NUEVA CHICAGO

01.07.19 16:18

El Cata Díaz es refuerzo

Este lunes, el defensor de 39 años estampó la firma y se convirtió en refuerzo de Chicago. Daniel Díaz, exjugador de Boca, jugará por primera vez en la B Nacional.

Su llegada estaba acordada de palabra desde hace algunos días. Solo faltaba la firma y la foto oficial para confirmar su llegada a Mataderos para jugar por primera vez en la segunda divisional del fútbol argentino.

Es por eso que este lunes la dirigencia del Torito aceleró los trámites y pudo abrochar el arribo de Daniel Díaz, de gran trayectoria futbolística. El Cata se inició en Rosario Central, pero con el correr de los años supo vestir la camiseta de Cruz Azul (México), Colón, Boca Juniors, Getafe, Atlético Madrid y Fuenlabrada de España.

Y pese a anunciar su retiro en febrero de 2019, a los 39 años el jugador dio marcha atrás y firmó su vínculo con el conjunto de Mataderos, que tendrá el duro compromiso de pelear entre los primeros puestos del campeonato.

De este modo ya son cinco los refuerzos de Chicago debido a que anteriormente se habían incorporado Horacio Martínez (Atlanta), Federico Vasilchik (Ferro de Pico), Gonzalo Menéndez y Santiago González (San Lorenzo).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Arrancó la parte fuerte

El Pincha partió a Luján a realizar la pretemporada propiamente dicha. El club de Caseros trabajará una semana concentrado con 25 futbolistas a disposición de Diego Martínez.

ESTUDIANTES

Dos más

El Pincha inició la pretemporada con dos hombres que, aunque no fueron anunciados oficialmente como refuerzos, serán jugadores del elenco de Caseros en las próximas horas.

QUILMES

Quilmes avanza por un 9

El Cervecero se encuentra negociando con un delantero con pasado en la Premier League y en uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Se lo disputa con otros dos equipos.

CHACARITA JUNIORS

Se despertó

El Funebrero tuvo una buena jornada de amistosos en Moreno y le ganó a Comunicaciones con el equipo titular y el suplente. Además, un enganche firmará y será refuerzo.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

“Es el comienzo de algo positivo”

Diego Mondino, quien jugó un muy buen encuentro ante River, dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones que les dejó el cotejo y lo positivo que es para el futuro.

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

“Va a ser un torneo muy atractivo”

Rodrigo Depetris, flamante refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló con Sólo Ascenso sobre su salida de Alvarado y su llegada al elenco del sur del país.

notasanteriores

Los próximos refuerzos de Chicago

Esmerado manifestó que el lunes llegarán dos jugadores más al plantel. No serán los últimos, ya que el DT planea sumar tres futbolistas más. ¡Catarata de refuerzos!

Los titulares siguen sin poder convertir

Chicago se midió este sábado por la mañana ante Sportivo Italiano en Mataderos y los titulares, otra vez, empataron 0-0. Segundo partido consecutivo que el Torito no convierte

Ya son diez

Chicago sigue sumando refuerzos de cara a la próxima temporada. Esta vez, cerró la llegada de Leonardo Baima, quien llega desde Chacarita. Este sábado habrá un amistoso.

El nuevo refuerzo de Chicago

El equipo de Mataderos se sigue moviendo en el mercado de pases. Esta vez, abrochó la llegada de un delantero de renombre para afrontar el torneo de la Primera Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana