Primera Nacional | Nueva Chicago

El grito del final

Chicago lo perdía 1-0, pero sobre el cierre apareció Lucas Baldunciel y, con un gol agónico, le dio el empate al Torito. Requena salvó al Verdinegro de la goleada.

Publicada: 19/02/2018 21:51:37

Lecturas: 3943

El equipo de Juan José Serrizuela otra vez definió un partido sobre el final. Ante Riestra la historia había sido la misma por el gol que anotó Gabriel Ávalos en tiempo de descuento.

Y esta vez, el que salvó las papas del fuego fue Lucas Baldunciel, que a dos minutos del cierre del partido anotó para el Verdinegro y así, le dio la igualdad a Chicago frente a Santamarina.

Leonardo Fredes, en el complemento, adelantó al Aurinegro en el marcador tras un córner. Los de Mataderos pudieron haber perdido el encuentro por varios goles de diferencia. Pero Leandro Requena, nuevamente, fue la figura del equipo y salvó tres situaciones claras de gol.

Pero sobre el final, Lucas Baldunciel aprovechó un balón que quedó boyando en el área y con un toque sutil la mandó a guardar y estampó el empate en Mataderos.

El equipo de Juan José Serrizuela no jugó bien. No tuvo generación de juego pero pudo rescatar un punto en la agonía del partido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas