NUEVA CHICAGO

04.01.18 00:06

El último que apague la luz

Finalmente, Federico Fattori (foto) se desvinculó de Chicago y seguirá su carrera en Temperley. Otra baja más para Juan José Serrizuela.

Parece que el Tiburoncito no la tendrá fácil en Chicago. Serrizuela dirigió su primer entrenamiento con algunas ausencias en el plantel y en las últimas horas sumó una baja más.

Porque Federico Fattori finalmente emigró a Temperley y jugará la Superliga con el Gasolero. El volante tenía contrato con el Torito, pero ejecutó la cláusula de salida y así se alejó de la institución de Mataderos.

A cambio de la libertad de acción, Fattori resignó la deuda que Chicago mantenía con él y de esta manera, el mediocampista se unió al Celeste de Turdera y viajará este jueves a Necochea para realizar la pretemporada con Temperley.

Con la partida del volante, Juan José Serrizuela ya acumula tres bajas en su plantel. Cabe destacar que anteriormente se habían alejado Alejandro Martinuccio y Matías Vera.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

notasanteriores

Servida en bandeja

Chicago cerró el 2018 con una derrota y no pudo hacerlo como esperaba; en lo más alto de la B Nacional. Perdió 2-0 con Arsenal y le cedió a Sarmiento la chance de escaparse.

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

“Nos pegaron dos cachetazos que duelen”

En medio del largo receso que tiene Chicago, David Achucarro dialogó con Solo Ascenso y analizó el presente del Torito: “Este parate nos viene bien para corregir errores”.

“Fue un golpe duro”

Esteban Orfano lamentó la derrota con Dálmine en Campana pero ya piensa en lo que se viene: “Hay que dar vuelta la página, seguir trabajando y corregir errores”.

másleídas

Lo mas leído de la semana