Primera Nacional | Nueva Chicago

“El arranque será difícil”

Aunque aún no está confirmado cuando será el inicio del torneo, Christian Gómez se refirió al duro comienzo que tendrá el Torito. “Tenemos partidos muy picantes”.

Publicada: 13/02/2017 10:22:58

Lecturas: 5922

Todavía no hay certezas sobre el arranque del campeonato. Y aunque se estima que podría ser en los primeros días de marzo, el plantel del Torito continúa trabajando a destajo para llegar de la mejor manera al inicio del torneo.

Y Christian Gómez, el ídolo de Mataderos, dialogó con Solo Ascenso y se refirió al duro arranque tendrá Chicago. “Estamos ahí, a la expectativa en la tabla. Tenemos tres partidos importantes que son finales, si nos va bien será una linda incentivación como para que podamos hacer un gran campeonato”, sostuvo.

“El arranque será difícil. Primero Chacarita, después Brown de Madryn y luego San Martín de Tucumán. Tenemos todos partidos muy picantes”, remarco Gomito en referencia a la seguidilla que tendrá el Torito cuando comience el campeonato.

Aunque Gomito ya piensa en la vuelta al ruedo, la reanudación del torneo, que se estima para la primera semana de marzo, todavía es una incógnita. “Ya estamos medio intranquilos, esto se estira cada vez más y se hace cada vez más larga la pretemporada, necesitamos tomar ruedo y jugar. Pero bueno, ahora parece que en marzo arranca y se acomoda esto. Ojalá que de una vez por todas empiece lo bueno”.

Y siguió: “Acá no podes programar nada porque te van cambiando semana a semana la fecha de inicio. Tiene que aparecer la plata para ponernos a todos en cero, sinceramente el dinero se necesita. Después cada equipo se ha preparado muy bien como para hacer un gran campeonato”.

Nadie está exento de los problemas económicos. Y respecto a ello, Christian Gómez mostró su parecer: “Estamos todos en la media, todos parecidos, medio iguales. Seguramente con el esfuerzo que van a hacer ahora nos van a poner bien y esperemos que todos estemos a la misma altura. Los que más lo sufren son los chicos del club, ellos siempre tienen que ser prioridad” , cerró.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas