Primera Nacional | NUEVA CHICAGO

El destino de Paul Charpentier

El joven delantero, que en el 2017 se fue a probar a River estando en Chicago, no seguirá en el Torito y continuará su carrera en un equipo de la B Metropolitana.

Publicada: 10/07/2019 15:50:55

Lecturas: 3464

El equipo de Mataderos continúa trabajando de cara al inicio de la temporada de la B Nacional. Con Horacio Martínez, Federico Vasilchik, Gonzalo Menéndez, Santiago González, Daniel Díaz y Saúl Nelle como refuerzos, Chicago sigue ajustando detalles en la pretemporada.

Pero mientras la dirigencia trabaja en la llegada de más refuerzos, también hay movimiento en lo que respecta a las desvinculaciones. Y este miércoles, se conoció otra baja más en el plantel de Chicago.

Es que Paul Charpentier no seguirá en el Torito y continuará su carrera en Sacachispas, equipo que milita en la B Metropolitana. El delantero de 19 años no será tenido en cuenta por Gastón Esmerado y jugará un año a préstamo en el equipo de Soldati.

El joven atacante, que en el 2017 se fue a probar a River estando en Chicago, no suma minutos oficiales desde el 10 de marzo del 2018. En aquella ocasión, en la derrota 4-2 ante Almagro en Mataderos, Juan José Serrizuela fue el último DT que le dio minutos en cancha. Lo hizo ingresar en el minuto 88 en lugar de Juan Cruz Monteagudo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas