Primera Nacional | Nueva Chicago

El nuevo refuerzo de Chicago

El equipo de Mataderos se sigue moviendo en el mercado de pases. Esta vez, abrochó la llegada de un delantero de renombre para afrontar el torneo de la Primera Nacional.

Publicada: 18/07/2019 20:57:59

Lecturas: 10897

La dirigencia del Torito se sigue moviendo en el mercado de pases. Y este jueves por la noche, el Verdinegro cerró la llegada de un refuerzo más para seguir dándole forma al equipo que pretende tener Gastón Esmerado.

El nombre en cuestión es el de Valentín Viola. El delantero acordó condiciones con la dirigencia de Chicago y, este jueves en el Polideportivo del club, selló por un año su vínculo con la institución de Mataderos.

El atacante de 27 años llega procedente de San Martín de Tucumán, donde no tuvo muchos minutos de juego. Disputó cuatro partidos con el Santo tucumano en la Superliga, jugó 144 minutos y no convirtió goles. Además de haber jugado en el Ciruja, Valentín Viola registra pasos en Racing, Sporting de Lisboa, DIM y San Lorenzo entre otros.

Con la llegada del delantero, Chicago ya suma nueve refuerzos. Anteriormente habían llegado: Horacio Martínez, Federico Vasilchik, Gonzalo Menéndez, Santiago González, Daniel Díaz, Saúl Nelle, Álvaro Pavón y César More.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas