Primera Nacional | Nueva Chicago

El Chicago que se viene

Gastón Esmerado ya sabe que puestos reforzar en el Torito y hay un nombre que está en la mira. Además, el DT le comunicó a la dirigencia que jugadores deben quedarse.

Publicada: 15/06/2019 18:43:41

Lecturas: 9312

El equipo de Mataderos tendrá por delante un largo receso. El plantel hace unos días retornó a los entrenamientos y ahora lo primordial para Esmerado será la conformación del equipo que afrontará el próximo torneo.

El DT ya le hizo saber a la dirigencia los puestos a reforzar y también que futbolistas hay que ir a buscar en este mercado de pases. Y por el momento, el nombre que tomó fuerza es el de Damián Arce (foto).

El volante de 27 años, que viene de ser dirigido por Esmerado en Almagro, tenía casi cerrada su llegada a Instituto. Pero un llamado del DT puso todo en stand by con la Gloria y ahora el Torito comenzará a negociar para poder contar con los servicios del volante.

Además, el Gato Esmerado le pidió a los dirigentes que retengan a Agustín Silva, Jonathan Fleita y Nicolás Franco. El 30 de junio finaliza el vínculo de los tres jugadores con Chicago y el entrenador quiere contar con ellos para la próxima temporada.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas