Primera Nacional | NUEVA CHICAGO

El Cata Díaz es refuerzo

Este lunes, el defensor de 39 años estampó la firma y se convirtió en refuerzo de Chicago. Daniel Díaz, exjugador de Boca, jugará por primera vez en la B Nacional.

Publicada: 01/07/2019 16:18:52

Lecturas: 2204

Su llegada estaba acordada de palabra desde hace algunos días. Solo faltaba la firma y la foto oficial para confirmar su llegada a Mataderos para jugar por primera vez en la segunda divisional del fútbol argentino.

Es por eso que este lunes la dirigencia del Torito aceleró los trámites y pudo abrochar el arribo de Daniel Díaz, de gran trayectoria futbolística. El Cata se inició en Rosario Central, pero con el correr de los años supo vestir la camiseta de Cruz Azul (México), Colón, Boca Juniors, Getafe, Atlético Madrid y Fuenlabrada de España.

Y pese a anunciar su retiro en febrero de 2019, a los 39 años el jugador dio marcha atrás y firmó su vínculo con el conjunto de Mataderos, que tendrá el duro compromiso de pelear entre los primeros puestos del campeonato.

De este modo ya son cinco los refuerzos de Chicago debido a que anteriormente se habían incorporado Horacio Martínez (Atlanta), Federico Vasilchik (Ferro de Pico), Gonzalo Menéndez y Santiago González (San Lorenzo).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas