NUEVA CHICAGO

14.04.18 19:14

El viaje de la ilusión

Chicago partió este sábado hacia Puerto Madryn para enfrentar el domingo a Guillermo Brown. Con cuatro variantes, buscará un triunfo que le permita acariciar la permanencia.

+ Ficha del Partido

Los resultados de All Boys y Estudiantes de San Luis favorecieron a Chicago. Aunque ahora, el Torito deberá hacer lo suyo en Puerto Madryn. Porque este domingo a las 15.30, bajo el arbitraje de Pedro Argañaraz, el equipo de Mataderos jugará un duelo clave ante Guillermo Brown.

Para dicho encuentro, Walter Perazzo, debido a las lesiones que abundan en el plantel, realizará cuatro variantes obligadas. Julián Cosi, Norberto Palmieri, Jorge Valdez Chamorro y Facundo Mater no podrán estar en duelo ante Brown de Madryn y por ellos ingresarán: Gonzalo Vivas, Alexis Vázquez, Gonzalo Miceli y Christian Gómez (foto).

De esta manera, los once de Chicago este domingo serán: Leandro Requena; Vivas, Leandro Gioda, David Achucarro, Juan Cruz Monteagudo; Miceli, Leandro Teijo, Vázquez, Gómez; Lucas Baldunciel y Gabriel Ávalos.

Completan la nómina de concentrados: Augusto Bottini, Adrián González, Alan Brondino, Alan Lorenzo, Favio Brizuela, Franco Quiroga, Leonel Núñez y Alejandro Aranda.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

¿Vuelve un viejo conocido?

Fernando Telechea, delantero que acaba de rescindir contrato en Aldosivi, está en la mira del Aurinegro para ser una de las incorporaciones y el viernes se definirá su arribo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Fuimos un equipo regular”

Alfredo Grelak realizó declaraciones e hizo un balance general de lo que fue el rendimiento de su equipo en el torneo: "No esperaba tan buenos resultados en tan poco tiempo".

QUILMES

A la espera de un milagro

Balance de la irregular primera parte del campeonato del Cervecero, que terminó en zona de descenso a la B Metropolitana y sin chances de disputar la Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

Dos menos

Gabriel Fernández y Sergio López fueron notificados que no continuarán en el plantel del Mensana y se convirtieron en las primeras bajas del equipo de José María Bianco

QUILMES

Ya piensa en refuerzos

Con la obligación de sumar para no descender, desde el Cervecero están con la cabeza en segunda parte del torneo. Por eso, ya le apuntaron a un nombre para incorporar.

VILLA DALMINE

“Lo disfruté un montón”

Fernando Alarcón, defensor del Viola, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego del primer semestre. “La pretemporada nos va a venir muy bien”, destacó.

notasanteriores

Servida en bandeja

Chicago cerró el 2018 con una derrota y no pudo hacerlo como esperaba; en lo más alto de la B Nacional. Perdió 2-0 con Arsenal y le cedió a Sarmiento la chance de escaparse.

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

“Nos pegaron dos cachetazos que duelen”

En medio del largo receso que tiene Chicago, David Achucarro dialogó con Solo Ascenso y analizó el presente del Torito: “Este parate nos viene bien para corregir errores”.

“Fue un golpe duro”

Esteban Orfano lamentó la derrota con Dálmine en Campana pero ya piensa en lo que se viene: “Hay que dar vuelta la página, seguir trabajando y corregir errores”.

másleídas

Lo mas leído de la semana