Primera Nacional | Nueva Chicago

“El mejor momento para jugar un clásico”

Facundo Argüello intentó mirarle el lado positivo a la dura derrota en Mar del Plata ante Aldosivi. “Es excelente que nos toque All Boys ahora”, tiró.

Publicada: 26/09/2017 01:10:54

Lecturas: 5579

Se viene una semana agitada en Mataderos. El 3-0 ante Aldosivi encendió las alarmas y una derrota en el clásico del domingo ante All Boys podría hacer tambalear la continuidad del entrenador.

Chicago no dejó una buena imagen en Mar del Plata. Y Facundo Argüello lo sabe. Pero aún no puede encontrarle la vuelta a las imprecisiones que el equipo tiene en el fondo y también a la falta de creación para poder abastecer a los de arriba.

“En los detalles perdimos el partido, en las cosas que uno pudo marcar en la semana y hablar con los chicos. Hay que estar tranquilos, y el que haga mejor las cosas durante la semana y el que haga caso va a jugar. El que no va a tener que esperar”, aseguró el DT en diálogo con Gente de Chicago AM 1440.

El domingo a las 15.05 el Torito jugará el clásico frente al Albo y Argüello aseguró que la dura derrota frente a Aldosivi los tiene que fortalecer de cara a lo que se viene: “Es excelente que nos toque All Boys ahora, es el mejor momento para jugar un clásico”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas