Primera Nacional | Nueva Chicago

El rompecabezas de Walter

Chicago recibirá este jueves a Los Andes y Perazzo tendrá que rearmar el mediocampo. El DT no podrá contar con tres jugadores para enfrentar al Milrayitas.

Publicada: 04/10/2018 10:13:04

Lecturas: 2889

Este miércoles desde las 15.35, y bajo el arbitraje de Pablo Dóvalo, el Torito buscará seguir por el buen camino tras un arranque auspicioso en el torneo. En condición de local, el Verdinegro recibirá a Los Andes e intentará sumar su quinta victoria consecutiva.

Para dicho encuentro, Walter Perazzo deberá rearmar el mediocampo. El DT no podrá contar con Leandro Teijo, quien fue expulsado ante Atlético Rafaela, ni con Almir Soto (padece un desgarro), ni con Facundo Mater (molestia muscular).

Por eso, el orientador táctico tendrá que buscarle un acompañante a Axel Juárez en el mediocampo. Y, aunque no lo confirmó, el reemplazante de Leandro Teijo sería Gonzalo Miceli. Mientras que Jorge Valdez Chamorro ingresaría al once inicial en lugar del lesionado Almir Soto.

En consecuencia, los once ante Los Andes esta tarde serían: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, David Achucarro, Diego Martínez; Axel Juárez, Miceli; Esteban Orfano, Arnaldo González, Valdez Chamorro; Juan Sánchez Sotelo.

Completan la nómina de concentrados: Alan Minaglia, Adrián González, Adrián Scifo, Norberto Palmieri, Federico Presedo, Christian Gómez, Alexis Vázquez y Nicolás Franco.

Por otro lado, cabe destacar que, para ingresar a la cancha, los socios deberán tener el mes de septiembre pago y además, abonar un bono obligatorio de $100, el cual se venderá en el Polideportivo de 10 a 15.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas