NUEVA CHICAGO

08.08.17 20:43

El último que apague la luz

En Chicago sigue el éxodo, y esta vez el que se alejó de la institución es el Oso Sánchez, que seguirá su carrera en Atlético Tucumán. Además, un refuerzo está al caer.

Aquel partido contra Boca en la Bombonera, cuando el Torito estaba en Primera División, marcó un antes y un después. Los llamados y sondeos llegaban de todos lados, preguntando por el arquero de Chicago.

Tiempo después, el club realizó una inversión. Compró el pase del arquero pensando en una futura venta. Posteriormente, el nivel del Oso Sánchez tuvo momentos buenos y momentos malos. También, negociaciones que nunca pudieron llegar a buen puerto para beneficiar al club y también al jugador.

Pero este martes, el arquero de 30 años se despidió de Chicago para seguir su carrera en Atlético Tucumán. Sí, porque Alejandro Sánchez firmó contrato con el Decano y jugará la Superliga en la próxima temporada.

La curiosidad es que el guardameta llega al elenco tucumano en condición de jugador libre. Al Oso Sánchez le restaba 1 año y medio de contrato con el Torito. Pero su elevado contrato, más la deuda que el club mantenía con él, hizo que, de común acuerdo, el futbolista rescindiera su contrato con Chicago. Por ende, el equipo de Mataderos perdió el patrimonio que tenía y el único lado positivo que ven desde la dirigencia es que se pudieron sacar de encima uno de los contratos más altos del plantel.



Por otro lado, en cuanto a incorporaciones, la dirigencia de Chicago ya tiene acordado de palabra la llegada de Leandro Teijo.

El volante de 26 años, que realizó inferiores en Vélez y también registra pasos en Racing de Olavarría e Independiente de Neuquén, viene de jugar en FC Koper de Eslovenia.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

AT. RAFAELA

Otro refuerzo

El defensor central Stefano Brundo (foto) es nuevo jugador de la Crema. Con su llegada, el conjunto dirigido por Lucas Bovaglio suma ocho incorporaciones en este receso.

LOS ANDES

Llegó el nueve

El delantero Osvaldo Miranda (foto) se suma al plantel conducido por Sergio Rondina. El Mil Rayitas tiene nueve refuerzos, pero no se descarta la llegada de un central.

INSTITUTO

Lesman, con sus goles a la Gloria

El delantero tan esperado cerró su vinculación, y así el Albirrojo se queda con uno de los refuerzos más importantes de la categoría. Los cordobeses ya tienen 12 caras nuevas.

ALMAGRO

“El objetivo es pelear arriba”

Norberto Paparatto, uno de los primeros refuerzos del Tricolor, expresó sus sensaciones tras arribar a la institución. “Llegué con una alegría muy grande”, manifestó.

INSTITUTO

Esperando una definición de AFA

El Albirrojo aguarda que se postergue el partido ante River por Copa Argentina, que tendría que disputarse el domingo. La Gloria no tiene los refuerzos habilitados.

FLANDRIA

Llegó otro volante

En medio de la pretemporada, el conjunto que dirige la dupla Orsi-Gómez cerró una nueva incorporación para su equipo. Se trata del ex Instituto Diego Medina (foto).

notasanteriores

Arrancó el Torito

Con la presencia de 31 futbolistas, Chicago volvió al ruedo y puso primera. Ávalos y Martinuccio (foto), flamantes refuerzos, se sumarán este martes a los trabajos.

Caras nuevas

El equipo de Mataderos se sigue moviendo en el mercado de pases y abrochó al defensor David Achucarro (foto). Además, se confirmó la llegada de Leandro Teijo.

¿Pega la vuelta?

Alejandro Martinuccio está cerca de volver a vestir los colores de Chicago y su llegada podría concretarse en los próximos días. Además, se busca arquero.

Comenzó el éxodo

En Mataderos ya hay movimientos y algunos jugadores no seguirán en Chicago. Axel Juárez (foto), que continuará su carrera en Grecia, es uno de ellos.

másleídas

Lo mas leído de la semana