NUEVA CHICAGO

13.03.19 11:38

Exclusiva

“Ellos salvan el año si se llevan algo”

Chicago jugará el domingo frente a Chacarita y David Achucarro ya comenzó a palpitar el clásico: “Ellos no están haciendo una buena campaña, se van a jugar la vida”.

Con el empate de Sarmiento, el Torito quedó a dos puntos del líder del torneo. Pero Chicago no para de meterle presión al equipo de Junín y fecha tras fecha demuestra que no dará el brazo a torcer en la pelea por el ascenso directo a la Superliga.

Pero este domingo los de Mataderos tendrán un partido especial. Desde las 15.05, Chicago jugará el clásico frente a Chacarita y será una prueba vital para los dirigidos por Walter Perazzo.

“Estamos muy bien, sabemos que si jugamos como contra Mitre es muy difícil que nos ganen, pero bueno, los clásicos son partidos aparte, ellos no están haciendo una buena campaña entonces se van a jugar la vida porque salvan el año si se llevan algo de Mataderos”, sostuvo David Achucarro en diálogo con Solo Ascenso.

El Funebrero viene en caída libre. Acumula cinco derrotas consecutivas y el defensor es consciente que este domingo enfrentarán a un rival que viene alicaído: “En el fútbol puede pasar cualquier cosa, tenemos que ser inteligentes y entrar concentrados, ya nos pasó con Santamarina y Mitre, que merecíamos ganar y nos fuimos con poco. No debemos jugar al ritmo de la gente, que seguro va ser una gran fiesta como todas las veces que jugamos de local”.

Primero se vendrá Chacarita y después Morón, será dura la seguidilla que se le viene al Verdinegro. Pero David Achucarro se mostró confiado: “Sabemos que se nos vienen partidos muy difíciles, dos clásicos juntos, pero estamos convencidos que podemos afrontar estos partidos y ser candidatos”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

El adiós de un ídolo

Uno de los jugadores, surgidos en Alsina y Lora, más queridos por los hinchas de Quilmes decidió ponerle fin a su carrera como profesional a los 40 años.

GIMNASIA (JUJUY)

Prueba jugadores

Finalizada su temporada en la B Nacional, el Lobo Jujeño ya piensa en lo que viene, y realizará pruebas de jugadores para integrar el plantel. Enterate las condiciones.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue el Chapu

Cristian Bordacahar (foto), uno de los mejores jugadores de Oeste en la temporada, firmó la renovación de su contrato hasta junio de 2020. Buenas noticias para Ferro.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No continúa

Uno de los integrantes del plantel con mejor rendimiento en la Superliga deja San Martín de San Juan, y le generará un inconveniente a Rubén Forestello. Quién es el jugador.

PLATENSE

En la mira de los grandes

Platense podría perder a una de sus piezas claves para la próxima temporada. Nicolás Morgantini (foto) es seguido de cerca por el campeón de la Superliga, Racing.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Con destino de primera

Luego del retiro de Miguel Martínez, la segunda baja del Pirata está al caer: un hombre de la cantera partirá a Godoy Cruz de Mendoza y seguirá jugando en Superliga.

notasanteriores

“Las ganas de quedarme están”

En diálogo con Solo Ascenso, David Achucarro expresó su deseo de quedarse en el club. Además, opinó sobre la salida de Perazzo: “Le voy a estar agradecido siempre”.

“Es un hasta luego”

Walter Perazzo habló de su salida de Chicago y reconoció que algún día volverá a dirigir al conjunto de Mataderos. Sobre este ciclo en el club, remarcó: “Se cumplió una etapa”

No sigue

Este viernes por la noche, tras una reunión con el DT, la dirigencia del Torito decidió ponerle punto final al ciclo de Walter Perazzo en Mataderos.

¿Fue el último partido de Gomito?

El partido ante la Lepra mendocina marcará un antes y un después en el armado del plantel para el próximo torneo. Gomito, con 44 años, es la gran incógnita. Qué dijo el diez.

másleídas

Lo mas leído de la semana