola (foto) aparece como titular y Salvá entre los suplentes.

GIMNASIA (JUJUY)

“Hacernos fuertes de local”

Alejandro Manchot, uno de los futbolistas que cumplió sus primeros seis meses en la institución de Jujuy, realizó un balance de lo acontecido en el certamen de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es jugar el Reducido”

Tras el final de la primera parte del torneo, el capitán Facundo Lemmo realizó un balance de la actuación del equipo. “Tenemos que mejorar en la efectividad”, analizó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Siempre estuvimos unidos”

Tras finalizar la primera parte del torneo de la B Nacional, Mauro Cerruti, que no seguirá en el club, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al equipo.

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

SARMIENTO (JUNIN)

“Era un partido por el orgullo”

Iván Delfino destacó el triunfo que el conjunto juninense logró ante Instituto el pasado lunes en condición de local. "Se pudo demostrar la experiencia del equipo", expresó.

notasanteriores

“No se valoró mi trabajo”

Alan Minaglia, que en los últimos partidos ni siquiera fue citado, admitió que se sintió ninguneado por Argüello: “Hubiera esperado aunque sea un diálogo”, tiró.

“Miramos todas las tablas”

Chicago no tuvo un buen semestre y en Mataderos comenzó a preocupar el promedio. “Tenemos que mejorar y tratar de terminar en mitad de tabla”, sostuvo Argüello.

Sin respuestas

Como a lo largo de las últimas fechas, el Chicago de Facundo Argüello no mostró reacción y apenas cosechó un empate ante Los Andes. Requena salvó al Torito de la derrota.

Cierra en Lomas

Chicago despedirá el año ante Los Andes y buscará reencontrarse con la victoria. El Torito y Argüello necesitan un triunfo para maquillar lo fue un pálido semestre.

másleídas