Primera Nacional | Nueva Chicago

El último que apague la luz

En Chicago sigue el éxodo, y esta vez el que se alejó de la institución es el Oso Sánchez, que seguirá su carrera en Atlético Tucumán. Además, un refuerzo está al caer.

Publicada: 08/08/2017 20:43:45

Lecturas: 8090

Aquel partido contra Boca en la Bombonera, cuando el Torito estaba en Primera División, marcó un antes y un después. Los llamados y sondeos llegaban de todos lados, preguntando por el arquero de Chicago.

Tiempo después, el club realizó una inversión. Compró el pase del arquero pensando en una futura venta. Posteriormente, el nivel del Oso Sánchez tuvo momentos buenos y momentos malos. También, negociaciones que nunca pudieron llegar a buen puerto para beneficiar al club y también al jugador.

Pero este martes, el arquero de 30 años se despidió de Chicago para seguir su carrera en Atlético Tucumán. Sí, porque Alejandro Sánchez firmó contrato con el Decano y jugará la Superliga en la próxima temporada.

La curiosidad es que el guardameta llega al elenco tucumano en condición de jugador libre. Al Oso Sánchez le restaba 1 año y medio de contrato con el Torito. Pero su elevado contrato, más la deuda que el club mantenía con él, hizo que, de común acuerdo, el futbolista rescindiera su contrato con Chicago. Por ende, el equipo de Mataderos perdió el patrimonio que tenía y el único lado positivo que ven desde la dirigencia es que se pudieron sacar de encima uno de los contratos más altos del plantel.



Por otro lado, en cuanto a incorporaciones, la dirigencia de Chicago ya tiene acordado de palabra la llegada de Leandro Teijo.

El volante de 26 años, que realizó inferiores en Vélez y también registra pasos en Racing de Olavarría e Independiente de Neuquén, viene de jugar en FC Koper de Eslovenia.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas