NUEVA CHICAGO

08.08.17 20:43

El último que apague la luz

En Chicago sigue el éxodo, y esta vez el que se alejó de la institución es el Oso Sánchez, que seguirá su carrera en Atlético Tucumán. Además, un refuerzo está al caer.

Aquel partido contra Boca en la Bombonera, cuando el Torito estaba en Primera División, marcó un antes y un después. Los llamados y sondeos llegaban de todos lados, preguntando por el arquero de Chicago.

Tiempo después, el club realizó una inversión. Compró el pase del arquero pensando en una futura venta. Posteriormente, el nivel del Oso Sánchez tuvo momentos buenos y momentos malos. También, negociaciones que nunca pudieron llegar a buen puerto para beneficiar al club y también al jugador.

Pero este martes, el arquero de 30 años se despidió de Chicago para seguir su carrera en Atlético Tucumán. Sí, porque Alejandro Sánchez firmó contrato con el Decano y jugará la Superliga en la próxima temporada.

La curiosidad es que el guardameta llega al elenco tucumano en condición de jugador libre. Al Oso Sánchez le restaba 1 año y medio de contrato con el Torito. Pero su elevado contrato, más la deuda que el club mantenía con él, hizo que, de común acuerdo, el futbolista rescindiera su contrato con Chicago. Por ende, el equipo de Mataderos perdió el patrimonio que tenía y el único lado positivo que ven desde la dirigencia es que se pudieron sacar de encima uno de los contratos más altos del plantel.



Por otro lado, en cuanto a incorporaciones, la dirigencia de Chicago ya tiene acordado de palabra la llegada de Leandro Teijo.

El volante de 26 años, que realizó inferiores en Vélez y también registra pasos en Racing de Olavarría e Independiente de Neuquén, viene de jugar en FC Koper de Eslovenia.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

“Brown representa a todo Chubut”

Luego del encuentro amistoso que la Banda protagonizó el pasado miércoles ante Racing de Trelew, Ricardo Pancaldo habló sobre el mismo y el cambio de localía.

ALMAGRO

“Como equipo estamos creciendo mucho”

Luego del tercer triunfo consecutivo, Gabriel Compagnucci, autor de los dos goles ante All Boys, habló con la prensa donde destacó la victoria y el crecimiento del equipo.

FERRO CARRIL OESTE

Se hace extrañar

El Pupi Salmerón arrancó con todo en Tristán Suárez: es el goleador de la B Metro y su equipo es el líder del campeonato. Y en Caballito se lamentan por la falta de gol…

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

“Nunca nos vimos exigidos”

Tras la victoria en el Juan Gilberto Funes ante Boca Unidos, Omar Asad habló con la prensa y además de destacar la victoria, afirmó que fue importante el apoyo dirigencial.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Es importante”

Nelson Benítez, autor del gol con el que el Aurinegro cosechó un punto en Tucumán, realizó un análisis de lo que dejó la contienda y destacó la actitud para llegar al empate.

GIMNASIA (JUJUY)

“Me voy caliente”

Martín Astudillo no ocultó su bronca tras la caída por la mínima del conjunto jujeño, como local, ante Villa Dálmine. "Se llevaron demasiado premio", disparó.

notasanteriores

“Quieras o no te pasa factura”

Gomito afirmó que el viaje a Santiago del Estero en micro repercutió en el duelo ante Morón. “No podemos viajar 30 horas en micro, había jugadores que se estaban acalambrando”

Masticando bronca

Chicago lo ganaba 1-0 con gol de Alexis Vázquez y tenía el triunfo en el bolsillo, pero sobre el final apareció el Bicho Rossi para sellar el 1-1 definitivo en el clásico.

Quiere desplumar al Gallo

Este domingo a las 14.35, Nueva Chicago recibirá a Deportivo Morón y el Torito buscará quedarse con el clásico del Oeste.

“Tenemos que ser protagonistas”

Argüello dialogó con Solo Ascenso en la previa del partido ante Morón y comenzó a palpitar el duelo del domingo: “Es un clásico, la gente lo vive de una manera diferente”.

másleídas

Lo mas leído de la semana