NUEVA CHICAGO

08.08.17 20:43

El último que apague la luz

En Chicago sigue el éxodo, y esta vez el que se alejó de la institución es el Oso Sánchez, que seguirá su carrera en Atlético Tucumán. Además, un refuerzo está al caer.

Aquel partido contra Boca en la Bombonera, cuando el Torito estaba en Primera División, marcó un antes y un después. Los llamados y sondeos llegaban de todos lados, preguntando por el arquero de Chicago.

Tiempo después, el club realizó una inversión. Compró el pase del arquero pensando en una futura venta. Posteriormente, el nivel del Oso Sánchez tuvo momentos buenos y momentos malos. También, negociaciones que nunca pudieron llegar a buen puerto para beneficiar al club y también al jugador.

Pero este martes, el arquero de 30 años se despidió de Chicago para seguir su carrera en Atlético Tucumán. Sí, porque Alejandro Sánchez firmó contrato con el Decano y jugará la Superliga en la próxima temporada.

La curiosidad es que el guardameta llega al elenco tucumano en condición de jugador libre. Al Oso Sánchez le restaba 1 año y medio de contrato con el Torito. Pero su elevado contrato, más la deuda que el club mantenía con él, hizo que, de común acuerdo, el futbolista rescindiera su contrato con Chicago. Por ende, el equipo de Mataderos perdió el patrimonio que tenía y el único lado positivo que ven desde la dirigencia es que se pudieron sacar de encima uno de los contratos más altos del plantel.



Por otro lado, en cuanto a incorporaciones, la dirigencia de Chicago ya tiene acordado de palabra la llegada de Leandro Teijo.

El volante de 26 años, que realizó inferiores en Vélez y también registra pasos en Racing de Olavarría e Independiente de Neuquén, viene de jugar en FC Koper de Eslovenia.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

“Nos costó de visitante”

Mateo Acosta, uno de los goleadores que tiene el equipo chubutense en la B Nacional, habló con este medio sobre su retorno al club y lo acontecido hasta el momento.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

La primera baja

Exequiel Benavídez, mediocampista que llegó hace seis meses al conjunto de Santiago del Estero, fue desafectado del plantel y es el primer futbolista que deja el plantel.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Asoman los candidatos

En la búsqueda del sucesor de Diego Cagna, los principales candidatos que aparecen para dirigir al Santo tucumano son: Rubén Darío Forestello (foto) y Sebastián Méndez.

MORON

Morón, presente

Se conoció el once ideal de la Copa Argentina y el Gallo cuenta con dos jugadores entre los más destacados. Mayola (foto) aparece como titular y Salvá entre los suplentes.

GIMNASIA (JUJUY)

“Hacernos fuertes de local”

Alejandro Manchot, uno de los futbolistas que cumplió sus primeros seis meses en la institución de Jujuy, realizó un balance de lo acontecido en el certamen de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es jugar el Reducido”

Tras el final de la primera parte del torneo, el capitán Facundo Lemmo realizó un balance de la actuación del equipo. “Tenemos que mejorar en la efectividad”, analizó.

notasanteriores

“No se valoró mi trabajo”

Alan Minaglia, que en los últimos partidos ni siquiera fue citado, admitió que se sintió ninguneado por Argüello: “Hubiera esperado aunque sea un diálogo”, tiró.

“Miramos todas las tablas”

Chicago no tuvo un buen semestre y en Mataderos comenzó a preocupar el promedio. “Tenemos que mejorar y tratar de terminar en mitad de tabla”, sostuvo Argüello.

Sin respuestas

Como a lo largo de las últimas fechas, el Chicago de Facundo Argüello no mostró reacción y apenas cosechó un empate ante Los Andes. Requena salvó al Torito de la derrota.

Cierra en Lomas

Chicago despedirá el año ante Los Andes y buscará reencontrarse con la victoria. El Torito y Argüello necesitan un triunfo para maquillar lo fue un pálido semestre.

másleídas