NUEVA CHICAGO

14.04.18 19:14

El viaje de la ilusión

Chicago partió este sábado hacia Puerto Madryn para enfrentar el domingo a Guillermo Brown. Con cuatro variantes, buscará un triunfo que le permita acariciar la permanencia.

+ Ficha del Partido

Los resultados de All Boys y Estudiantes de San Luis favorecieron a Chicago. Aunque ahora, el Torito deberá hacer lo suyo en Puerto Madryn. Porque este domingo a las 15.30, bajo el arbitraje de Pedro Argañaraz, el equipo de Mataderos jugará un duelo clave ante Guillermo Brown.

Para dicho encuentro, Walter Perazzo, debido a las lesiones que abundan en el plantel, realizará cuatro variantes obligadas. Julián Cosi, Norberto Palmieri, Jorge Valdez Chamorro y Facundo Mater no podrán estar en duelo ante Brown de Madryn y por ellos ingresarán: Gonzalo Vivas, Alexis Vázquez, Gonzalo Miceli y Christian Gómez (foto).

De esta manera, los once de Chicago este domingo serán: Leandro Requena; Vivas, Leandro Gioda, David Achucarro, Juan Cruz Monteagudo; Miceli, Leandro Teijo, Vázquez, Gómez; Lucas Baldunciel y Gabriel Ávalos.

Completan la nómina de concentrados: Augusto Bottini, Adrián González, Alan Brondino, Alan Lorenzo, Favio Brizuela, Franco Quiroga, Leonel Núñez y Alejandro Aranda.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

Volvió con la victoria en el bolsillo

El Aurinegro se enfrentó con Santamarina de Tandil en condición de visitante y logró imponerse por 3-2 con goles de Ferreyra, Bellegia y Vega. Viola atajó un penal.

QUILMES

Se despidió en casa

El Cervecero tuvo un saldo casi positivo en su último amistoso de pretemporada: los titulares empataron 0-0 ante San Martín de Formosa y los suplentes ganaron 2-1 en el Sur.

GIMNASIA (MENDOZA)

El central, en camino

Stéfano Brundo, defensor que viene de jugar en el fútbol paraguayo, llegó a un acuerdo verbal con los dirigentes del Lobo y viajará próximamente a Mendoza a firmar el vínculo.

SARMIENTO (JUNIN)

Sigue la sequía

El elenco dirigido por Iván Delfino se midió ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y los titulares fueron derrotados por 2-1, mientras que los suplentes empataron 0-0.

BROWN (ADROGUE)

Sigue ganando

En condición de visitante, el elenco de Adrogué se midió ante Defensores de Belgrano en un nuevo amistosos. El Tricolor ganó 2-0 con un gol en contra y otro de Leandro Garate.

CHACARITA JUNIORS

Una pálida en San Martín

Matías Montero (foto), arquero juvenil del club, tenía todo listo para jugar en UAI Urquiza, pero en la revisión médica apareció un problema cardíaco y podría dejar el fútbol.

notasanteriores

Doble triunfo

El Torito continúa sumando minutos de fútbol. Esta vez, con un doblete de Sánchez Sotelo (foto), Chicago venció 2-1 a San Martín de Formosa. Los suplentes también ganaron.

“Ganar, perder, así es el juego”

Valentino, el hijo de Gomito, también palpita el inicio del torneo al igual que los hinchas del Torito. ¡Si hasta ya practica la arenga del equipo! NO TE PIERDAS EL VIDEO

“Pelear lo más arriba posible”

Perazzo habló con Solo Ascenso de cara al inicio del torneo y dejó en claro lo que quiere de sus dirigidos: “Que sea un equipo competitivo y no solo de individualidades”.

“Confiamos en lo que podemos dar”

En diálogo con Solo Ascenso, Esteban Orfano mostró optimismo de cara a lo que se viene. “Siempre que arranca el campeonato Chicago es candidato. Asumimos esa responsabilidad”.

másleídas

Lo mas leído de la semana