NUEVA CHICAGO

08.08.17 20:43

El último que apague la luz

En Chicago sigue el éxodo, y esta vez el que se alejó de la institución es el Oso Sánchez, que seguirá su carrera en Atlético Tucumán. Además, un refuerzo está al caer.

Aquel partido contra Boca en la Bombonera, cuando el Torito estaba en Primera División, marcó un antes y un después. Los llamados y sondeos llegaban de todos lados, preguntando por el arquero de Chicago.

Tiempo después, el club realizó una inversión. Compró el pase del arquero pensando en una futura venta. Posteriormente, el nivel del Oso Sánchez tuvo momentos buenos y momentos malos. También, negociaciones que nunca pudieron llegar a buen puerto para beneficiar al club y también al jugador.

Pero este martes, el arquero de 30 años se despidió de Chicago para seguir su carrera en Atlético Tucumán. Sí, porque Alejandro Sánchez firmó contrato con el Decano y jugará la Superliga en la próxima temporada.

La curiosidad es que el guardameta llega al elenco tucumano en condición de jugador libre. Al Oso Sánchez le restaba 1 año y medio de contrato con el Torito. Pero su elevado contrato, más la deuda que el club mantenía con él, hizo que, de común acuerdo, el futbolista rescindiera su contrato con Chicago. Por ende, el equipo de Mataderos perdió el patrimonio que tenía y el único lado positivo que ven desde la dirigencia es que se pudieron sacar de encima uno de los contratos más altos del plantel.



Por otro lado, en cuanto a incorporaciones, la dirigencia de Chicago ya tiene acordado de palabra la llegada de Leandro Teijo.

El volante de 26 años, que realizó inferiores en Vélez y también registra pasos en Racing de Olavarría e Independiente de Neuquén, viene de jugar en FC Koper de Eslovenia.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Empezó a rodar la pelota

El conjunto de Santiago del Estero disputó su primer amistoso de pretemporada, en Perico, frente a Juventud Antoniana de Salta: cosechó un empate y una derrota.

OLIMPO

Uno más para el ataque

Matías Persia se sumó a los entrenamientos del Aurinegro, que en los últimos días, logró la llegada de tres delanteros. Además, se definió la lista de convocados para la Copa.

BROWN (MADRYN)

Por la primera alegría

El elenco portuario se medirá esta noche frente a Tigre en el estadio de Morón por los 32avos. de final de la Copa Argentina, en lo que será el inicio de temporada para ambos.

LOS ANDES

Prueba positiva

El Mil Rayitas, de vuelta en Lomas, se enfrentó con Deportivo Español en un amistoso y logró imponerse, tanto entre los titulares como entre los suplentes.

DEF. DE BELGRANO

Llegó el noveno

El Dragón sumó un nuevo refuerzo para la próxima temporada: el defensor Francisco Martínez (foto) selló su vínculo con el club y ya se entrena con el plantel rojinegro.

PLATENSE

Triunfo y empate

El Calamar disputó una jornada de amistosos ante Rosario Central en Arroyo Seco. Los titulares ganaron por 2-1 con goles de Daniel Vega y los suplentes igualaron por 1-1.

notasanteriores

Una de cal y una de arena

Chicago se midió ante la Reserva de Boca en Ezeiza y disputó dos encuentros ante el Xeneize. En el primero, el Torito cayó 1-0. En el segundo, el Verde ganó por la mínima.

Sigue probando

Chicago disputó este viernes su tercer amistoso de pretemporada ante Banfield. Perazzo realizó algunos cambios en el once con respecto al último partido ante Italiano.

Suma minutos

Este miércoles por la mañana, Chicago disputó su segundo amistoso de pretemporada. Ante Italiano, los titulares igualaron 0-0, mientras que los suplentes ganaron 2-0.

Se refuerza arriba

Sánchez Sotelo acordó de palabra su llegada a Chicago y será otra de las caras nuevas que tendrá Perazzo en el plantel. Este miércoles, el delantero firmará su contrato.

másleídas

Lo mas leído de la semana