Primera Nacional | NUEVA CHICAGO

“Ellos salvan el año si se llevan algo”

Chicago jugará el domingo frente a Chacarita y David Achucarro ya comenzó a palpitar el clásico: “Ellos no están haciendo una buena campaña, se van a jugar la vida”.

Publicada: 13/03/2019 11:38:52

Lecturas: 2870

Con el empate de Sarmiento, el Torito quedó a dos puntos del líder del torneo. Pero Chicago no para de meterle presión al equipo de Junín y fecha tras fecha demuestra que no dará el brazo a torcer en la pelea por el ascenso directo a la Superliga.

Pero este domingo los de Mataderos tendrán un partido especial. Desde las 15.05, Chicago jugará el clásico frente a Chacarita y será una prueba vital para los dirigidos por Walter Perazzo.

“Estamos muy bien, sabemos que si jugamos como contra Mitre es muy difícil que nos ganen, pero bueno, los clásicos son partidos aparte, ellos no están haciendo una buena campaña entonces se van a jugar la vida porque salvan el año si se llevan algo de Mataderos”, sostuvo David Achucarro en diálogo con Solo Ascenso.

El Funebrero viene en caída libre. Acumula cinco derrotas consecutivas y el defensor es consciente que este domingo enfrentarán a un rival que viene alicaído: “En el fútbol puede pasar cualquier cosa, tenemos que ser inteligentes y entrar concentrados, ya nos pasó con Santamarina y Mitre, que merecíamos ganar y nos fuimos con poco. No debemos jugar al ritmo de la gente, que seguro va ser una gran fiesta como todas las veces que jugamos de local”.

Primero se vendrá Chacarita y después Morón, será dura la seguidilla que se le viene al Verdinegro. Pero David Achucarro se mostró confiado: “Sabemos que se nos vienen partidos muy difíciles, dos clásicos juntos, pero estamos convencidos que podemos afrontar estos partidos y ser candidatos”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas