Primera Nacional | Nueva Chicago

En busca del triunfo

Chicago, que hace cuatro partidos que no gana, se medirá este domingo ante Boca Unidos y, en Corrientes, buscará reencontrarse con la victoria.

Publicada: 28/05/2017 01:02:03

Lecturas: 2680

El Torito de Mataderos sabe que no tiene margen de error. El conjunto que dirige Sergio Rondina no atraviesa un buen momento futbolístico y se encuentra a seis puntos de Brown de Madryn, equipo que está en zona de ascenso.

Y este domingo a las 16, en Corrientes y bajo el arbitraje de Ariel Suárez, Chicago se medirá ante Boca Unidos y buscará reencontrarse con el triunfo para poder descontarle puntos a los de arriba.

Para dicho encuentro, Sergio Rondina realizaría algunas variantes en el once inicial. En la defensa, Tomás Paschetta reemplazaría a Nicolás Sainz, en el mediocampo Matías Vera volverá al equipo y reemplazará a Alexis Vázquez, y en la delantera Lucas Baldunciel (foto) iría por Facundo Pumpido, mientras que Christian Gómez podría cederle su lugar a Alejandro Aranda.

De esta manera, los once del Torito ante Boca Unidos serían: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Adrián González, Paschetta, Marcelo Cardozo; Axel Juárez, Vera, Federico Fattori; Gómez o Aranda, Baldunciel y Alejandro Melo.

Completan la nómina de concentrados: Alan Minaglia, Nicolás Sainz, Juan Cruz Monteagudo, Alexis Vázquez, Nicolás Rizzo, Facundo Pumpido y Maximiliano Brito.

Por otro lado, cabe destacar que el delantero Luciano Nequecaur, quien no integra la nómina de jugadores citados, no extenderá su contrato con Nueva Chicago y jugará en el Torito hasta el 30 de junio.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas