Primera Nacional | Nueva Chicago

El primer once de Gastón Esmerado

Este miércoles por la mañana, Chicago disputó un amistoso ante la Reserva de Boca y allí, Esmerado paró su primer once. Se jugaron dos partidos en Ezeiza.

Publicada: 17/07/2019 15:32:03

Lecturas: 8867

El equipo de Mataderos continúa con la preparación de cara al inicio del próximo torneo de la Primera Nacional. Y este miércoles por la mañana, Chicago disputó su primer amistoso de pretemporada.

En Ezeiza, el Verdinegro se midió ante la Reserva de Boca y disputó dos partidos ante el Xeneize, de dos tiempos de 30 minutos cada uno. Y en el primero, ambos equipos no se sacaron ventaja y el encuentro terminó 0-0.

Allí, los once que paró en cancha Gastón Esmerado fueron: Agustín Silva (Alan Minaglia); Alan Lorenzo, Daniel Díaz, Jonathan Fleita, Gonzalo Menéndez; Facundo Mater, Saúl Nelle, Álvaro Pavón; Alexis Vázquez, Santiago González y Horacio Martínez.

Luego, en el segundo partido, Chicago perdió 3-0 y allí los once fueron: Alan Minaglia (Augusto Bottini); Julián Cosi (Claudio Curima), Adrián González, Enzo Lettieri, César More; Lucas López, Gonzalo Vivas, Matías La Mastra; Favio Brizuela, Federico Vasilchik y Gastón Espósito.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas